Cultivo Exterior MobyDick XXL y regulares

pablostoner420

Semilla
5 Octubre 2015
11
1
3
28
antofagasta, chile
Buenas gente, tengo mi sengundo cultivo por lo que soy principiante, aunque me he informado bastante del tema, sin mas les enseño las características del cultivo:

Sustrato: ATAMI Janeco Light Mix
Semillas: 3 Moby Dick Auto XXL y 9 regulares Sativas e Indicas
Macetas: 7 Litros
Fertilizantes: Bio Bizz Try Pack
Germinacion de las regulares:14/15 de Septiembre
Germinacion de las Mobydick: 2 de Octubre

Por ahora les dejo foto de las regulares ya que las Mobydick necesitan sacar aun mas la raíz para ser plantadas. Espero sus consejos y ayudas!! Saludos^^
 
Última edición:

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Maceta negra en exterior te causará problemas de temperatura en la raíz.
Error dos plantas en la misma maceta.
Maceta transparente daña las raíces x la luz directa.
 

pablostoner420

Semilla
5 Octubre 2015
11
1
3
28
antofagasta, chile
Gracias por los consejos! Lamentablemente por temas de espacio no puedo poner mas maceteros de los que hay y los 3 que pondre de las autos:( pero bueno esas son regulares y no me importan demasiado. Aqui les dejo fotos de las moby recien germinadas, creo que las dejare uno o dos dias mas para que sigan estirando la radicula. No se aprecia bien pero las tres salieron jejeje
 

pablostoner420

Semilla
5 Octubre 2015
11
1
3
28
antofagasta, chile
Hola amigos estoy de vuelta, necesito ayuda!! les dejo fotos de las mobydick germinadas el 2 de octubre, pero las plante el 5 y salieron a flote mas o menos el 6, así que estamos en la semana 1. Ademas les muestro también las regulares con ya 3 semanas.
DUDAS:
1.-Estoy ocupando el enraizaste HESI, puedo aplicar sin problemas los de Biobizz ya? Les que era a partir de la primera semana pero el del grow me dijo que no estaba seguro de ocupar productos de distinta marca.
2.-Como ven las autos?(son las peques, solo tienen un par de hojas) yo creo que están algo enanas, nose.
3.-Quiero aplicar la poda apical para las regulares, 4 o 5to nudo esta bien?





 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Son muy pequeñas para darle otro fertilizante..solo enraizante y a partir del 5to nudo comienzas a abonar en bajas dosis.
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
a las mas grandes (las que ya tienen las primeras hojas de 5 puntas) ya puedes darle un poco de nitrogeno en cuanto seque la tierra, a las demas no
 

pablostoner420

Semilla
5 Octubre 2015
11
1
3
28
antofagasta, chile
Hola amigos! Malas noticias, el mes pasado (octubre) hubieron alrededor de 5 o 6 dias con buen sol y los demas casi totalmente nublados:mad: ademas de un periodo de unas semanas de lluvias, he hecho lo posible por entrarlas pero al menos 3 veces me han pillado por sorpresa, bueno al caso, las automaticas se han quedado algo enanas, me ha surgido la duda de algo que lei, que las autos retrasan su floracion hasta tener un tamaño medianamente aceptable, es esto cierto? Pasa en todas o depende de la genetica? Saludos gente dejo fotos de las regulares que aun no sexan y las autos que son las mas pequeñas:D:D20171031_184541.jpg 20171031_184503.jpg
 

Adjuntos

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Hola amigos! Malas noticias, el mes pasado (octubre) hubieron alrededor de 5 o 6 dias con buen sol y los demas casi totalmente nublados:mad: ademas de un periodo de unas semanas de lluvias, he hecho lo posible por entrarlas pero al menos 3 veces me han pillado por sorpresa, bueno al caso, las automaticas se han quedado algo enanas, me ha surgido la duda de algo que lei, que las autos retrasan su floracion hasta tener un tamaño medianamente aceptable, es esto cierto? Pasa en todas o depende de la genetica? Saludos gente dejo fotos de las regulares que aun no sexan y las autos que son las mas pequeñas:D:DVer el adjunto 604182 Ver el adjunto 604183
Todas las plantas tienen que llwgar a un tamaño minimo, yo este año, puse unas autos en febrero, muy muy pronto para la temporada y me pillaron unos dias malisimos de 4 semanas creciendo 2 fueron nubladas, puse 3 autos, una de ellas fue una purple, menos mal que todas las plagas fueron a esa planta ya que su sabpr era asqueroso y la tuve que tirar, otra fue una amnesia a granel de un banco del barrio de perico el de los palotes qur me dio unos 30g y otra fue una jack herer que se volvio loca debido al estres que se sometio (la deje un dia entero frente la salida de un aire acondicionado industrial y me encontre la planta a la noche entera tumbada por la fuerza del aire, a partir de ahi empezo a crecer feisima, pero no paraba de crecer hasta llegarme algo mas de la cintura en una maceta de 11L) me dio unos 55g, muy productiva, esta debido a lo quf te comente antes se pego casi 2 mese creciendo.

En mi conclusion solo puedo decirte que las autos son una ruleta, las hay que les das 14h de sol directo y salen 15g (otras 3 qur puse en junio julio y agosto y me salieron malísimas en cuanto produccion) y las hay que les das dias de luz y dias de sombra aun estando en meses fuera de temporada y salen plantones

Mañana mismo twngo pensado en germinar 5 skunk a granel de la web growshopnewworld (1€ la semilla, si pillas 10 te sale a 1.7€ la semilla ya que cobran gastos de envio y contrarrenbolso)

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
 

pablostoner420

Semilla
5 Octubre 2015
11
1
3
28
antofagasta, chile
Buenas les dejo fotos de la primera pre flor y para sorpresa no es la autofloresciente, es de una regular que se quedo chica. Las moby estan por los 35cm sin empezar floracion, por motivos de espacio y olor regale algunas. La mas grande es una regular, algo asi como 60cm sin comenzar floracion. En unos dias les saco foto a todas. Saludos
 

Adjuntos

-