cultivo exterior 2020

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola buenas noches a todos, como este año no voy hacer seguimiento por lo menos os pongo como va la cosa, he sembrado las mismas que el año pasado, 3 moby dick, 3 cream caramel en maceta de 70 litros y 3 gelatos que le hice la poda apical en maceta pequeña, por tener otra variedad.

Tierra biobizz ligh + saquito de humus de lombriz y abono kit de atami, este año voy a utilizar el mismo metodo de la cream caramel que gano el cogollo que salieron duros como piedras y supersabrosos. con el grow c, el flower y luego el bioboombastic. Haber como sale la cosa. Este año las llevo un poco cortitas de nitrogeno, pero estan bien, mucho calor estos dias en sevilla pero es lo que hay.


Os pongo unas fotillos

estas son las moby dick



estas las cream caramel






bueno un saludo ya pondre mas fotillos otro dia
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Están preciosas, que lujazo eso de no tener que jugar con la altura y qué raro que vayan corta de nitrógeno con esos macetones que tienes
 

Verdebetis

Semilla
13 Febrero 2020
7
3
3
33
Buenas, viviendo en sevilla ( yo soy de un pueblo de al lado) nunca has tenido problema con las altas temperaturas?? Yo les tengo una malla puesta para que en las horas de mas calor rebaje un poco la temperatura
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas, hombre como sabras esto es un horno, problemas gordos gordos no he tenido, las hojas asin en dientes de sierra por la calor, pero intento tenerlas siempre regadas para estas calores, este fin de semana que ha hecho tanta calor, las he tenido que regar por la mañana a eso de las 9 y por la noche sobre las 23 cuando venia del campo.

y hay siguen, jeje

me lo estoy planteando de poner una estructura para poder ponerle una mallita y luego cuando vengan las lluvias poder ponerle un plastico en el techo, pero esque no tengo mucho tiempo este año para dedicarles
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola de nuevo a todos, ahi van unas fotillos para que veais como van las nenas

Aqui las moby dick, ya le estoy metiendo el flower junto con el grow c, hace dos riegos le meti 2ml de grow y 1 flower, mañana le metere 3 de grow y 2 del flower, la primera foto se ve algo mas oscura por el sol



aqui las cream caramel ya mas metidas en floracion, a estas ya les estoy metiendo 2ml grow y 2 ml flower, mañana le metere 3ml de cada uno haber si lo pillan bien





y aqui 3 gelatos que un par de ellas estan en floracion y la mas grande ya a comenzado la prefloracion, a estas le estoy metiendo igual que las cream, menos a la gelato grande que va igual que las moby dick



a esta ultima soy capaz ya mañana de hecharle el biobloombastic , ya que esta empezando ha engordar , es la mas adelantada


el ph a las moby se lo estoy manteniendo en 6 para el riego, a las que estan en preflora en 6,3 y las cream en 6,5, ya tengo ganas de ponerlas todas en 6,5 que me llevo regando casi hora y media, tanto medir 😭

un saludo a todos y buenos humos

P.D. ya casi me he cargado todos los botes que recogi el año pasado, me estoy cargando ahora toda la zurrapita que me quedo en los botes, no creo que llegue al corte de la 1º siquiera 😭, si alguien de aqui puede prestarme un poquito de verde luego le devuelvo con intereses 😅, es broma pero yo hay lo dejo ;)
 
Última edición:

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buuah que pasada tio menudos plantones y que avanzadas van la cream no?? La verdad es que tenerlas en el sur es un lujazo siempre y cuando no pasen sed.
Estos dias de calor si lo han tenido que pasar canutas, pero yo las dejo bien regadas por la mañana temprano y aguantan bien. le pega el sol desde las 9,30-10 am hasta que se va, por eso le he puesto las lozas esas, le quito un monton de calor a la maceta
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Estos dias de calor si lo han tenido que pasar canutas, pero yo las dejo bien regadas por la mañana temprano y aguantan bien. le pega el sol desde las 9,30-10 am hasta que se va, por eso le he puesto las lozas esas, le quito un monton de calor a la maceta
Joder que envidia me das jajaja yo en la mayoría no tengo ni la mitad de sol y eso que las tengo en el campo. Las cream me han quedado tiritando están preciosas tio
 
  • Me gusta
Reacciones: witox

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas tardes señores, aqui os pongo unas fotillos para que veais como van las niñas.

