Cultivo Exterior Fast Bud Novato ayuda

Marcrihuana

Semilla
8 Julio 2010
4
0
0
Hola soy nuevo y el otro dia compre 3 semillas Fast Bud , 3 semilleros jiffi y fertilizante de floracion.Voy a Plantar las plantas de incognito puesto que no quiero que mis padres se enteren.El martes 8 cuando llegue a casa sobre las 7:30 cogi las semillas i las puse en los semilleros arriba del todo en mi estanteria y desde entonces estoy pulverizandolas con agua intentando que este eso siempre humedo , hoy jueves 8 no a salido nada de nada.
Una vez las plantas germinen tengo pensado transplantar las 3 plantas en una mazeta de color crema de unos 5-7 litros i ponerlas en un sitio cerrado abandonado (da mucho el sol )que hay al lado de mi casa que seguro qe no me las cogera nadie ya que esta cerrado con llave i es muy dificil su acceso , tengo pensado regarlas cada dia un litro por maceta i al cabo de un mes regarlas con el fertilizante de floracion.

Fotos:
http://img811.imageshack.us/img811/8/snc01109.jpg
http://img811.imageshack.us/img811/8/snc01109.jpg

Preguntas:
-Es normal que no me haya salido aun nada , ni un trozo de rama?
-Todo lo que voy hacer es correcto? ayudas , consejos etcc porfavor
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hola, bienvenido al foro, deberias haber germinado las semillas en un plato con una servilleta mojada y cuando asomara la raiz, plantarla, te quedarias sorprendido la cantidad de veces que hay que rectificar la semilla en la tierra porque sale al reves :( .

Te aconsejo que te leas la guia de cultivo de miguelet o cualquier otra, y será mas facil ayudarte, tal como lo has hecho puede que no te salgan. :no:

Intenta ver como estan las semillas y si no se han abierto ponlas en un plato con una servilleta humeda como te he dicho y si han salido alreves ponlas con la raiz hacia abajo con mucho cuidado de no dañarla.

Suerte!!

Si no las has plantado y lo has hecho así tranquilo pueden tardar mas de una semana
 

Marcrihuana

Semilla
8 Julio 2010
4
0
0
Tenias razon me han crecido al reves , entonces e cogido i con unas pinzas cuidadosamente le e dado la vuelta i las e puesto en buena direccion , a crecido la planta en dos semillas , hay una que ni se a abierto , cogere esa i are lo del plato con la servilleta , todo bien'?
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Marcrihuana dijo:
Tenias razon me han crecido al reves , entonces e cogido i con unas pinzas cuidadosamente le e dado la vuelta i las e puesto en buena direccion , a crecido la planta en dos semillas , hay una que ni se a abierto , cogere esa i are lo del plato con la servilleta , todo bien'?

¿Como que ha crecido la planta een dos semillas? 8O
La otra ponla como te he dicho y a esperar, si no germina en una semana mas o menos devuelvela al grow.

Suerte con ese cultivo, por cierto, puedes empezar a abonar la segunda semana, y cuidado con la sobrefertilizacion, no te pases con las auto.
Echale un ojo a mi seguimiento en mi firma y veras como las abono yo.
 
-