Cultivo en ventana

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo la veo bien, que quieres que ngorden tan rapido? si vieras el esqueje que tengo yo de malawi, eso si que es florecer lento, llevo forzandola varias semanas y apenas tiene unos eplillos, pero claro es de unos 70 días de flora, tu no te preocupes, ya ira mas rapido, sigue con el te de platano y mezclale una cucharadita de melaza.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Hemidio muy wapa la tienes, la que esta empezando a florecer.. de cuantos litros es el macetero? Esque tengo una auto blue diesel y exactamente no se que macetero cojer para que me de buena produccion. Ya que es la primera vez que voy a plantar una auto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Yo también me acuerdo de ti , y de tu avatar ... lo tuve mucho tiempo en la pagina de mi perfil , ¿ te acuerdas que nos estuvimos siguiendo? Tienes la planta muy guapa , esta de lujo y si esperas ... veras como se pone de bien , pero tienes que ser paciente , creo que es lo mas importante para sacar una buena planta , hace una ""rato "" que esta floreciendo y dices que ya te estas rayando... Si no puedes darle guano , dale el te de platano , que le ira bien . Y disfruta de la floración , veras a partir de ahora como cambian de semana en semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Compra guan de murcielago tío que va perfect para floración, con eso y melaza tienes suficiente y luego de sabor estarán muy buenos.

Sé que me salgo del tema y si a hemidio le molesta ... que quite el post , es a propósito de lo del guano de murciélago que como comentas , ruben ...es cojonudo , cerca de mi casa hay un vivero y me han recomendado un humus organico a 10pavos los 50L , para mezclar con sustrato base a un 10% ( en esa proporción sale baratísimo ) y la gente del vivero me dice que ellos lo usan a partir de la floración hasta el cuajado y maduración del fruto ( no de cannabis ) y que es potentísimo . Los niveles de N-P-K parecen optimos . Hechar un vistazo al pdf
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sé que me salgo del tema y si a hemidio le molesta ... que quite el post , es a propósito de lo del guano de murciélago que como comentas , ruben ...es cojonudo , cerca de mi casa hay un vivero y me han recomendado un humus organico a 10pavos los 50L , para mezclar con sustrato base a un 10% ( en esa proporción sale baratísimo ) y la gente del vivero me dice que ellos lo usan a partir de la floración hasta el cuajado y maduración del fruto ( no de cannabis ) y que es potentísimo . Los niveles de N-P-K parecen optimos . Hechar un vistazo al pdf
Yo en preflora,cubro la superficie con tierranueva,humus y guanokalong,y va de lujo,si quisiera podría no darles más que miel de estimulador y listo....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El te de plátano,usado sólo,es algo flojo,inasimilable y le falta P(fósforo) y algo de N,aunque fuese algo....sin embargo un té correcto en concentración de plátano,más humus,más cenizas de maderas nobles,sería un compuesto correcto,y totalmente orgánico.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Gracias a todos..y hola....estado fuera y e llegado despues de una semana y esta igual,mas resinosa pero no mas grande.pondre algunas fotos ,y la otra mas chica es la ak 47 auto aber si tiraa…saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley y dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy wapasss, esa magnum ya empieza a cojer forma en los cogollos ehhh? van a ser bien resinosos.
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
image.jpg Hola ,si ampliais vereis como esta.no se cuando cortarla...la verdad ke se an puesto casi to la plantita (las hojas) amarillas...ya me direiss.gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley y Jalvys

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Holaa,se nota ke no entiendo mucho porke no se ke acer ya.la magnum se le esta poniendo casi tidas las hojas amarillas..aver ke me podreis decir..gracias.
 

Adjuntos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Holaa,se nota ke no entiendo mucho porke no se ke acer ya.la magnum se le esta poniendo casi tidas las hojas amarillas..aver ke me podreis decir..gracias.
va siendo normal tan avanzada la flora pero si te preocupa demasiao metele algo de humus en la tierra!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
image.jpg Hola a todos..ya e tenio ke cortar la magnum porke ya estaba ponientose asta el tallo amarillo.no me salio mucho pero lo ke salio ,pufff,esajerado..seguire el seguimiento de las otras,ya pondre foto..saludos
 

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
pues salió muy guapa, yo este año planté dos en la mi ventana white widow y anubis haber si me salen como la tuya de guapa ;).
¿Le hechaste algo para los cogollos?
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
N
pues salió muy guapa, yo este año planté dos en la mi ventana white widow y anubis haber si me salen como la tuya de guapa ;).
¿Le hechaste algo para los cogollos?
no le e chado nada solo te de platano casero..veras como te salen bien..
 
-