Cultivo exterior. de 3 Magnum xxL auto. y 1 AK47 feminizada. 4 High Ryder. 1 High Mas. 2 Black Ryder 98.

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Si si....pero esqie esos metodos tan nuevos ya!!
No es tan nuevo hahahaaahahahaha de echo es delos antiguos de esos qye nacen de acercar el foco hahahahahahaahahah nuebo sera por aki pero por Usa Noruega Rusia etc....se escucharía mas y mejor hahahahahaha si somos unos atrasaos tio hahaahahaaah menos mal que ay internet....
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: torken y Original 1

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pero @Elsativa yo no le acerco el mechero delicadamente yo le paso el soplete por encima directamente jjajajajaja
Solo lo probé una vez no fue mal...pero no es muy grato de hacer, hay otras técnicas mejores que me siento más vinculado a ellas
Se kien eres tio.....se regenero? Tenías algunas no? Hahahaha si tio a soplete fue hahahahahaha
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Original 1 y torken

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Chucha, me había saltado una página del seguimiento!! Amigo qué buena recomendación das con tus cosechas del método lst. El próximo me avecino con uno de esos, me encantaron los resultados, cuanto sueles dejar curando la yerba, debes estar que cortas las hinchas jeje
 
  • Jaja
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Chucha, me había saltado una página del seguimiento!! Amigo qué buena recomendación das con tus cosechas del método lst. El próximo me avecino con uno de esos, me encantaron los resultados, cuanto sueles dejar curando la yerba, debes estar que cortas las hinchas jeje
Pues todo depende....las dejo 10 15 dias....pero no termina de curar nunca hshshshs me las fumo antes... Pues dale caña tio vas a sacar muy buenos resultados... En menos de un mes pillare una quantum board de 240w y are un seguimiento...
 
-