Cultivo exterior orgánico en maceta valencia venezuela

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31


Saludos muchachos por aquí ando actualizando mi seguimiento y quisiera leer sus consejos y puntos de vista acerca de mi niña

Buenos humos
 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
1 mes prácticamente es lo que le queda rask si la tocas te queda pegajosa la mano, lastima q no creció más hubiese querido tener bastante de esos cogoyos bien resinados
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Compi ya depende de lo que busques yo le daría una semana mas se ve bien resinada esa moñita pero de lo q si estoy casi seguro es que tuvo que haber una confucion y tu semilla era de alguna automática y por eso tu proceso fue demasiado chola aunque lento para una auto pero si cuentas que las autos vienen para 20 horas de luz en todo el ciclo vital entonces se entiende que la tuya tardara algo mas y produzca menos por su ciclo de 12 y 12 que le relentizo el metabolismo demasiado pero igual una super sativa bajo ninguna circunstancia estaría lista en 80 días desde la semilla para cortar como la tuya y creo que ninguna sativa en general esta lista en 80 días desde la germinación a menos que sean automáticas saludos y buenos humos men lo que si puedes estar seguro es que vas a degustar algo cremoso porque de verdad que resina le sobra
 

Pow420

Semilla
20 Agosto 2015
29
11
3
La espera es desesperante, apenas van 3 días desde que corte y pensar q faltan mas jajaja para fumarme esos 0,5 de auto cultivo saludos bros
Jajaja coño hermano que vas a hacer relajate con un joint para que le bajes dos a las ansias, ya pasaste todo ese tiempo Cultivando la mata para que vengas de gorila y la fumes antes de tiempo jejeje. Exitos bro y que la disfrutes
 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Aun no lo he probado hermano estoy esperando q tenga unos 30 días, si agarre un cogoyo pero recién cortado y la verdad no disfrute ni sabor ni efecto por prenderlo recién cortado esperare a ver que tal, saludos
 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Así será gracias mano, jajaja queremos semillas aquí les adjunto donde serán mis próximos cultivos el patio de mi casa


Ando en una de reforestación del cerro limpiando y sembrando árboles frutales para darle vida a ese pedacito de pachamama
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420 y Pow420

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Nawebona jajajajaja pones unas semillas de crispy ahí y te sale unos tremendos árbales jajaja.
 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
por aquí actualizando amigos no había entrado porque estaba sin cel y sin pc hoy pase la cosecha al frasco de vidrio y toca esperar un tiempito mas para funarla saludos y buenos humos
 

El mejor

Semilla
17 Enero 2019
1
0
1
41
Saludos hermanos....Por favor donde puedo comprar semillas buenas hembras de maria aqui en venezuela valencia
 

Elnuevo98

Semilla
5 Julio 2020
5
1
3
26
Se aproxima el transplante de mi pequeña al comienzo unos días antes de sembrar esta semilla decidí adelantarme a preparar la tierra para su transplante es una maceta de 30 litros aproximadamente reciclada la hice a partir de un guacal de verduras "(caja de madera para frutas)" y este periodo aparte de cuidar de la planta ha sido reproducir lombrices y enriquecer esa tierra tal cual como preparo el humus ha tenido riego de plátano cascaras de huevos etc adjunto la foto de la tierra y maceta
Hermano, buena plata, me podrías explicar paso a paso como enriquecimiento de la tierra como antes mencionas?

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
 
-