Cultivo Exterior MobyDick XXL y regulares

pablostoner420

Semilla
5 Octubre 2015
11
1
3
28
antofagasta, chile
Buenas gente, tengo mi sengundo cultivo por lo que soy principiante, aunque me he informado bastante del tema, sin mas les enseño las características del cultivo:

Sustrato: ATAMI Janeco Light Mix
Semillas: 3 Moby Dick Auto XXL y 9 regulares Sativas e Indicas
Macetas: 7 Litros
Fertilizantes: Bio Bizz Try Pack
Germinacion de las regulares:14/15 de Septiembre
Germinacion de las Mobydick: 2 de Octubre

Por ahora les dejo foto de las regulares ya que las Mobydick necesitan sacar aun mas la raíz para ser plantadas. Espero sus consejos y ayudas!! Saludos^^
 
Última edición:

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Maceta negra en exterior te causará problemas de temperatura en la raíz.
Error dos plantas en la misma maceta.
Maceta transparente daña las raíces x la luz directa.
 

pablostoner420

Semilla
5 Octubre 2015
11
1
3
28
antofagasta, chile
Gracias por los consejos! Lamentablemente por temas de espacio no puedo poner mas maceteros de los que hay y los 3 que pondre de las autos:( pero bueno esas son regulares y no me importan demasiado. Aqui les dejo fotos de las moby recien germinadas, creo que las dejare uno o dos dias mas para que sigan estirando la radicula. No se aprecia bien pero las tres salieron jejeje
 

pablostoner420

Semilla
5 Octubre 2015
11
1
3
28
antofagasta, chile
Hola amigos estoy de vuelta, necesito ayuda!! les dejo fotos de las mobydick germinadas el 2 de octubre, pero las plante el 5 y salieron a flote mas o menos el 6, así que estamos en la semana 1. Ademas les muestro también las regulares con ya 3 semanas.
DUDAS:
1.-Estoy ocupando el enraizaste HESI, puedo aplicar sin problemas los de Biobizz ya? Les que era a partir de la primera semana pero el del grow me dijo que no estaba seguro de ocupar productos de distinta marca.
2.-Como ven las autos?(son las peques, solo tienen un par de hojas) yo creo que están algo enanas, nose.