Cultivo Exterior 2016

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Buenas gente! arranca la temporada 2016 :)

Les presento a esta pequeña que va creciendo bastante bien.

Voy a ir subiendo fotos para chequiar su progreso y crecimiento.






A la planta no le realize ningun corte en todo su crecimiento, lo unico que le fui hciendo fue ir doblando el tallo principal para que las ramas secundarias adquieran mayor protagonismo, asi la planta (como se ve en las fotos) se fue ensanchando.

Como siempre escucho consejos con respecto a abonos y demas! gracias por pasar!

BUENAS VIBRAS;)
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach y Jandroide

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Bueno actualizo las fotos,

*- Fui doblando las ramas principales y secundarias y cortando las puntas asi se ensanchan las ramas.




 
  • Me gusta
Reacciones: comando14sic

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Esta el té de plátano y cuando entre en Pre-floración aplicale té de pápas " es muy saludable ya que aporta potasio y nada amiga yo uso productos orgánicos de Bio bizz
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Actualizo! La planta ya esta entrando en los primeros dias de floracion






Por suerte viienen haciendo lindos dias de sol y hoy toco lluvia asi que le va a venir muy bien!.
En unos dias le voy a aplicar el te de platano para aportarle un poco de potasio.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Ya entro en prefloracion amiga Felicidadez si no es mucha molestia tírale una fotito más clara y de serquita para apreciar bien esos pistilos y estigmas"
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
hola amiga, linda tu planta de ahora en adelante se va poner a engordar asi que tienes que ayudarla, como dice el amigo rafa te de papas sirve bastante bien y otro dato que te traigo:
sigue aplicando nitrogeno igual para que no se coman todas las hojas tan rapido, por un tiempo prudente 1 mes mas puede ser luego la dejas que siga su proceso! saludos espero te sea de utilidad :)
 
  • Me gusta
Reacciones: RaggaSkunk

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
hola amiga, linda tu planta de ahora en adelante se va poner a engordar asi que tienes que ayudarla, como dice el amigo rafa te de papas sirve bastante bien y otro dato que te traigo:
sigue aplicando nitrogeno igual para que no se coman todas las hojas tan rapido, por un tiempo prudente 1 mes mas puede ser luego la dejas que siga su proceso! saludos espero te sea de utilidad :)
Muy bueno lo voy a hcer, es ahora el momento? o espero que crescan un poco mas?
 

Martin97

Semilla
24 Julio 2015
49
19
8
27
Se ven muy bonitas tus plantas yo sugeriría ya ir aportándole potasio a la planta un buen caldo es: 1 litro de agua 4 cascaras de platano y una cucharadita de miel dejar enfriar y mesclar mitad mezcla y mitad agua y dárselo a las plantas.
Saludos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Muy bueno lo voy a hcer, es ahora el momento? o espero que crescan un poco mas?
Puedes empezar ahora mismo .. Pero una vez cada 2 semanas podria ser por mientras, una vez que este mas avanzada la flora mas seguido, suerte saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola mi amiga @JulietaMarimba y buenos dias.

Primero de todo la variedad cual es de esta planta?? Se be una sativa pura o casi pura ¿no?

Yo lo de dejar asi a la planta que pida el agua de esa forma no es bueno ya que se estresa muxo y coje sus propios recursos (hojas) y las expulsa.

Por último las semillas estan ya en tu pais solo aver si las manda mi compañero de argentina... (estate atenta) que en breve las tendras por alli.

Por lo demas es un estilo de plantas muy fuertes y las dobladas las podas y eso les ayudara a aumetar la producción.

Me quedo a ber que tal sigue esta linda planta.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Hola mi amiga @JulietaMarimba y buenos dias.

Primero de todo la variedad cual es de esta planta?? Se be una sativa pura o casi pura ¿no?

Yo lo de dejar asi a la planta que pida el agua de esa forma no es bueno ya que se estresa muxo y coje sus propios recursos (hojas) y las expulsa.

Por último las semillas estan ya en tu pais solo aver si las manda mi compañero de argentina... (estate atenta) que en breve las tendras por alli.

Por lo demas es un estilo de plantas muy fuertes y las dobladas las podas y eso les ayudara a aumetar la producción.

Me quedo a ber que tal sigue esta linda planta.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Gracias @arrankeddj! la variedad SATIVA, la saque de un cogollo a la semilla y la verdad qe salio bastante bien. Ya esta en flora asi qe pienso que en dos meses va a estar. Por el lado de las semillas buenisimo! te mantengo al tanto de cuando me llegue amigo! Un beso y gracias !!!
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Algunas fotos de hoy °°


Ahora se puede ver mas de cerca que ya esta entrando en flora :)


 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Has aplicado algún abono?
Veo unos puntos blancos en las hojas, sera que tienen alguna plaga?
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Has aplicado algún abono?
Veo unos puntos blancos en las hojas, sera que tienen alguna plaga?
Esos puntos parecen de mosca blanca...¿no?

Y de abonos pues si que pide algo de comida.

Con un buen abonos completo tendrías mas que de sobras ya que no presenta una carencia especial si no que es mas de nitrógeno que nada.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Esos puntos parecen de mosca blanca...¿no?

Y de abonos pues si que pide algo de comida.

Con un buen abonos completo tendrías mas que de sobras ya que no presenta una carencia especial si no que es mas de nitrógeno que nada.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Mi primera impresión fue mosca blanca
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Esos puntos parecen de mosca blanca...¿no?

Y de abonos pues si que pide algo de comida.

Con un buen abonos completo tendrías mas que de sobras ya que no presenta una carencia especial si no que es mas de nitrógeno que nada.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Que clase de abono dicen que le agregue?
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Ayer le di un abono de nitrogeno, hoy el tiempo esta feo y va a llover asi qe le va a venir bien. Mañana o a mas tardar pasado le aplico el TE DE BANANA, para aportarle potasio! Despues subo foto Besos!
 
-