Cultivo exterior Otoño-Invierno

A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

Hola chicos perdonar mi ausencia, ando un poco liado, yo esperare a la proxima luna para germinar ya que me quedan aun varias por cortar, saludos a todos.
 

xevo21

Semilla
17 Octubre 2010
13
0
0
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

Yo kiero hacer plantar en un invernadero cubierto d 2 de largo x 1,5 d ancho y a penas 1 m d alto creeis k me puede salir algo? y si es mejor poner d autofloracion o eskejes
 

ddt2

Semilla
14 Octubre 2009
35
0
0
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

autofloracion?????? no recomendable... esquejes ... si los as exo crecer ya en interior si pero si pretendes que crezcan en exterior y florezcan lo veo xungo ... aunque alomejor me equivoco ... en mi opinion lo mejor serian semillas xDD
 

xevo21

Semilla
17 Octubre 2010
13
0
0
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

y k semillas me recomendais teniendo en cuenta k hay muy pocas horas de sol directo? y k las temperaturas son mas bajas dl ideal?
 

xevo21

Semilla
17 Octubre 2010
13
0
0
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

Buenas os escribo otra vez he ido a una tienda y el tio me ha dixo k no tengo nada k hacer xk me dice k con las horas d luz k le dan k son unas 6 las plantas directamente cogollarian... tmb me ha dixo k la temperatura tiene k ser x lo menos a 10ºc k mire unas resistencias d esas para dar calor alguien sabe algo d esas resistencias me ha dixo k son cmo un terrario para iguanas o algo asi ... bueno a ver si alguien me puede ayudar para ver k puedo hacer para k salga al menos algo aunk sea poca prodccion y k tipo d semillas o k harias en mi caso teniendo el invernadero gracias
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

xevo21 dijo:
Buenas os escribo otra vez he ido a una tienda y el tio me ha dixo k no tengo nada k hacer xk me dice k con las horas d luz k le dan k son unas 6 las plantas directamente cogollarian... tmb me ha dixo k la temperatura tiene k ser x lo menos a 10ºc k mire unas resistencias d esas para dar calor alguien sabe algo d esas resistencias me ha dixo k son cmo un terrario para iguanas o algo asi ... bueno a ver si alguien me puede ayudar para ver k puedo hacer para k salga al menos algo aunk sea poca prodccion y k tipo d semillas o k harias en mi caso teniendo el invernadero gracias
Lee el hilo, esto es un experimento.
 

ddt2

Semilla
14 Octubre 2009
35
0
0
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

aisss si esque la gente lee donde quiere y lo que quiere es solo un experimento para ver si se puede o no sacar algo y que variedades resisten mejor el frio
bueno pero mi duda no m la resuelve nadie!!!! cuanto ay k dejar curar las semis d los webs ALGUIEN SABE LA RESPUESTA?????????????????????????
 

el banana18

Semilla
20 Octubre 2010
2
0
0
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

Hola a todos:
E decidido unirme a este post porqe lo veo muy interesante.Estoi haciendo un cultivo de exterior con una white widow de pyramid seed que me salio el viernes .Tuvo problemas para desprenderse de la cascara pero la ayude a salir i esta creciendo perfecto.Tambien puse el lunes por la mañana a germinar una rastafaride que saldra para el viernes si dios qiere.Tengo una pregunta ya que hace 3 semanas puse una lennon aunqe tiene problemas de crecimiento i hace 2 semanas que esta igual.El caso esqe les qiero poner a estas dos para un aporte luminico de 4 horas mas cuando se valla la luz para que no me florezca pronto.Valdria la siguiente bombilla?:es una del ikea de bajo consumo de color amarillento (como las que cualquiera puede tener en su casa)i pone lo siguiente:11w 50/60Hz 220-240 v(de ser esto ultimos los vatios no creo qe sea la bombilla tan potente ).Pregunto esto porqe esta bombilla se la puse tambien ala lennon cuando coincidio que empezo a no crecer.
Gracias i saludos a todos :mrgreen: :mrgreen:
 

canobi

Semilla
19 Mayo 2010
18
0
0
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

buen dia gente:

Yo tambien queria plantar por estas fechas pero no lo tenia muy claro por si no salian pero bueno me voy a arriesgar. Germinare en la luna nueva de noviembre (dia 5 o 6) y seguramente sativas porque son las que mas me gustan aunq aun no se cuales pero la monster de eva tiene muchas posibilidades de ser una de las elegidas ya que desde que la vi por internet me encanto(fue un flechazo) y ademas creo no es muy cara y solo plantare 2 macetas porque mi economia no me permite poder plantar mas. Ya cuando las compre les dire cuales seran

Yo soy de tenerife y como no habia visto este post hize yo uno preguntando si se podia plantar por estas fechas pero aqui ya me he informado bien del tema. Ire dando todos los datos que pueda pa hacer esa guia lo mejor posible aunq el grado de humedad no tengo conque medirlo y la temperatura pues mirare en los relojes que hay en la calle.

