Cultivo exterior usando poda apical

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Bueno también tengo una grande, ahí va!
709583

No es muy grande pero a mi me vale jejejeje... No he contado las puntas pero hay unas cuantas, he usado una mezcla de LST y poda apical

Nunca había plantado en exterior en tierra madre y la principio regaba poco, con lo cual como la tierra es dura las plantas no crecían, hace 2 meses todas tenían unos 30cm... Después empecé a meterle agua a punta pala y no paran de crecer aun en floración! No uso abono.
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Si no te muestra carencia no necesita nutrientes. Y mas en tierra madre que si es buena tierra no tienes que hacerla nada. Pero si que se recomienda darle algo para flora.
Yo solo le puse bolitas que llevan nutrientes y se los come poco a poco, la verdad que cada vez crecen mas, hoy o mañana subire más fotos par aque veais como avanza la floración!
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Antes que nada siento la calidad de las fotos :). Esta es la Moby Dick que va lentilla jejeje, pero ha pegado un buen estirón, parece que prefiere crecer a florecer...
710092


Esta es una sativa, creo que es un cruce con critical.
710093710094

Esta ni idea de lo que es jajaja! Parece híbrida entre Indica y Sativa.
710095
710096

Esta es la grande, una pedazo de sativa jejeje! No para de tirar la cabrona... Ya es mas grande que yo, me siento enano!

Parece que los cogollos se están formando bien, ninguna tiene síntomas de carencia mi enfermedades de ningún tipo, parece que va todo dep madre...?
710097
710098

Salu2 y buenos humoss!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Bueno, hace días que no subo nada y por no seguir inactivo subo fotitos jejeje... Me da pereza hacer un seguimiento explicando todo el proceso ya que trabajo muchas horas y estoy ocupadillo...

Este es el bicho, también denominado Ultra Mass CBD, he probado algo de la poda de bajos que hice, estaban los cogollos a medio hacer pero tenían bastante resina. El colocón, es muy potente y relajante, no me ha producido taquicardias como con muchas variedades, me ayuda mucho con el insomnio.
712450

Parece que va engordando, sin prisa pero sin pausa...;)
712451

La pequeña Ultra Mass CBD, misma variedad que su hermanita mayor, la he probado también de la poda y son exactamente iguales. Mismo efecto relajante.
712452

Parece que engorda a muy buen ritmo, algunas porras tienen muy buena pinta y el olor es bastante intenso aunque suave.
712453


Esta es la pequeñaja, la más pequeñita del grupo, algo rezagada pero ahi está!
712454

Engorda a su ritmo, ella no tiene prisa, prefiere crecer un poquitin más:p
712455


Esta es mi Moby Dick, era la más pequeña del grupo y de un día para otro pam! Lacasitos gratis!
712456

No muestro cogollo porque no hay, parece que va a ser tardía aunque me viene bien para recoger algo más de cosecha!

Salu2 y buenos humos!!
 
-