Cultivo Feminizadas 600W sodio mixta Sodio , 120x120x2 Jamaican, Granel GB, (FINALIZADO)

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Eiii buenas!! Dentro del presupuesto de los 1200€ entra armario, el sodio, extractor intractor i toda la pesca no? Lo compraste en un grow o por internet?
Decirte que el scrog es un proceso un poco mas lento porque tienes que dejar crecerlas bastante al ser 9 plantas en un sitio tan grande. Yo a la que tengan un poco mas de un palmo pondria la malla i ya las tuerces un poco para que vayan saliendo ramas secundarias, i a medida que van creciendo subes la malla hasta que tu veas que es un tamaño optimo i que va a llenar todo el armario.
Respecto a tus plantas, las veo bien. A medida que vayan creciendo iras viendo todas las cosas que comporta un cultivo jejeje
Basicamente todo va bien si controlas el ph del agua, el EC del agua de riego (en tierra no es tan necesario controlarla), la temperatura del agua de riego y la limpieza del indoor.
Visto lo visto tu controlas todo eso asi que veo que sera un buen cultivo.

Respecto a los vecinos chismosos... dejame decirte que si la escalera o la calle huele a marihuana, no tienes porque ser tu. Hay muuuuuucha gente que la planta... al fin y al cabo, si algun dia por mala suerte te viene la policia a casa y te dice algo, tu tranquilo porq con lo que tienes (en este caso 9 plantas) evidentemente es para consumo propio.

Enfin, si dices que fumas muy poco te saldra rentable porque por muy mal que lo hagas, un indoor te dara unos 100g como mínimo, pero controlando los paramametros i regando con agua de osmosis (que yo no lo hago) te dara para autoabastecerte muy bien...

Si tienes mas duDas aqui estamos!!

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el presupuesto de 1200 entra todo si, Por internet compre Todo aquí en mi pueblo No hay nada, Gracias 🙏🏾 haré lo que me dices .
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
entonces me aconsejas pasarlas a las macetas de 7 L Directo ?
Si pero asegurate de que en las macetas de 1L hayan colonizado bastante la maceta... puedes ir levantado el tallo con cuidado i ir mirando aver si se ven muchas raices..
En resumen, que cuando transplantes no se te caiga la arena del tiesto de 1L sino q esté bien compacta con las raices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Si pero asegurate de que en las macetas de 1L hayan colonizado bastante la maceta... puedes ir levantado el tallo con cuidado i ir mirando aver si se ven muchas raices..
En resumen, que cuando transplantes no se te caiga la arena del tiesto de 1L sino q esté bien compacta con las raices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora q son pequeñitas riega con estimulador de raices en cada riego porque no es fertilizante y no sobrefertiliza tus plantas
Yo por lo que he visto en todo este tiempo, un buen estimulador de raices es el liquido mas importante para las plantas, porque si no tienen raices no comen los abonos. Es super esencial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Ahora q son pequeñitas riega con estimulador de raices en cada riego porque no es fertilizante y no sobrefertiliza tus plantas
Yo por lo que he visto en todo este tiempo, un buen estimulador de raices es el liquido mas importante para las plantas, porque si no tienen raices no comen los abonos. Es super esencial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
okay , siempre les doy con el estimulador para darles una fuerza
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Si pero asegurate de que en las macetas de 1L hayan colonizado bastante la maceta... puedes ir levantado el tallo con cuidado i ir mirando aver si se ven muchas raices..
En resumen, que cuando transplantes no se te caiga la arena del tiesto de 1L sino q esté bien compacta con las raices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale eso hare
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
- un problema que me esta preocupando os cuento,nada más encender el foco voy a mirar como están las niñas Y encuentro Unas telita de araña y un micro bichito blanco (parece trips) me cabre mucho ! Quita todas las niñas y pulverize con ProNeem por abajo y por encima de las hojitas,cuando haga el trasplante lo mezclo con el sustrato ' limpie todo el armario el cuarto también con lejía y un poco de amoniaco y ahora ver si lo echo bien y no se mueren :(
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
No quería romper su ciclo lumínico pero es lo que hay ya os pondré un fotito ... gracias a dios solo avían 2 las miré todas aver si no vuelven ... eran largos pequeños y blancos
 
Última edición por un moderador:

