Cultivo exterior Otoño-Invierno

A

ANDRECAIN

Invitado
fumateOTRO dijo:
Buenas Andrascan , interesante experiencia!!
Me pasao por este hilo porque ultimamente estado pensando en hacer algo parecido a tu experimento..
Bueno de momento estoy haciendo otro(un poco dificil)pero bueno qe no pierdo nada te explico..
Mi hermano pequeño qe se esta introduciendo en esto cosecho(ara unas 3 semanas)2 plantas great white shark..
El problema fue qe al ser plantas de 2 metros de alto salian por la terrazaa,lo que causaba qe la parte de arriba de la planta no haciera bien la fotosintesii;al no ponerse totalmente oscura por culpa de la tipica farola que llega hasta el segundo(que ami de chinorri ya me jodia xd que recuerdos)nose si me entendeis..mi hermano corto todas las ramas qe estaban cogolladas i dejo el tronco con la parte de arriba que no cogollò..pues el experimento es el siguiente;
FLORACION EN INVIERNO con sus perspectivos productos claro esta y haciendo la fotosintesi 12 horas
qe pasaràaaaaaaaa???consejos i ayudas seran simpre bienvenidas
gracias de antemano
Si la planta ha cogollado morira a no ser que cambies el ciclo de luz(indoor), el problema de la farola mientras no desaparezca permanecera tu problema.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
naxo.00 dijo:
Esta muy bien este post.
Yo me paso a consultar, a ver si más adelante me paso a presentar algo.

Estoy pensando montar una pequeña guerrilla este invierno, vivo en una zona no muy cálida en invierno, (centro peninsular) asique no se si me será posible ni que raza/clase puedo plantar.
¿Existe algo resistente a las bajas temperaturas?(0º)
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Leete el post :? , estamos buscando variedades y recopilando datos, hay variedades como la malana cream que crecen en nepal ;-) dejavu y otros foreros han cultivado con exito ciertas variedades como superskunk, pero repito leetelo
. :lol:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
canobi dijo:
Buen dia:

Aqui les dejo las fotos de las niñas una semana despues de su paso a macetas. Estoy preocupado pues practicamente no han crecido nada de nada. La verdad es q hasta el miercoles debido al temporal las tenia dentro de casa pero me parece que algo debe ir mal. No se si se apreciara pero las hojas tienen manchas blancas y la jack herer tiene una de las hojas que le falta un trozo pero no es que se las haya comido algun bicho pues desde que salio se le veia algo raro. Tambien he visto telas de araña pero sin rastro de ninguna araña por lo menos que se vea a simple vista. ¿que puede estar pasando?
solo las he regado 2 veces, el sabado pasado y este y el ph se lo estoy bajando mas o menos a ojo (amigos me han dicho que a cada 8 litros de agua le heche 10 ml de vinagre ya que el ph esta sobre 8.5 y asi lo dejo sobre los 6.5.

Otra duda que tengo, las riego hasta que empieze a salir agua por debajo ok pero ¿dejo el plato debajo o q el agua se acomule ahi o le quito el plato pa q el agua se pierda?

Dentro de mi poco cnocimiento sobre el tema del cultivo creo que a temperaturas tan bajas 0ºc no se da ningun tipo de marihuana
Primero te voy a saludar, hola.
Segundo: .Ahora te voy a dar "pal pelo" :evil: LEETE EL POST, hemos respondido esas mismas preguntas un monton de veces, respecto a la "araña roja" me extrañaria en diciembre pero bueno, y lo del plato ya es para asesinarte jajaja, ¿llevas en el foro desde mayo y no te has leido ni una guia de cultivo?
Nunca, NUNCA pongas un plato debajo de una maceta con marihuana.

Leete la guia de cultivo de las faq, responderán todas tus preguntas. :mrgreen:

Un saludin, y cuidado con los abonos en invierno, como dicen los del controla club, si te pasas te lo pierdes y la mayor causa de muerte en plantas de novatos es esa. :fumador3:
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
bueno pues he germinado ace unos dias unas sativas ke tenia , estan salidneo los cotiledones y afuera ace maximo 12 grados, la tengo dentro de casa en calor reciviendo dsde las 7 horas de luz solar, cuando se esconde el sol pongo una lampara de 100 w
puede salir algo o morirse antes?
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas!! como van esas plantitas cchavales,, es por aqui abajo....y ase una peluaa :2] :2]
Supertroner dijo:
Tengo 4 sativa regulares q germine mediados octubre y les cuesta crecer de cojones. No levantan + de 5cm.

