Cultivo exterior en OTOÑO/INVIERNO

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Vale ... si que ha llovido en el sur este otoño. Aun asi seguro que te saldria un buen cultivo invernal. Con suplemento de luz y luego al balcon a florar. Lo de la altura no sera dificil ya que eres tu quien decides hasta donde crecen. Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuloflipas

Tuloflipas

Semilla
9 Junio 2016
50
23
8
39
Buenas tardes una pregunta: cuando tengo q dejar de abonar mi planta? La abono con organico ya van teniendo los primeros pelos marrones, como sabeis cuando le quedan dos semanas mas o menos?? Gracias y buenos humoss!!
 

Adjuntos

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola paisano! Pues por la foto ultima parece que le queda mas o menos eso... unas 2 semanas. .. ya lo que queda con agua solo.
Se ve cuando dejan de salir flores nuevas y dejan de salir pelitos blancos nuevos.
Que buenas plantas han salido al final. Enhorabuena.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuloflipas

Tuloflipas

Semilla
9 Junio 2016
50
23
8
39
Hola paisano! Pues por la foto ultima parece que le queda mas o menos eso... unas 2 semanas. .. ya lo que queda con agua solo.
Se ve cuando dejan de salir flores nuevas y dejan de salir pelitos blancos nuevos.
Que buenas plantas han salido al final. Enhorabuena.
Saludos
Pues mas o menos pienso eso el banco dice 9 semanas( en la teoria) lleva 8, espero q el secado y el curado salga bien! Y asi disfrutar de buen humo, vaya tela q locura cultivar en invierno de esta manera...gracias por tus aportes!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Feliz año! Ahora toca disfrutar. .. y nos cuentas que tal va la cata.
Ten especial cuidado secando ahora...que el tiempo y la humedad no acompañan.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuloflipas

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Oleeeee!!! que wapos esos cogolletes, vas a catarlas bien jejeje a ver que tal la calidad porque pinta la tiene buena ;)

Feliz año!!! ya nos cuentas tulo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuloflipas
-