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
- un problema que me esta preocupando os cuento,nada más encender el foco voy a mirar como están las niñas Y encuentro Unas telita de araña y un micro bichito blanco (parece trips) me cabre mucho ! Quita todas las niñas y pulverize con ProNeem por abajo y por encima de las hojitas,cuando haga el trasplante lo mezclo con el sustrato ' limpie todo el armario el cuarto también con lejía y un poco de amoniaco y ahora ver si lo echo bien y no se mueren :(
Telas de araña? I el bichito pequeño era pulgon? Ostia me parece raro que tan rapido ya te hayan entrado
El grow me dijo que el 90% d las veces que tienes plaga es porque tu lo introduces en el indoor.
Yo antes de entrar al sitio donde tengo las plantas me doy una ducha porq igualmente llego de currar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: charley-sevi
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Telas de araña? I el bichito pequeño era pulgon? Ostia me parece raro que tan rapido ya te hayan entrado
El grow me dijo que el 90% d las veces que tienes plaga es porque tu lo introduces en el indoor.
Yo antes de entrar al sitio donde tengo las plantas me doy una ducha porq igualmente llego de currar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues tendré cuidado para la próxima, pero con preventivo creas que pararan ?
 
  • 👍
Reacciones: Bsparrow28
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Depende... si actua solo como preventivo no
Identifica la plaga q tienes i busca algun producto en contra de la plaga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El neem es muy bueno Me dicen para la araña roja y pulgón y Trips así que echaré un vistazo a ellas unos días y veré si sigue el problema , si es así compro uno mejor .
 
  • 👍
Reacciones: Miliuu15
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bueno Hoy estudiando un buen Rato Sobre que Tipo de plaga podria Llegar a ser Me di cuenta que .

- LOS MALDITOS TRIPS.


trips.jpg

- Y LA MALDITA ARAÑA ROJA.

Araña roja.jpg

Dos Plagas Que Te pueden Joder Un cultivo Interito Si no cuidas a las Niñas.


SOLUCION : PRIMERO : Limpiar Todo El armario Con agua y lejia Y el cuarto Donde esta el armario Hasta el Fondo
Dosis y modo de empleos de ProNeem torta de Neem de Trabe:
  • En riego 1g por litro de agua.
  • En el sustrato mezcla de 2g a 4g por litro de tierra o coco.
  • Foliar disuelve de 4g a 5g por litro de agua.
Me sorprendio Que Siendo tan pequeñas Ya Pasaron Por Un situacion mala. Nose si Fue La humedad o la temperatura apesa de que Lo Tengo adecuado.
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Bueno Hoy estudiando un buen Rato Sobre que Tipo de plaga podria Llegar a ser Me di cuenta que .

- LOS MALDITOS TRIPS.


Ver el adjunto 805750

- Y LA MALDITA ARAÑA ROJA.

Ver el adjunto 805751

Dos Plagas Que Te pueden Joder Un cultivo Interito Si no cuidas a las Niñas.