Me fijare un poco si va sacando brotes y demas. Me lo tomo con calma.

De continuar sin crecer un mes mas, las complementare hasta las 12/13/14 horas con luz artif (ahora aprox 8 horas luz natural)
que pasa tiu!! es normal que no crezcan muccho si las tienes en el exxterior con el fesquete que ase, sobre todo por la noche,
si no le pones unas horas de luz aartificial empezzaran a florar en cuanto puedan, sin tener mucha altura

saludos
 

masiero88

Semilla
16 Diciembre 2010
1
0
0
wenass yo he plantado en el mes de noviembre y parece que le cuesta un pokito mas q en verano pero va creciendo "guay"
en las horas de luz la pongo en el balcon y luego la pongo con luz artificial va aser a si de lento el proceso o se puede azelerar???
 

w33d_n00b

Semilla
17 Julio 2010
57
1
0
una curiosidad yo se qe no hay qe poner el plato debaj ode las macetas de marihueeeenchhhHhchal, pero :

es producente colocar un plato debajo las macetas de cactus?? gracias a los entendidos y buenos humarros
 

Bethxa

Semilla
30 Diciembre 2010
1
0
0
Buenas, hoy he plantado unas semillas, espero que germinen. Las voy a tener en una galeria que tiene sol todo el dia y una temperatura por encima de los 20¤C durante el día y no menos de 10 de noche, con humedad alta, ventilación y las voy a engañar dandoles unas horas extras de luz con florescentes. Espero compartir experiencias y recibir vuestra ayuda.
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Buenas , puse a germinar 1 big devil a principios de octubre , apenas recibe sol no mas de 3 horas diarias y a dia de hoy estan empezando a cogollar, os dejo fotos de hace 1 semana y media en cuanto pueda hacerle otras fotos las subire. Saludos.
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Buenas , puse a germinar 1 big devil a principios de octubre , apenas recibe sol no mas de 3 horas diarias y a dia de hoy estan empezando a cogollar, os dejo fotos de hace 1 semana y media en cuanto pueda hacerle otras fotos las subire. Saludos.
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
ANDRASCAN dijo:
naxo.00 dijo:
Esta muy bien este post.
Yo me paso a consultar, a ver si más adelante me paso a presentar algo.

Estoy pensando montar una pequeña guerrilla este invierno, vivo en una zona no muy cálida en invierno, (centro peninsular) asique no se si me será posible ni que raza/clase puedo plantar.
¿Existe algo resistente a las bajas temperaturas?(0º)
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Leete el post :? , estamos buscando variedades y recopilando datos, hay variedades como la malana cream que crecen en nepal ;-) dejavu y otros foreros han cultivado con exito ciertas variedades como superskunk, pero repito leetelo
. :lol:
¿Te refieres al principio de este post?
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
ANDRASCAN dijo:
naxo.00 dijo:
Esta muy bien este post.
Yo me paso a consultar, a ver si más adelante me paso a presentar algo.

Estoy pensando montar una pequeña guerrilla este invierno, vivo en una zona no muy cálida en invierno, (centro peninsular) asique no se si me será posible ni que raza/clase puedo plantar.
¿Existe algo resistente a las bajas temperaturas?(0º)
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Leete el post :? , estamos buscando variedades y recopilando datos, hay variedades como la malana cream que crecen en nepal ;-) dejavu y otros foreros han cultivado con exito ciertas variedades como superskunk, pero repito leetelo
. :lol:
¿Te refieres al principio de este post?
 

pelucho

Semilla
8 Enero 2011
21
3
0
si sirve de algo, si estais buscando geneticas resistentes al frio y a la lluvia, en general a las condiciones extremas, os recomiendo:
las timewarp de next generation seeds: a prueba de bombas, resiste todo lo que le echen encima. Este año la lluvia me destrozo dos plantas por completo, las timewarp estaban ahi como si nada, echando colores purpuras y cogollos casi negros.
las hollandhope de black label, tres cuartos de lo mismo, todo terreno, ya le puede caer el cielo encima que al dia siguiente luce igual, como si nada. Una planta muy bonita y esbelta.
la destroyer de cannabiogen es la guerrera del frio, en un experimento de invierno en las montañas de montserrat, con 5 grados bajo cero aguantaba la tia como si nada, pero sin crecer apenas nada, pero aguantar, aguanta temperaturas extremas. En cambio la lluvia no lo lleva tan bien.
Las variedades de mandala tambien son todo terrenos.
El cultivo de invierno si no le das luz adicional con algun foco no crecera demasiado. Ahora tengo una timewarp en exterior hace una semana y no tiene nada mas que el primer par de hojas. Ya os seguire informando. Aqui hace mogollon de frio.
saludos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
alghadanfar dijo:
hola a tod@s

