Cultivo exterior invierno

18 Julio 2017
15
0
1
25
Hola gente, hace al rededor de 15 días plante esta plantita, pero tengo un problema, soy de Argentina y estamos en pleno invierno, aunque esta bastante lindo hay mucho sol y como verán la pongo en la ventana, esta semana la entré porq hace demasiado frío, como la ven ustedes? Me vengo echando estimulador de raíces, ayer la transplante a esa maceta con tierra abono, le vengo dando cariño para q me aguante hasta septiembre que ahi comienza la temporada, que me recomiendo?
 

Adjuntos

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Cambia la maceta por una que no sea transparente! A las raíces les hace mal la luz solar directa

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 
18 Julio 2017
15
0
1
25
Con el foco común de casa? Por qué yo no tengo invernadero o indoor :confused:
Mira locura como te va? Ahora esta favorable el clima, yo la tengo en la ventana dandole el solsito q esta semana hasta el sabado esta ideal, hasta las 5 de La tarde la deja maso menos, después ya la meto adentro a la oscuridad y bueno así hasta septiembre, veremos que pasa! Tr voy comentando! Abrazo
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Claro yo igual que vos las tengo en una ventana dándole el Solcito y cuando esta lindo las saco afuera pero lo que pasa es que a partir de las 17 horas ya oscurece y no llega a cumplir el período en crecimiento !!!
 
18 Julio 2017
15
0
1
25
Claro yo igual que vos las tengo en una ventana dándole el Solcito y cuando esta lindo las saco afuera pero lo que pasa es que a partir de las 17 horas ya oscurece y no llega a cumplir el período en crecimiento !!!
Yo a eso mucho bola no le doy, dejo que le de el sol hasta que se vaya y después la meto adentro y la dejo ahi hasta el otro día, si crece bien ahi y si no me sirvió de experiencia para la proxima¡¡ pero bueno veremos q sale locura
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Claro yo pensaba hacer así como decís vos y si llegaba a cogollar le manejaba el fotoperiodo de floración. Yo también lo hago para exprimentar diferentes tipos de podas y esquejes. Siempre plantó en época, esto es sólo experiencia
 
18 Julio 2017
15
0
1
25
Claro yo pensaba hacer así como decís vos y si llegaba a cogollar le manejaba el fotoperiodo de floración. Yo también lo hago para exprimentar diferentes tipos de podas y esquejes. Siempre plantó en época, esto es sólo experiencia
Que buena onda!! Yo jamás plante jajaja está esta es mi primera vez, y plante x casualidad por que tenía una semilla ahi que saque de un cogollo y germino, y ahora bueno la estoy cuidando a ver si llega a la época y a meterle caña ahi, ahora igual seguro me compré una bombilla bako consumo para dejarle a la noche
 
-