Cultivo Exterior

Tokemon

Semilla
10 Noviembre 2006
10
0
0
Mexico
Hola soy nuevo en este web, busco alguna info sobre cual es la mejor semilla para cultivo en exterior, la que da mas producto (peso) y con buena calidad, actualmente tengo bastante semilla pero no se de que tipo es, solo se que es indica, alguien que me ayude con algun consejillo, gracias de antemano...
 

Tokemon

Semilla
10 Noviembre 2006
10
0
0
Mexico
otra dudilla

otro detallin, hace unos dias estube calando el germinar en servilletas de algodon para despues plantarlas en maseta pero nunca germinaron, sera que las semillas no sirven y debo plantarlas de una ves en la maseta, esto lo quise hacer opara cultivar en interior pero mi mayor duda esque tipo de semilla es la mas productora y de mejor calidad en exterior...
 

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Hola Tokemon, para exterior la más productora que he tenido fue una chronic, la silver super haze también lo es bastante, pero debes buscar una semilla que se adapte a las condiciones de tu sitio donde vives porque si es muy frio y lluvioso te convendria más una skunk, porque los cogollos por grandes que sean si tienes moho te los tocara lanzar.
Algunas semillas tardan semanas en germinar, paciencia.
 

Tokemon

Semilla
10 Noviembre 2006
10
0
0
Mexico
RES

Gracias por la info investigare esa chronic haze y la skunk para ver cual se adapta a mi sitio... muy agradecido...
 
-