Un saludo y suerte a todos los cultivadores invernales
 

canobi

Semilla
19 Mayo 2010
18
0
0
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

buen dia de nuevo:

Veanos a mi me parecio entender al leer este post q habia q poner a germinar en luna nueva pero ahora acabo de mirar el calendario y dice q no se recomienda germinar en luna nueva entonces cuando germino mejor el 7 o el 8 no?

gracias
 

porreta

Semilla
23 Octubre 2010
1
0
0
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

buenas!
bueno soy de mallorca y tengo unas semillas autofloracion qe creo ke son una puta mierda!
las puse ace un mes mas o menos y tendran un tamaño de 20-25cm y ya me estan cogollando
i a pesar ke les he puesto abono de crecimiento,ya se me esta llenando de pelitos
espero qe me crezcan un poco mas i qe me saken algo xD

decirme cosaas foreroos!!!
peta para cada uno invita la casa :fumador2:
 

el chino

Semilla
25 Octubre 2010
1
0
0
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

:fumador2: yo estoy con dos semillas en la misma situacion,pero germine el 20de octubre son diferentes plantas,s.a.d y una moby dic beremos el resultado............
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU

Hola a todos,pues yo a pesar que todavia no he recogido este año,acabo de poner ha germinar 2 jack widow (Moby dick) pero valen menos de la mitad,y 2 critical +,soy tambien del sur de españa (zona costera) las temperaturas son moderadas de 15 a 20 grados de dia en invierno y de noche dificilmente se baja de 10 pero estare atento al termometro,dispongo de bastantes horas de sol dada la situacion de donde planto y tengo suerte que en una zona del patio da la farola de lleno doy con la mano en la bombilla,por lo que las plantas estaran hay situadas hasta los 30 o 40 cm una vez alcanzado esa altura las pasare ala zona del patio sin contaminacion luminica.Bueno haber que tal va la cosa ya pondre un seguimiento y tal,lo unico que me mosquea es la lluvia que a pesar de sufrir sequias con normalidad,el año pasado llovio bastante,por lo que tendre que hacer un semi-invernadero solo cubierto por arriba para evitar que le de la lluvia.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Wuolaaaa,he tenido un ratin y aprovecho para postear algo, hace unos dias con la luna llena puse a germinar ya mi primer cultivo de invierno con indicas y sativas para comparar.
 

el banana18

Semilla
20 Octubre 2010
2
0
0
Hola ,al final decidi no poner el aporte luminico a las plantas .Ya salió la rastaride y parece sana aunque no esta creciendo como la white widow (un poco mas lento).El caso es que la white widow tiene dos pares de ojas mas los cotiledones y esta saliendo el tercero pero las dos primeras ojas que son de un pico estan arrugadas y como viejas i las del segundo par de ojas que son de tres picos tiene los dos picos ( me refiero a las 2 ojitas) de la derecha e izquierda muy pequeños y tambien se ven como un poco viejas .Me podria decir alguien que les pasa? .Voi a intentar subir fotos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno, bueno, bueno , eso ya es un comienzo ANDRASCAN ,,,,,,, aqui os dejo las mias
pot of gold
no han estirado muxo pero la cantidad de resina que tienen es expectacular , cogollos con muxa hoja debido a las tº nocturar que estan soportando , la aclimatacion fue algo dura y perdieron casi todas las hojas , el aroma es increible
[attachment=2:3gzzf7ga]pot of gold 27.10.jpg[/attachment:3gzzf7ga]
y aqui su hermana
[attachment=1:3gzzf7ga]pot of gold 27.10 (2).jpg[/attachment:3gzzf7ga]

ahora la samarian , que va bastante rapidilla :D ahora solo esperar que madure :lol: :lol:
[attachment=0:3gzzf7ga]samarian gold 27.10.jpg[/attachment:3gzzf7ga]

bueno esperemos las lluvias no las jodan muxo :no:

saludos peña :fumador2:
 

ddt2

Semilla
14 Octubre 2009
35
0
0
yo ayer lleve a cabo el sembrado de las semillas elegi solo indicas porque me gustan mas, tengo mas fe en ellas y por su rapida floracion las plante en tierra madre, despues de trabajarla tierra y mezclar la de huerto con algo de turba que tenia por casa.Dentro de dos dias ire a ver si han germinado y alas que haigan germinado les hare un cerco de ceniza alrededor para evitar el banquete a los caracoles y babosas. mas adelante tengo pensado plantar otras cuantas mas si veo que estas van bien
 
A

ANDRECAIN

Invitado
ddt2 dijo:
yo ayer lleve a cabo el sembrado de las semillas elegi solo indicas porque me gustan mas, tengo mas fe en ellas y por su rapida floracion las plante en tierra madre, despues de trabajarla tierra y mezclar la de huerto con algo de turba que tenia por casa.Dentro de dos dias ire a ver si han germinado y alas que haigan germinado les hare un cerco de ceniza alrededor para evitar el banquete a los caracoles y babosas. mas adelante tengo pensado plantar otras cuantas mas si veo que estas van bien
Lo de la ceniza con los caracoles y babosas funciona?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Lo de las cenizas no lo sé, pero enterrar vasos de plástico con cerveza va de lujo. Los caracoles y las babosas son un poco viciosos y les va la cerveza, así que se tiral de cabeza a la cerveza y se ahogan :lol: :lol: .
 

ddt2

Semilla
14 Octubre 2009
35
0
0
tambien e oido lo de la cerveza ... pero esque soy mas de beberla que de poner vasitos pero tambien lo habia pensado la verdad
espero k nos salga bien a todos!!!
 

ddt2

Semilla
14 Octubre 2009
35
0
0
hum... tengo una duda ... y es que cuantos de vosotros las vais a dejar en exterior ala intemperie y cuantos en un hinvernadero porque esque tengo curiosidad y si veo que las temperaturas mas o menos lo permiten tener ala intemperie y en hinvernadero como lo veis?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo mismo las voy a dejar a la intemperie, sin protección de ningún tipo. Ni invernaderos ni nada. Tampoco tendré la posibilidad de meterlas a cubierto las noches en que haga mucho frío, ya que donde las cultivo no es donde vivo.
 
-