Cultivo en ventana

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola a todos,os presento mi nuevo cultivo en ventana.el año pasado ice otro y no lo termine porke me fui afuera y no tuve muchas noticias pero el resultado fue especial..este año intentare acerlo algo mejor.bueno con esto empezare a principio de abril..espero ke os guste y me ayudeis en mis dudas..gracia atodos..
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola a todos.me alegro mucho ke os acordeis de mi..bueno,ya plante una porke aki en el sur ya sabeis..mucho sol.ayer avia 34 grados uf..la ke ya tengo afuera es una magnum auto aver ke os parece..y la tierra la cambie..michos saludos para todos.
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Perdón,es verdad....tú eres el que tenías a momo el de goku en el avatar no?Yo me había hecho un lío,creí que eras el que abonaba con semen....jajajjaa,pero ya recordé que no,que eras el ventanero del año pasado.... fue una Moham Ram si no recuerdo mal,y una cream mandarine no?QUe tal te salieron de fumada sabor y eso compi?
El del semen era Gemidio creo...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Perdón,es verdad....tú eres el que tenías a momo el de goku en el avatar no?Yo me había hecho un lío,creí que eras el que abonaba con semen....jajajjaa,pero ya recordé que no,que eras el ventanero del año pasado.... fue una Moham Ram si no recuerdo mal,y una cream mandarine no?QUe tal te salieron de fumada sabor y eso compi?
El del semen era Gemidio creo...
Creo que estas confundido, hemidio tenía en la foto de perfil un muñeco bastante raro, estilo pocoyo jajajajajajaj
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Ke pasa amigos...la verdad ke no recuerdo el avatar.la moham ram deliciosa pero como no le echaba nada de abonos no me dio mucha cantidad...ya ablaremos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joe yo me quedo con todos los avatares jjajajajajaja y depsues no los recuerdan ni son propios dueños jajajajaja como el del tigre de chemi jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Gracias dannysk,el miedo ke tengo es ke los cogollos no me engorden tio.ke me aconsejas?o ke me consejais?la verdad eske se a puesto mas grande pero y si no engordan bien?la verdad ke de ramificacion esta bien..la foto esta esta echa por detras(tiene el efecto ventana)jajja.yo la riego con un te de platano por lo del potasio.espero respuestas ke estoy to rayaoo,porke al ser una magnum me deveria de dar vastante cosecha no?Bueno ya me direis..
 

Adjuntos

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Yo no la estoy forzando a florecer,es una magnum AUTO.y lo de los cogollo estoy rayao porke no creo ke engorden mucho...y por eso me rayo,tampoco temgo mucho dinero para el wano de murcielogo,solo le echo el te de platanoss..
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-