Cultivo exterior con 5 plantas y manchas

lytedesign

Semilla
5 Mayo 2020
2
0
1
40
Hola a tods.

Pregunta, tengo 5 plantas en en un estado aún muy reciente, en una de ellas han salido unas cosas un poco 'raras' :D
Mi miedo es que sea una plaga de 'algo', y lo pegue al resto de plantas (que a priori parece que aún no ha llegado, por lo menos visualmente).

La cosa encima es que como tengo gatos mu peludos tipo Chiguaka, ya no se si esos pelillos son de los gatos o de alguna araña (que a priori he mirado y no me ha parecido ver, salvo que sean muy muy muy pequeñas).

Por fa a ver si me podíes echar un cable ya que no creo que si es una plaga cuánto antes le meta mano mejor que mejor.


IMG_3666.jpg
 

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Muchas gracias @Carisa, la duda es; ¿siendo tan pequeñas no pasa nada si les hecho algún insecticida aunque sea biológico?
Si, sin problemas. Acaba con la plaga, y luego prevención. También van muy bien las diatomeas, si tienes, coges un pincelito y pincelas las hojitas con el polvo, sin mojar. Los minadores se pueden matar aplastando esos caminitos con los dedos, pero con lo pequeña que es no se puede hacer porque la matas.
 
-