estas las moby dick, la de la esquina izquierda es la que sigue creciendo no quiere empezar a florecer, las otras dos si estan ya preflorando.



estas las cream caramel, ya estas mas metida en floracion.





y estas las gelatos que dos se han adelantado algo, la otra sigue creciendo pero esta en prefloracion ya.






gracias un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo y escorpio23

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Porque te siguen amarilleando las hojas si empezaste con los chutes de nitrógeno? Ami también me está pasando pero en menos cantidad , y la plaga que tenías cómo va?
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Porque te siguen amarilleando las hojas si empezaste con los chutes de nitrógeno? Ami también me está pasando pero en menos cantidad , y la plaga que tenías cómo va?
Pues si le subi de 2 ml a 3 ml, pero siguen amarilleando, no le quiero meter mas porque de momento se te ponen las hojas de garra y se sobrefertiliza, lo que si le he añadido es el atazyme que tenia hay un bote entero del año pasado, se lo he metido entre abonos. ahora he cambiado el riego y le metere 1 dia abono 3 agua 1 dia abono 3 agua 1 atazyme 3 de agua 1 abono y asi haber como resulta.

Tambien tengo hay un bote de alga C, que use el año pasado y no me gusto , no creo lo use mas.

Sobre la plaga, pues le he di con el spruzi 2 veces, 1 vez y otra a los 7 dias, luego despues de otros 7 dias le he seguido con su neen y bacilus para las orugas que ya mismo suelen aparecer. y por ahora no tengo nada grave gracias a dios.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas tardes a todos compañero, aqui os pongo unas fotillos de como va, ya mas metido en floracion y las cream se me ha ido de las manos, las he dejado cortillas pero ya estoy intentando solucionar con la ayuda del compañero

os pongo unas fotillos para que veais como va, muchas hojillas amarillas pero bueno, ya me tienen algo cansado, jeje

estas las mobys, ya todas metidas en flora estas van bien por ahora


algunas hojillas amarillas pero vamos tantas es normal ya para como estan, estas las he podido coger a tiempo

aqui las cream que si me quede corto de nitrogeno cuando entraron en flora


esta ha sido la que mas corta me he quedao



esta algo mejor


y esta la mejor, esta no le ha afectado mucho, esta perdiendo pero a su buen ritmo, no como las otras.



bueno y aqui la foto que mas me ha gustado, parece una lanzadera de misiles, jeje




P.D. faltan las gelatos pero esque me tengo que pirar ya, otro dia os las pongo,

un saludo y buenos humos
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas a todos señores, siento deciros que se acabo el seguimiento, me han robado 3, 3 ma la han destrozado y las moby no las han tocado, pero las voy a regalar.

si alguien cerca de utrera quiere pasarse por liquidos y cosillas, tengo aqui pa darlas. apurarse que mucho no me va a durar

un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Buenas a todos señores, siento deciros que se acabo el seguimiento, me han robado 3, 3 ma la han destrozado y las moby no las han tocado, pero las voy a regalar.

si alguien cerca de utrera quiere pasarse por liquidos y cosillas, tengo aqui pa darlas. apurarse que mucho no me va a durar

un saludo a todos
y porque las vas a regalar tio , lo poco que te han quedado?
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Buenas, que pena que después de todo el curro que tienen las disfruten otros , no des los líquidos, guardalos hasta el año que viene, que te veo comprando otra vez los mismos líquidos (eso me pasó Ami). Y si el año que viene sigues pensando que no vas a plantar más ya los regalas, quien te dice a ti que no te vas a animar con un indoor más adelante? Mucho ánimo compi
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Buenas a todos señores, siento deciros que se acabo el seguimiento, me han robado 3, 3 ma la han destrozado y las moby no las han tocado, pero las voy a regalar.

si alguien cerca de utrera quiere pasarse por liquidos y cosillas, tengo aqui pa darlas. apurarse que mucho no me va a durar

un saludo a todos
Que putada. Únete a la guerrilla es toda una aventura, serás bien recibido jeje
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
me jode leer nada de robos si al final terminaremos hartos , ke legalicen ya esto por ke no tienes asegurado el cannabis
El ladrón seguirá robando sea legal o no me temo.. y por el hecho de legalizarlo, dudo que dejen plantar si no eres empresa, vamos que ya que legalizas quieres que se cobren impuestos y demás.

En cualquier caso, cuando hijo de su madre hay suelto, si quieres hierba planta la tuya.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
-