SOLUCION : PRIMERO : Limpiar Todo El armario Con agua y lejia Y el cuarto Donde esta el armario Hasta el Fondo
Dosis y modo de empleos de ProNeem torta de Neem de Trabe:
  • En riego 1g por litro de agua.
  • En el sustrato mezcla de 2g a 4g por litro de tierra o coco.
  • Foliar disuelve de 4g a 5g por litro de agua.
Me sorprendio Que Siendo tan pequeñas Ya Pasaron Por Un situacion mala. Nose si Fue La humedad o la temperatura apesa de que Lo Tengo adecuado.
Lo tienes en algun sitio fuera d la casa? Esq me estraña... tambien desinfecta la habitacion donde esta el indoor
A mi trip nunca me ha pasado i araña roja me paso a 1 semana de cortar.. una liada q flipas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Esto abeses es inevitable pero ... Estos vichejos le gustan una temp y se reproducen muy fasil en ella no sobrepasess los 26 grados en 23 grados Bas perfecto eso lo primero lo segundo en cuanto entre la flora y beas señar de flores como preventivo uza el kimiko por si las moscas lo agradecerás si sufres una planilla y podrás cojerla a tiempo yo lo ago así y me ba bien aún así siempre tengo algo de mosca blanca y alguna vez minador o trip .
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Lo tienes en algun sitio fuera d la casa? Esq me estraña... tambien desinfecta la habitacion donde esta el indoor
A mi trip nunca me ha pasado i araña roja me paso a 1 semana de cortar.. una liada q flipas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy Mismo voy a desinfectar Todo el cuarto donde está el indoor.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Esto abeses es inevitable pero ... Estos vichejos le gustan una temp y se reproducen muy fasil en ella no sobrepasess los 26 grados en 23 grados Bas perfecto eso lo primero lo segundo en cuanto entre la flora y beas señar de flores como preventivo uza el kimiko por si las moscas lo agradecerás si sufres una planilla y podrás cojerla a tiempo yo lo ago así y me ba bien aún así siempre tengo algo de mosca blanca y alguna vez minador o trip .
Bueno muchas Gracias compi, bienvenido a mi seguí quédate aquí y veremos como crecen esas niñas.. saludetes
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Compañeros ayer intenté Fumar una critical mass Y me sentí muy mal , nose por que me falta el aire y Me da mala sensación apesar de que hiZe una sesión de microDosis (una calada pequeña a un mini porrito) Puede ser por el tabaco que fumó, Quiero Dejarlo ya !! Encargué ayer cannabis De CBD legal en españa Por una Página Que vi tiene de 15 - 25% de CBD y 0,2% de THC voy a usarla Para Dormir , el estrés , depresión y ansiedad.
Alguien más La probo alguna Vez ?
Para mi es lo que hay No Puedo fumar THC en cuanto No deje la nicotina y es una mierda,Por cierto MUY CARA pagué 95 euros por 13G Pero Por lo que leei es muy buena Por su alto contenido en CBD.
voy a probarlo mañana y veré si me quita las ganas de fumar nicotina :(
Y pra mi próximo cultivo haré Con CePas con alto contenido en CBD.
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Compañeros ayer intenté Fumar una critical mass Y me sentí muy mal , nose por que me falta el aire y Me da mala sensación apesar de que hiZe una sesión de microDosis (una calada pequeña a un mini porrito) Puede ser por el tabaco que fumó, Quiero Dejarlo ya !! Encargué ayer cannabis De CBD legal en españa Por una Página Que vi tiene de 15 - 25% de CBD y 0,2% de THC voy a usarla Para Dormir , el estrés , depresión y ansiedad.
Alguien más La probo alguna Vez ?
Para mi es lo que hay No Puedo fumar THC en cuanto No deje la nicotina y es una mierda,Por cierto MUY CARA pagué 95 euros por 13G Pero Por lo que leei es muy buena Por su alto contenido en CBD.
voy a probarlo mañana y veré si me quita las ganas de fumar nicotina :(
Y pra mi próximo cultivo haré Con CePas con alto contenido en CBD.
Yo tampoco puedo fumar thc... solo me gusta plantarla la verdad jajaja
Si mirate las de cbd q estan muy bien tb
Yo compre 5 g de gorilla glue i estaba bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Yo tampoco puedo fumar thc... solo me gusta plantarla la verdad jajaja
Si mirate las de cbd q estan muy bien tb
Yo compre 5 g de gorilla glue i estaba bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que sensación Te dio cuando La fumaste compi ? En tema de Dolores y Ansiedad y relajamiento de 0 a 10 cuanto das ? La Verdad que está Muy bien que cada día que pasa están viendo que una simples planta No va a hacer daños a nadie Y nos dejarán en paz ya la ley.
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Que sensación Te dio cuando La fumaste compi ? En tema de Dolores y Ansiedad y relajamiento de 0 a 10 cuanto das ? La Verdad que está Muy bien que cada día que pasa están viendo que una simples planta No va a hacer daños a nadie Y nos dejarán en paz ya la ley.
Aver la verdad yo notaba que relaja un poco el cuerpo pero tampoco es nada del otro mundo... quizas yo la que compre no estaba tan bien como la tuya...
Osea yo pensé q para el precio que pagué no la volveria a comprar
Creo q fueron 45€ x 5 gramos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Aver la verdad yo notaba que relaja un poco el cuerpo pero tampoco es nada del otro mundo... quizas yo la que compre no estaba tan bien como la tuya...
Osea yo pensé q para el precio que pagué no la volveria a comprar
Creo q fueron 45€ x 5 gramos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
. Yo compré Gelato,caramel,gorila glue y bubleeGum aver que tal están .
 
