Cultivo exterior Otoño-Invierno

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Re: Cultivar en exterior fuera de temporada

Bueno pues despues de leer todo este peazo de post, (no habia leido tanto desde ¨teo se va al zoo¨ jejejejejeje)

He decidido unirme a la causa de la aventura inverbal,desde liria, valencia, asi que ya me he ajenciado unas semis de esas bastardillas sn padre niu madre ni perrillo que me ladre... Esta semana me las dara un colega, las plantare en un tiestillo pequeñete y de hay a tierra madre, ha sufrir las incklemencias del tiempo, y que san cogollo del globazo eterno nos asista.

De hecho he empezado ha hacer algo parecido con un par de autos, una deimos, y una big devil que no germino, aqui dejo el link:

seguimientos-exterior-f59/seguimiento-deimos-big-devil-t107612.html

Y tambien contar mi experiencia en invierno:

El año pasado me dieron una plantica hecha una ruina, que plantaron a finales de agosto, todo un desasre, genetica de procedencia...digamosle inconclusa, la tierra de la peor calidad posible, un poco peor y es serrin, y puesta en un cubo de basura a medio llenar, y creo que ni fue desinfectado.

Cuando consegui sacarla ha flote nos habiamos plantado en finales de setiembre, estaba en el interior de la comunidad valencia, en medio las montañas, asi que empezo el frio. la deje en una esquinica del jardin, que estaba un poquillo mas resguardada, pero lo usto, la planta al llegar el frio, se quedo parada, dejo de crecer, yo ya la daba por muerta, pero sobrevivio, incluso a heladas, lo unico que hice fue ir regandola.

Al llegar el buen tiermpo, palla pa marzo, cual fue mi sorpresa que empezo a cogollar, y saque un par de cogolletes majos, pero vamos pa no mas de 10 porros, eso si, me los fume la mar de agusto jejejejejeje.

Asi que contar conmigo, que eso que dicen que los experimentos con gaseosa es porque no han plantado nunca jajajajaja.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Cultivar en exterior fuera de temporada

Hola MoUs, bienvenido al hilo, yo tambien estoy en valencia, aqui estamos ya a punto de empezar...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Cultivar en exterior fuera de temporada

weuenasss...pues ya tengo marchando las ecuatorianas :D ...aprovechando la luna creciente han germinado 3 de 4 en menos de 36 horas :D

saludoos 8)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Cultivar en exterior fuera de temporada

Llevas razon, voy a aprovechar y poner ahora mismo unas cuantas. Ademas pondré agua de lluvia que ayuda tambien lo suyo...
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

Me encantaría poder unirme plantando unas cuantas, pero este año tengo a mi mujer hasta el coño de plantas jajajajaj.
Tendré que dar descanso hasta el año que viene. No obstante, me quedo por aquí para seguiros y aprender.
Saludosss.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

en mi zona hace demasiado frio en hinbierno :cry: y no quiero desperdicar tiempo ni material, para este hinvienro si puedo me fabrico un hinvernadero en el huerto....que tengais mucha suerte companeros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me siento vale |-(
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Re: Cultivar en exterior fuera de temporada

Marconi dijo:
weuenasss...pues ya tengo marchando las ecuatorianas :D ...aprovechando la luna creciente han germinado 3 de 4 en menos de 36 horas :D

saludoos 8)
son ésas indomables :lol: ? a ver que va saliendo de ahí, marco :D .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

saludos peña :) ....sí andrascan,esta vez me he guiado por el calendario lunar ke puso scrasfi...la verdad es ke nunca había hechado cuenta de este tema y siempre he germinado cuando me ha parecido,pero esta vez he hecho caso a las notas....cultivo-exterior-f3/calendario-cannabico-2010-t103262.html....y parece ke la cosa funciona :D ....lo ke sí te diría es ke ayer precisamente termino la fase creciente y ya había luna llena...según el calendario ya nó se recomienda sembrar hasta octubre,concretamente del 14 al 23 ke vuelve haber luna creciente.

sí scrasfi,las indomables :twisted: :lol: ....desde luego dos de ellas corren ke se las pelan....veremos como responden al crecimiento mixto entre exterior y el fluorescente de la cocina :lol: :lol:

os dejo alguna fotito del acontecimiento :D[attachment=1:3v79kd7u]P9230672.JPG[/attachment:3v79kd7u][attachment=0:3v79kd7u]P9230664.JPG[/attachment:3v79kd7u]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

