Cultivo exterior en OTOÑO/INVIERNO

Tuloflipas

Semilla
9 Junio 2016
50
23
8
39
me dispuse en septiembre a cultivar, siempre cultivo auto pero por consejo de un profesional por horas de sol me aconsejó q no. Me decidí por psicodelicia el 12 sep las puse en macetas chicas a los 16 dias las he trasplantado a definitivas de 10 litros y ahí van creciendo poco a poco estan todavia pequeñas (fotos abajo) tienen menos de un mes no se cómo acabará esto es la primera vez q planto en invierno vivo en sevilla asi q x sol no hay problema algun consejo??
 

Adjuntos

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues suerte tio yo tambien soy de sevilla y no me atreví a hacer eso porque hay veces que se pone a llover y se tira 1-2 días con muchísima humedad y días en los que están nublados y no hay apenas sol así que en poco que haga frio se pondrá morada del frio y empezara a crecer muy lentamente o incluso a florecer por el estrés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuloflipas

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
y además de las plagas como caracoles y babosas que le duran minutos una planta xD
 

Tuloflipas

Semilla
9 Junio 2016
50
23
8
39
De perdio al rio con q me coga la altura de las autos y empieze a encogollar me doy por satisfecho, ire por aqui comentando como va quien sabe a lo mejor sale bien hay q probar!!
 

Tuloflipas

Semilla
9 Junio 2016
50
23
8
39
Seguro que te sale bien. Supongo que al sur tendreis un otoño ligerito no?de temperaturaa andareis bien. Alguna tormenta pero poca cosa..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Por aqui hay sol casi siempre si el invierno es de los secos, otros llueve un poco mas pero no gran cosa y no busco planta muy altas con q me de como las auto q planto me conformo!! Y a dia de hoy hace 30g en noviembre unos veintitantos y diciembre algo de mas frio Un saludo
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Yo también voy a hacer cultivo de otoño-invierno, creo que es perfectamente viable, lo único que exige más cuidados y estar muy pendiente de las matas, pero al que le gusta esto le gusta. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuloflipas

Tuloflipas

Semilla
9 Junio 2016
50
23
8
39
He tenido problemillas con el crecimiento x estrés le faltaban horas de luz, le he puesto una lampara de crecimiento y le voy a dar 18h para q crezcan xk le veo los primeros pelitos de floracion y estan pequeñas a ver en unos dias como van
 
  • Me gusta
Reacciones: stella

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Estaría bien que subieras fotos, tomé sitio aquí porque me interesa ver como evoluciona esto. Yo en los próximos días me adentro también en el cultivo de invierno. Mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuloflipas

Tuloflipas

Semilla
9 Junio 2016
50
23
8
39
Pues si despues de los problemas de luz con el foco de crecimiento las plantas han mejorado mucho y estoy haciendo un pequeño invernadero para cuando las ponga en floracion en la azotea esten con buena temperatura
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: stella

_KITUS

Semilla
7 Octubre 2013
24
19
3
33
Me interesa! Me siento por aqui!
 

Tuloflipas

Semilla
9 Junio 2016
50
23
8
39
Buenas gente!! Ya tengo mis plantas preparadas para q empiecen a florecer!! Con unos 30/40cm y con noviembre y diciembre por delante las he podado un poco los bajos porque esos cogollos suelen ser pequeñitos y no merecen la pena
 

Adjuntos

Tuloflipas

Semilla
9 Junio 2016
50
23
8
39
Y nada las estoy regando con BAC organic bloom un engorda cogollos q me ha ido bien en plantas anteriores
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Bien, tienen buen aspecto y el pequeño invernadero muy aparente. Pero, digo yo si no sería más interesante ponerle un plástico más transparente, no tan opaco, porque ya sea en exterior los días que haya sol o en interior con luz artificial con un plástico más claro (o metacrilato) entraría mejor el sol/luz aislando de la temperatura exterior.
 

Tuloflipas

Semilla
9 Junio 2016
50
23
8
39
Buenas stella el plastico mas transparente no lo hay ese es el q se pone en cualquuer invernadero, y respecto al metacrilato es bastante caro y para lo q es lo veo innecesario, la luz entra bien si te fijas en la foto se ve a través de el perfectamente! Gracias x comentar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: stella

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Joder van genial!! Con el frío que hace ahora mismo aquí en León me parece que sería dificilísimo intentar algo así, pero allí se ve que no va nada mal ;) Lo del plástico creo que tiene que ser algo opaco como el que has puesto, no transparente, porque se trata de que deje entrar luz y calor (energía) y ésta no se vuelva a escapar (se queda rebotando dentro) de ahí viene el nombre de "efecto invernadero" creo......

Sl2 y suerte!!! Andaré por aquí para ver los avances :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuloflipas

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Me pasó igual que a ti. Por mucho que te empeñes....el frio y las pocas horas de sol hacen que no sea el clima idóneo.
Si tienes posibilidad de interior úsalo, aunque sea para crecimiento.
Saludos
 

Tuloflipas

Semilla
9 Junio 2016
50
23
8
39
Hola Tuloflipas! Tu mismo nombre lo indica. ..tu lo flipas si quieres cultivar en exterior en sevilla jajaja.
No. En serio. Un saludo...pero el invierno es lo peor para cultivar fuera. Y si buscas producción olvidate.
Pásate por este hilo que aprenderás bastante.
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/167158/
Saludos
Gracias x llegar de subidito intentando ofender pero ahí mejor no entro, tienes muy poca idea de marihuana, tu mismo t defines asi, no es q lo diga yo x ahora mis plantas van bien y seguire cuidandolas para q dalgan bien. No busco una produccion bestial, busco tener para fumar entretenerme e intentarlo siempre he cultivado auto y me enfrasqué en esto por probar, me de lo q me de estaré contento asi ire aprendiendo, q tu no lo hayas logrado no significa q nadie lo consiga, por cierto eso de q me pase por tu hilo para aprender... tu poco vas a enseñar da pena lo de tus plantas Saludos y buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Gracias x llegar de subidito intentando ofender pero ahí mejor no entro, tienes muy poca idea de marihuana, tu mismo t defines asi, no es q lo diga yo x ahora mis plantas van bien y seguire cuidandolas para q dalgan bien. No busco una produccion bestial, busco tener para fumar entretenerme e intentarlo siempre he cultivado auto y me enfrasqué en esto por probar, me de lo q me de estaré contento asi ire aprendiendo, q tu no lo hayas logrado no significa q nadie lo consiga, por cierto eso de q me pase por tu hilo para aprender... tu poco vas a enseñar da pena lo de tus plantas Saludos y buenos humos!!!
Hola. Siento si te has ofendido, no era mi intención ni mucho menos. Era una broma eh.
Si te paso el hilo y te digo que puedes aprender de ahí no es por mi, es porque fueron muchos los compañeros que me fueron ayudando durante el camino, y para que no cometas los mismos fallos que yo.
Solo intentaba echarte una mano.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40
-