Cultivo Exterior principiantes

Steps

Semilla
14 Julio 2011
3
0
0
Cultivo de Exterior para novatos​

Hola soy Steps, soy novato en el arte del cultivo, y este año e decidido plantar 3 plantas.
Compre a un conozido 3 eskejes k me dijo k era " ak 47 & critical" me las dio en una mini mazeta negra, y median menos de un palmo, pero no era el tipico palo largo solitario, venia muy ramificado, me sorprendio.
E echo mis indagaciones y no encuentro mucha informacion sobre la critical 47 (supongo k sera esa) , solamente encuentro el mismo post una y otra vez en diferentes webs (valle que si lo buscais el primero k sale , pues ese es :evil:.
Las puse en mi terraza en Barcelona (atico) ace aproximadamente de 45-60 dias.
Les da el sol directo desde las 6 de la mañana hasta las 6 y media de la tarde.
A la semana de tenerlas mi gato se comio :grin: la parte de arriba de las 3 plantas de tal manera k solo quedaban las ramificaciones laterales , de tal manera k si miras la planta por la zona del tallo pienso yo que la rama mas grande se va hacia arriba, bueno pues las mias no, las mias son una "Y" :???:
Cuando vi que se tenia que hacer un transplante, tarde un poquito pero le hice un transplante a una maceta de mayores dimensiones y no le puse ni piedrecitas , ni trozos de mazeta ondulados para k filtre bien el agua ( las 3).
Empezaron a salir bien, desde entonces y al cobo de una semana decidi comprar un producto de crecimiento para marihuana , pero mi novia que es tan lista , bajo a la floristeria y compro un producto de crecimiento universal llamado: Fertilizante Universal "flower" pone k tengo k echar medio tapon en cada litro de agua cada 7 dias.....
Lo e estado echando estos 45-60 dias cada 7 dias, y yo no se si eso crece mas o no , ademas la mas alta si mide 5 palmos da gracias, y las hojas se volvian menos verdes, y algunas puntas parecian o quemadas o muertas.
Me trajeron otro producto que se llama: "Plagron alga grow".Se lo empeze a echar ace 14 dias ( el otro lo deje ) y parece que las hojas se an vuelto un poco mas verdes , ( aunque hace 3 dias volvieron a ser mas amarillentas y no tan verdes y no se por que).
Vi que tenia puntos balncos en las hojas pero los toque aver si eran bichos y no lo eran (creo) estaban enganchados o algo , y me fui a la tienda y compre insecticida ( en el grow) para muchos de esos bichos fumetas.Se lo echo foliarmente en las hojas cada 7 dias con un pulverizador.Parece que se fueron , pero an vuelto.
Hace una semana hice otro transplante a otra mazeta aun mas grande, y parece que crecieron, aunque ya no veo que crezcan, les esta saliendo una bola alargada 1 en cada ramificacion ( no mas) y en una planta no le sale nada aun.
Si alguien me puede decir que echo bien , en que me e equivocado y el tema de esta clase de semillas, se lo agradeceria GRACIAS !!! :mrgreen:
 

Steps

Semilla
14 Julio 2011
3
0
0
Que es sustrato? yo le echo agua cada dia del grifo y la dejo 24 horas fuera que le de el aire sin tapar.Y ahora las tengo bien drenadas, noto que me piden agua cada dia, por el viento y el sol.
 
A

albermmmmmm

Invitado
Steps, el sustrato es la tierra de la maceta, como dice coco tienes los mas esencial k es el sol pero solo con eso no vale, si el sustrato es bueno y no es tierra del primer jardin k as visto y as llenao la maceta , jejejeje!!! Y es importante el tema del abonado no te pases con el abono k sobrefertilizar es mas facil de lo k crees y si puedes pillate un medidor de ph para el agua de riego xk eso si k es importante, si el agua con la k riegas tiene un ph muy alto las plantas no cogeran bien los nutrientes del agua y recuerda medir el ph siempre despues de añadir el abono y todo lo k le tengas k añadir al agua!!!
Si puedes pon fotos k veamos esas bolas k dices!!
Saludosss!!!
 
-