....en 24 h la nº1 ya se prepara para abrir cotiledones :D[attachment=2:1hjb9dmk]P9240697.JPG[/attachment:1hjb9dmk][attachment=1:1hjb9dmk]P9240693.JPG[/attachment:1hjb9dmk][attachment=0:1hjb9dmk]P9240684.JPG[/attachment:1hjb9dmk]

saludos 8)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

Gracias Marconi, has marcado el inicio del cultivo invernal, ahora a seguirte todos a ver que sale, no me estraña que tengas una avenida con tu nombre jejejeje
 

jomjomacion

Semilla
13 Septiembre 2010
29
0
0
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

Buenas, no se si a tenido que ver mucho lo de la luna, pero la verdad que el lunes día 20 puse a germinar 8 y las 8 salieron(super silver bilbo y kritikal bilbo). El día 27 lunes pondré 3 mas a ver que tal, estas seran cream caramel. De momento esto tira jejeje :mrgreen: .





Saludos a todos :fumador1: .
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

Venga suerte!! estaremos al tanto..saludoos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

Mi experiencia con el calendario lunar desde que lo uso es practicamente un 100% este año dos germinaron pero no crecieron bien (2 autos), y las dos auto ak47.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

pakore__ dijo:
¿deberia germinar las mas sativas???? :lol: :lol: :fumador3:
Yo voy a poner de todas, el tema es saber cuales aguantan, no?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

ANDRASCAN dijo:
pakore__ dijo:
¿deberia germinar las mas sativas???? :lol: :lol: :fumador3:
Yo voy a poner de todas, el tema es saber cuales aguantan, no?
exacto, yo creo que las mas idoneas son las sativas con porcentaje elevado, por aqui tengo punto rojo mango biche y jalisco para probar para princios del mes que viene germinare 5 de cada a ver que sacamos :lol:

mucha suerte adrascan!!!

no te preocupes,por empezar pronto marconi es un tio que no para nunca, :lol: :lol: y ya tiene ganas de plantar en exterior one more time :lol: :lol:

un abrazo!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

A veces me da la sensación de que os inventáis los nombres, luego uso el buscador... y aparecen, sois un poco cabroncetes, menudas genéticas tenéis y que pez que ando aun juas juas juas
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

ANDRASCAN dijo:
A veces me da la sensación de que os inventáis los nombres, luego uso el buscador... y aparecen, sois un poco cabroncetes, menudas genéticas tenéis y que pez que ando aun juas juas juas
si quieres punto rojo, tengo aquí unas cuantas semillas son sativas 100% colombianas :fumador1:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

pakore__ dijo:
ANDRASCAN dijo:
A veces me da la sensación de que os inventáis los nombres, luego uso el buscador... y aparecen, sois un poco cabroncetes, menudas genéticas tenéis y que pez que ando aun juas juas juas
si quieres punto rojo, tengo aquí unas cuantas semillas son sativas 100% colombianas :fumador1:
Yo soy facilona, nunca digo no a un regalo :lol: y tengo muy buenas referencias de esas matas, todos los sudamericanos que te hablan de maria lo hacen de esa, todo un totem cannabico la punto rojo.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

Que bien, ya se va viendo movimiento real en este hilo. La gente empieza a germinar y dentro de nada veremos ya hojitas por ahí.

El pakore con sus colombianas y el markoni con sus ecuatorianas..... ale, que vivan los sativones de floración tardía!!!! :lol: :lol: Cuidado con esas sátivas, que os veo llegando al verano que viene con ellas a no ser que las vayais poniendo a oscuras conforme vayan creciendo las horas de luz allá por primavera.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

no me pikéis, que pongo mañana mismo unas orginal haze y las saco al frío invierno gallego en diciembre :lol: :lol: . aquí los cultivos invernales, son exclusivamente de grelos
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

wena cahvales!!
este año parece que la gente esta mas anima para cultivar en invierno heenn, eso es weno :mrgreen: que luego se encuentra uno "casi" solo,
yo esque ahora mismo no quiero complicarme mas germando semillas ahora :no: :? prefiero algo mas practico como los esquejes, que los tengo creciendo en el armariete para sacarlos dentro de poco a la terraza y florarlos :2] :roll: ,,
si quereis, echar un vistazo a mi firma, y vereis lo que saque el invierno pasao, (( la primera tanda son las semillas, el resto son esquejes))

por aqui andare para seguiros la pista,, y suerte a todos con las sativas
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