actualizando.semilla thai+skunk(marconi)
29/09/2010
Como vea Marconi el plato debajo de la maceta te caera bronca tete NADA DE PLATOS DEBAJO DE LAS MARIAS!
Esa planta es de esterior y esta así ahora? FELICIDADES. :mrgreen:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Andrascan, como fue tu cultivo de invierno??? Hacía ya tiempo que no te pasabas, no??? Tu nos lías a todos con esto y luego desapareces :twisted: , jajajaja.

Yo probé a hacerlo en plan extremo, sin aportes lumínicos, ni entrando las plantas dentro de casa por las noches ni nada, y con tanta ola de frío polar y demás que hemos tenido este año me tocó abortar el intento de cultivo. Estuvieron un mes completamente paradas con los cotiledones y las primeras dos hojillas.... :2] . Así que nada, mientras en el Mediterráneo no deje de helar en invierno adios a los cultivos invernales.
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
joer pues almenos as sacado algo yo llevo casi 1 mes con la planta en floracion y esque no engorda nada ,llevamos como 2 semanas que no a lucido el sol ni un dia , parece que se pone a florar y se esconde lorenzo.
ya os subire unas fotos de ellas que las otras aun no estaba florando
Saludos
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
Las plantas en estas fechas tienden a madurar sin engordar mucho las flores :2] ,ponle una dosis extra de potasio .
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
Big bud de advanced nutrient por ejemplo tiene pk 15-40 yo no le heche en la cosecha de invierno pero seguro que no le falta a las 10 plantas de guerrilla que e puesto para el cultivo primaveral :)
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
dios santo eso es una bomba de potasio jajajajajaja , mañana ire al grow a ver si lo tienen sino lo pedire por internet xDD gracias kush mañana pongo unas fotos de los pelos por q es lo unico que tiene la planta jajajajja.
Saludos.
 

aleX ganjaH

Semilla
17 Enero 2011
28
0
0
saludOs! creO que estoy de suerte por estar rodeado de grandes cerros llenos de rica tierra para sembrar en exterior, ahorita tengo 3 masetitas ya germinadas y pues en una de estas semanas me ire de "excursion" buscando un lugar ideal para mis plantitas porque les digo esto? porque apenas es mi primer "cultivo" y nesesito consejos y porque desidi sembrar lo mio? porque me canse de la mala caliDad que ofresen los vendedores ademas me gustaria fumarme mi propia maria... saludos desde queretaro, mexico.
 

david1994

Semilla
1 Enero 2011
3
1
0
saludos io tambien tengo mi cosecha invernal... a ver cmo sale... tengo d momento una maxi goom plantada en exterior de montaña i estoi germinando 2 maxi gooms mas pa engordar la cosexa xk si nos no m sakare ni 3 porricos xDD
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
aquí en cataluña al lado de castelldefels ya se puede plantar? porqe vale ara frío pero el sol ya kalienta jeje, que pensais me la juego con una?? creeis k puede salir algo? gracias gente!!
 

sorbas

Semilla
3 Junio 2007
53
0
6
saludos peña

otro que se une a los experimentos de invierno.
en mi caso voy a utilizar todos los metodos posibles para hacer frente y minimizar en lo posible
las dificultades que nos encontramos en este tiemo .
yo creo que las mas importantes son, la temperatura y las horas de luz.

al grano. aprovechando un armario que tuve voy a germinar una semilla de ww x critical.
voy a hacer una madre bonsay de la que sacare esquejes y los hare crecer .
todo en el mismo armario con el mismo ciclo de luz.
asi esta todo en el mismo sitio y no tengo que estar pendiente de las horas de luz que tengo que dar de mas ni mover macetas de un lado a otro.
despues de crecer en el armario al gusto, las sacare a un sucedaneo de invernadero con el fin de protegerlas lo maximo posible sobre todo de las noches de dia salvo alguna tormenta no creo que tenga problemas vivo en el sur.
bien pues despues de todo esto aver que sale y que pensais del tema.
ire informando de como va la cosa , espero sujerencias para mejorar el cultivo.

saludos y feliz cosecha 2011
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña....esa thai del amigo alghadanfar está de muy buen ver para las fechas ke han sido....se nota ke le dá buen solito :D ....espero ke haya tenído un buen fín y haya pasado con buena nota :lol: :D

saludos 8)
 
-