Cultivo exterior. de 3 Magnum xxL auto. y 1 AK47 feminizada. 4 High Ryder. 1 High Mas. 2 Black Ryder 98.

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!
Forra las macetas con folios o pintalas de blanco....absorveran menos el calor....y la que tienes a la sombra....lo suyo es que empieze a cojer sol...lo agradecera....no te pases en los riegos asi ayudaras a motivar a las raices a buscar la humedad....
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroLuis y Elsativa

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ybpon informaciin de sus cuidados y demas...germinacuon liquidos usados y toda la pesca si quieres que te hechemos una mano bro
Saludos!....y edtan bien bonitas
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Bueno pues arena estoi usando cover crop y liquidos estoi usando la gama Top crop tambien le mido el ph y se lo ajusto....ala de la sombra es la ak47 feminizada esta em la sombra por que fue el dia de transplante hahahhahah ya esta dentro y fuera desd las 10 dandole el sol asta las 20.
Tambien la que estan en maceta negra si es grande es por que en un futuro la transplanto a otra y la entierro al suelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Esta me la traen ala puerta de mi casa Hahahahahahaha bueno en realidad la que kiera pero esta es muy buena por eso la compro hahahah
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Falta de riego tio...las apuro mucho creo yo apuran el maximo de reservas... tambien un par de riegos con productos y despues agua con ph corregio ya esta todo mejor....
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pues palante broo... Otra cosa ya que estan fuera marcate cada 15 días un preventivo.....que mejor prevenir antes que curar...
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Esoooo vaaaa en brazo churraaaaa......ten cuidadin con la masa vegetal que roza el suelo.......riegos lluvias rociadas.......estan por venir.........pero llevan power
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
El tronco principal esta a un palmo de suelo y por debajo le puse un plástico que no ande rozando con la tierra pero ya las copas todas van para arriba a la que se deje ver más elbtronco defolio lo que este más abajo y dejo todas copas, ya veías mi siguiente paso jejeje que maestro
Te refieres a restarle nudos que no daran una mierda no?.....esos son los problemáticos bro....esos pequeños que te pegas todo eo cultivo crellendo que engordara y se pondré duro.....nooo eso no pasa hahahahahaha y menos como tienes esa mata hahahahahahajajaajaj eso a cojio o mejor dicho las as dado una forma......que vas a fipar. Cuando eso empieze a tirar en pleflora hahahahahahahahahahahaha vas a tener varas de metro.....i no una almenos 15 hahahahahahahahahaahaj puntacaaaaaaas alo sog en outdoor.....sorry me toi sacando la ESA y se me va el inglich como "Eva H" hahahahahajaaajajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: torken

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Si exacto a esos me refiero los que queden justo por debajo de la mata ya mismo parece um seto o un arbusto pero si que tiene que pasar buen aire debajo para que coja vuelo arriba, aparte que quitar de un lado a tiempo es ganar en en el resto mo se pierde nada
Exacto......almenos darle una medida.....30cm minimo que corra aire por debajo.......sino oidio ser tu amigo invisible......hahahahahahaha
 
  • Jaja
Reacciones: torken

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pero que no te rayes tio es mas facil de lo que crees hahahahaha solo as de meterle un taco al tronco que suba parriba.....ya ves tu dnd meterle el taco......tambien las hojas tienden a bajar.....mas cuando pide agua... Yo ala ak47 la tengo super aireada.... Y aun por salir 2 rhino 1berry 1 purple glam 1 super lemon skunk jahahahahahahahah
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Eso está hecho ya vamos viendo como evoluciona y que final le voy dando hay que darles forma es lo mejor para que una copa pudiendo tener 16
Te veo siendo el Rey del Lst hahahahahahaahaahhaah yo sere tu discipulo puesto ami me encanta hahahahahaha no kiero otra cosa que Lst hahahahaha
 
  • Jaja
Reacciones: torken
-