  • 👍
Reacciones: Miliuu15
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Riego 125 ML cada planta y no drena , Temperatura del agua 19 Grados
1ml/1L enraizante TOPCROP
F17DABE1-6197-4C2F-B44A-2743AAE75502.jpeg
Aí les va un Fotito de la prematura Bebe bastante agüita Va rara Pero bien.
C965184D-B58C-4785-BE4A-F3AD58E110A8.jpeg

y aquí después de regarlas,hoy fui a mirar si avía Algún trip más Y había 1, dentro de 6 días Pulverizó otra vez con Neem y aver como va , hay hojitas que Las veo medias raras como Arugadas y otras caídas, avían Manchitas blancas en las hojitas esos malditos Trips 😡😡
0ECE9C12-25B5-4A6B-84DE-0D769C52731A.jpeg
11 Dias desde que salió de la Tierra.
 
  • 👍
Reacciones: Miliuu15

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Riego 125 ML cada planta y no drena , Temperatura del agua 19 Grados
1ml/1L enraizante TOPCROP
Ver el adjunto 805927
Aí les va un Fotito de la prematura Bebe bastante agüita Va rara Pero bien.
Ver el adjunto 805928

y aquí después de regarlas,hoy fui a mirar si avía Algún trip más Y había 1, dentro de 6 días Pulverizó otra vez con Neem y aver como va , hay hojitas que Las veo medias raras como Arugadas y otras caídas, avían Manchitas blancas en las hojitas esos malditos Trips
Ver el adjunto 805929
11 Dias desde que salió de la Tierra.
125ml cada cuanto? Estan bien, eso de las hojas retorcidas pasa algunas veces.. aveces puede ser de cuando salieron de la semilla se tuercen, pero avanzan bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
125ml cada cuanto? Estan bien, eso de las hojas retorcidas pasa algunas veces.. aveces puede ser de cuando salieron de la semilla se tuercen, pero avanzan bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada 2 días cuando veo que la parte de arriba de seca y no pesa igual que antes y Parece que me lo agradecen tío controlando la temperatura del agua y ayudándoles con el enraizante impresionante , a bueno ya me quedo más tranquilo entonces , a algunas de ellas le están saliendo unas raizes por debajo Pero voy a dejar hasta los 14 días y les doy su transplante hacia su nueva casa para que colonicen toda la maceta ,Haré lo que me dices Cuando tengan 1palmo pongo la malla y las voy doblando.
 
  • 👍
Reacciones: Miliuu15
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Lo que me da miedo La verdad es Las plagas ahora mismo , Pero creo que Usando el preventivo cada 6 días irá bien.
 
  • 👍
Reacciones: Miliuu15

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Lo que me da miedo La verdad es Las plagas ahora mismo , Pero creo que Usando el preventivo cada 6 días irá bien.
Las plagas es una putada.. a mi al principio cada cultivo me salia o la mosca del suelo o la araña.. i para salvarlas puf...
Desde que me dijo eso de que las plagas las introduciamos las personas empecé a ducharme cuando llegaba de la calle y llevo como unos 10 cultivos sin plagas (y que siga así jajaja)
Lo he notado mucho la verdad
Y sobretodo entre cultivo i cultivo una buena limpieza cn lejia dentro del armario i la habitacion donde esté


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Cada 2 días cuando veo que la parte de arriba de seca y no pesa igual que antes y Parece que me lo agradecen tío controlando la temperatura del agua y ayudándoles con el enraizante impresionante , a bueno ya me quedo más tranquilo entonces , a algunas de ellas le están saliendo unas raizes por debajo Pero voy a dejar hasta los 14 días y les doy su transplante hacia su nueva casa para que colonicen toda la maceta ,Haré lo que me dices Cuando tengan 1palmo pongo la malla y las voy doblando.
Siii ya veras con la malla q bien vas... tienes q aprovechar el espacio al maximo para no gastar luz para nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Las plagas es una putada.. a mi al principio cada cultivo me salia o la mosca del suelo o la araña.. i para salvarlas puf...
Desde que me dijo eso de que las plagas las introduciamos las personas empecé a ducharme cuando llegaba de la calle y llevo como unos 10 cultivos sin plagas (y que siga así jajaja)
Lo he notado mucho la verdad
Y sobretodo entre cultivo i cultivo una buena limpieza cn lejia dentro del armario i la habitacion donde esté


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso hago ahora nada más volver de la calle pongo Los guantes siempre pra tocarlas y antes de salir del cuarto limpio todo a fondo.

La verdad que esto del cultivo me encanta tío Me entretiene ya que ahora No tengo trabajo y vivo del paro , por lo menos no me aburro y casi siempre estoy con mis niñas, mi novia Tambiem le encanta.
 
-