Hola por estos lares...
Vais a saco... :lol: :lol: :lol:

Una preguntilla, es que la verdad me da un poco de pereza leerme todas las pag. de este hilo, ¿teneis pensado darle un aporte extra de luz artificialmente, no? ¿Cual seria el set-up si asi fuese?
Me gustaria probar un cultivo invernal en la costa catalana, a ver como se da. ¿Alguna recomendacion?

Por cierto, cuidado con los mangantes, este año es increible la oleada de robos de plantas que estan habiendo en el Maresme. Alucinante, hoy me enterado
de 5 nuevos robos, ayer 2, etc...

abraçada.
xx.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

Hola pakamadis, beno yo personalente voy a sacarlas a la terraza y ponerlas a resguardo en caso de heladas, yo personalmente salvo catastrofe tengo para todo el año y lo que voy a intentar es averiguar que especie crece mejor o aguanta mejor el frio y saca cosecha, yo no voy a usar ayuda de luz, ya que no tengo jejejeje pero una ayudita en vegetativo no les vendria mal, cada uno que haga lo que quiera, la cuestion es recopilar datos y crear al final una mini-guia de cultivo de invierno

En el tema de cual plantar hay dos corrientes: El sativismo invernal cuya cabeza visible es Marconi (el hombre de la avenida), y en Indiquismo de invierno, así que yo voy a plantar de todo lo que tengo y a ver que pasa, esta corriente es conocida como Plantotoloquetengoporcasaismo invernal.

Así que sigue la corriente que mas te guste o inventate una con nombre ridicula tambien.


Joder la cabeza de la bastarda que force esta mu rica jijiji
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno... MARCONI YA HA GERMINA

ANDRASCAN dijo:
pakore__ dijo:
ANDRASCAN dijo:
A veces me da la sensación de que os inventáis los nombres, luego uso el buscador... y aparecen, sois un poco cabroncetes, menudas genéticas tenéis y que pez que ando aun juas juas juas
si quieres punto rojo, tengo aquí unas cuantas semillas son sativas 100% colombianas :fumador1:
Yo soy facilona, nunca digo no a un regalo :lol: y tengo muy buenas referencias de esas matas, todos los sudamericanos que te hablan de maria lo hacen de esa, todo un totem cannabico la punto rojo.
PUES YA SABES PASAME TU DIRE POR PRIVI Y TE ARÉ LLEGAR ALGUN FRIJOLITO :lol: :lol: :lol:

perdonar por las mayúsculas
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

Ahora mismito pakore...
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

wenas a todos yo tambien me apunto a esta idea de plantar en invierno ya lo eh echo alguna vez con resultados un pokito por debajo de lo normal pero weno no me kejo pa ser en invierno pues lo k os decia k ya tengo germinando unas pakistan valley indiconas ya k vosotros probais con xativas yo me decidi por probar indicas y comprobar despues pues lo dicho saludos y wenos humos y ya iremos comparando
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

Yo tambien voy a estar atenta a este experimento,no entiendo mucho d semillas ni marcas pero ya entenderé,,al fin encontré el lugar adecuado.
Ya q lo sigo tambien lo voy a probar(nada mejor para aprender q probando) en principio voy a poner una semilla q tengo d esa q decis q es sativa,ni idea d q nombre tiene o si lo tiene pero da igual si prospera,entonces la proxima pruebo con esas d marca :) Eso si yo soy d BCN y aqui si q pegan heladas la tendré q cuidar mas a aun para q no le coja ninguna y como dedicacion y ganas no me faltan..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver q sucede[attachment=0:hm3as5xe]250920102836.jpg[/attachment:hm3as5xe]con algodon q me han salido todas la q he puesto,,,a lo seguro.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

vamos que yo tambien me apunto el dia 2 pongo a germinar algunas semillejas que tengo por aka :mrgreen: yo tambien pondre punto rojo colombiano :mrgreen: :mrgreen:
 
-