Cultivo exterior. de 3 Magnum xxL auto. y 1 AK47 feminizada. 4 High Ryder. 1 High Mas. 2 Black Ryder 98.

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Plantar es un vicio como el fumar para mi claro jejeje
Es todo lo que conlleva tio hahahaha ami me kita de estar en la calle....ya con eso gano bastante hahahahaha encima de todo me proporciona mas cosas...pero lo mejor es la mente ocupada hahahahahaahha que yo lo necesito hahahahahahah
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
En vegetativo no tienes problemas de envío es legal pero quieres decir supongo por que cuando lleguen a destino estarán completamente k.o del desplazamiento, igual hay alguna manera pero nunca me e informado
Ay unas skejeras......que se mandan sin problemas lo que no se es por dnd se mandan si por correo i por otro sitio....pero tengo un tlf de Barcelona que tiene matas de calidad elites y los mandan.....
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
En cuanto pueda me pido las lemon Cheese X gelatto edición limitada de s.h también pero es que pica diez semillas 126 eurakos
Cheese......gelatto........hahahahahahaha te comenté o leiste lo qje voi a montat bro? Hahahahaahahaha
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Autopot es para matar dos pajaros de un tiro.....asi subo la humedad....
Buenas bro!
Forra las macetas con folios o pintalas de blanco....absorveran menos el calor....y la que tienes a la sombra....lo suyo es que empieze a cojer sol...lo agradecera....no te pases en los riegos asi ayudaras a motivar a las raices a buscar la humedad....
Bro las e forrao con parasoles de coches hahahahaahahahah eso es ruina wn realidad pero como estan a lst pos apenas se ve.....cae encima la masa vegetal......
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Se de gente que se las quita en la segunda semana de flora pero creo que es contraproducente, peroo a esas ya les sobraba los peziolos a ver si se centran en engordar bien los cogollos en las últimas semanas, aparte de que te cogen más aroma, es mi teoría pero seguro que alguien opina lo contrario o diferente
Toda la que le diese sombra al cogollo sobraba....iyo el cogollo nose ve bien pero es un tobillo con esguince hahahahahahah y duro como una piedra.....hahahaahahah cae en esta quincena.......lavado de raices...i nose si castigarla a oscuras un par de días....por malvada...hahaahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y torken

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Tambien tengo bocabajo 2 dominas....pero mas de lo mismo hahahahahah panel led si o si hahahahahaha
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Oi vino el recibo de la luz y 57€ la bombilla puesta a 18 horas....osea nama me pille el panel....lo pongo hahahahahahaah pa almenos darles crecí a 4 femis que tengo en indor las rino y tal
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Si hubiese 240lec lo meto hahahaha eso es seguro....si empeze por querer pillar lec.....pero nonse ajustaba ami cultivo
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Nono ciclo completo....me gustaria poner algo para ciclo completo....que me aconsejas...
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Carpa de 80x80x1.60...consumo a poder ser 240....si es regulable mejor que mejor...que de buena luz para completar bien ambos ciclos.....primero sacaria las 4 y directamente pondría 6 u 12en macetas dw 7.....osea aprovechar lo que meta y que cumpla....muy importante que no de mucha calor que el 200w Cfl son 30°
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pues será lo mejor yo nobte puedo aconsejar mejor que ellos ya que a ellos acudo yo cuando hago pedidos y antes me informo que me den toda la información que necesite, pues anda que no les mareo conmigo no necesitan fumar
Hahahahahahaha guay que ayuden tio
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La linea asb auto super big entran en flora segun el tiesto hahahhah 20 25litros 3 meses casi 4 hahahaahah osea esas plantas son autos hahahahhhhah
Pues valla......la mias estan en macetas de 1,3l.....y fueeon sembradas el 6....de marzo!!......y ha dia de hoy llevan 9 semanas en flora!
 
  • Jaja
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Aaah esa es una bilbo....sa venio antes también es verdad hahahahahaaha alas otras son amnesia haze asb y les ledan mas de un mes hahahahaahahahahaha a 2 a otras dos estan entrando.....mas 6 autos normales que tengo por ay i otras 6 femis..... Y 3 magnum xxL en flora hahahahahaha 2 semana
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1
-