Cultivo Feminizadas 600W sodio mixta Sodio , 120x120x2 Jamaican, Granel GB, (FINALIZADO)

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Eso hago ahora nada más volver de la calle pongo Los guantes siempre pra tocarlas y antes de salir del cuarto limpio todo a fondo.

La verdad que esto del cultivo me encanta tío Me entretiene ya que ahora No tengo trabajo y vivo del paro , por lo menos no me aburro y casi siempre estoy con mis niñas, mi novia Tambiem le encanta.
Yo hace 4 años q empecé y apenas las puedo ver... solo x la noche cuando llego de currar y hay semanas q solo las veo dos o tres dias.. eso si se ve mas el avance cuando te tiras dos dias sin verlas jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Yo hace 4 años q empecé y apenas las puedo ver... solo x la noche cuando llego de currar y hay semanas q solo las veo dos o tres dias.. eso si se ve mas el avance cuando te tiras dos dias sin verlas jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y No te sale ninguna Plaga Ni muestran Carencias ?? Me imagino que si pasas 3 días sin verlas , ves la diferencia seguro.
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Y No te sale ninguna Plaga Ni muestran Carencias ?? Me imagino que si pasas 3 días sin verlas , ves la diferencia seguro.
Plagas no
Carencias alguna vez si pero normalmente calibrando el ph no deberia mostrar
Tambien te digo q tampoco le hago mucho caso eh, si me sale alguna manchita en alguna hoja no me como la cabeza
Si veo q hay muuuchas manchas pues luego ya miro lo q puede ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Plagas no
Carencias alguna vez si pero normalmente calibrando el ph no deberia mostrar
Tambien te digo q tampoco le hago mucho caso eh, si me sale alguna manchita en alguna hoja no me como la cabeza
Si veo q hay muuuchas manchas pues luego ya miro lo q puede ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso tanbiem Me estoy dando cuenta , que tampoco es para rayarse uno , después de que le eche el neem parece que están mejores , hojitas para arriba y agradeciendo apesar de algunas hojitas con marcas y dejas haha

-acabo de Armarme Uno de CBD (GELATO) , que decir 100% recomendable para la Gente que quiere dejar de fumar nicotina un 8/10 , relajación 8/10, habré el apetito 7/10, ayuda con la ansiedad 9/10. Es increíble Es igual que Un porro normal y corriente, pero SIN THC , espetacular. Y Ya puedo Fumar sin que Piense que me voy a morir y encima medicina ❤ ! Hahahahahaha
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
a ver que tal las weeding cake !!!
seguimos atentosss

saludosss
Veremos Compi , Por ahora En el armario hay 5 Jamaican pealrs y otras 4 que es desconocida cepa , pero por lo que veo son hibridas por que tienen hojas anchas y otras finas.
Para la próxima Pondré 4 weeding cake y 5 Cepas con alto porcentaje en CBD..

ahora las babys están dormidas 😴 , le eche un ojo que crecen rápido y contentas. les pulverize con agua sola ahora agua 21 grados y PH de 6 por que 2 de las nenas unas hojitas las tiene un forma de garra para dentro y leyendo muchos seguimientos me di cuenta que me pase con el Neem pero tampoco tanto. Así que Van bien por ahora saludetes compis.

y decir que el CBD me a reducido el Tabaquismo fumaba 1 paquete por día y ayer solo 10 , aver si puedo dejarlo de una buena vez.

y Fumando una bubbleGum CBD .
image.jpg
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Vengo con una duda compis tengo una de las nenas tienen 2 hojas con unas marchitas negras en la punta ai va fotos que podrás ser ?

IMG-20200930-WA0002.jpg

Y otras 2 nenas Que tienen unos puntos blancos que creo que eran los trips las miré hoy y no tienen ninguna plaga nose ' y también una mancha media Blanca con amarillo que nose mo que es ' la temperatura no sube de 24 la tengo bien humedad no sube de 60 , las riego cada 2 -3 días para que se sequen bien el sustrato '
IMG-20200930-WA0001.jpg

Y también las puntas hacia dentro que podría ser ?
Os voy contar tuve un fallo que fue echar el calmag demás para que estuviera a 0.4 así que solo les estuve alternando agua y enraizante y agua. Ahora no estoy mediendo la EC por que riego con agua de osmosis y nunca pasa de 0.02 EC 'pero para la próxima vuelvo a medirlo y poner calmag lo recomendado por el fabricante claro.
IMG-20200930-WA0011.jpg

Y así están al día de hoy están así , las veo sanas pero me preocupa lo de antes ....
IMG-20200930-WA0000.jpg

Medirán 10 - 13 CM ,día 13 desde de que salió los cotiledones .
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
- Hoy el día esperado Del novato haha , Transplante de las niñas a su nueva casa ...
0DF7989B-7BF8-4F41-BD89-1270D68EA62D.jpeg
Nada más Apagar los focos espere y prepare la tierra con MICROVITA a razón de 0,5 G por Litro de TIERRA y Neem 3,0G por LITRO de TIERRA.
Así estaban las Raíces de las nenas.
FC9FEDFC-CEC8-41D3-8412-74AF3C901F2D.jpeg

Las transplante a sus Macetas definitivas de 7L.
Y posterior al transplante Las riegue a razón de 300 ML cada maceta con 1ml/L enraizante Y 0,3 ml /L , PH 6 y una EC de 0.19(Nose como subir la EC, si Lo hago con calmag Tengo que poner 3ML o más ) todavía No echó abono para crecimiento esperare hasta la Terceta semana de vida y seguramente dará la ec Correcta.
E5CA577E-AA0A-414C-8657-E5669E9A377E.jpeg
y aquí salen de Plantula y entran a su fase vegetativa.
2 semanas de vida.
FF6A87DF-26C0-4EC7-B4E5-6B1615A1B12E.jpeg
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bueno aver si sabéis que Le a pasado esta tristona .
Riego ahora cada 2 a 3 días
El último riego Fue hace 2 días con 300 ml PH 6
- puede ser por el estrés del transplante ?
- O por que Lá EC del agua era muy baja Si miráis bien Hay una mancha de óxido en una hojita más baja.
- Por temperatura No creo,tengo el Foco a 60 70 Cm como ya sabes colltube con el extrator dandole para que tire el aire caliente a fuera.

- Alguna sugerencia ??

Y así están Hoy , cada día Las veo crecer más Sin mucho espacio entre internudos , por ahora Van bajitas y poniendo empeño en Sacar follaje, ya crecerán háganse fuertes haha.
D0987706-994C-4418-B155-501C44D2A35C.jpegC58F1D59-5D7C-4809-B2DF-4241F0F74905.jpeg
y una duda mas , por que Busque mucho sobre como Usar el calmag y en que cuantidad.
Tengo El calmag de biobizz Y me dice que las primeras 6 semanas de la planta a dosis seria 0,03 ml /L Pero si solo pongo 0,03 el agua se queda en 0.12 así que debería echarle hasta que llegue a 0.4 ? Sería como unos 2 a 3 Ml , no daria un exceso de calc & magnesio ?
 
Última edición por un moderador:

Trastto51

Semilla
27 Septiembre 2020
11
6
3
35
Bueno aver si sabéis que Le a pasado esta tristona .
Riego ahora cada 2 a 3 días
El último riego Fue hace 2 días con 300 ml PH
puede ser por el estrés del transplante ?
O por que Lá EC del agua era muy baja Si miráis bien Hay una mancha de óxido en una hojita más vieja
Por temperatura No creo,tengo el Foco a 60 70 Cm como ya sabes colltube con el extratos dandole para que tire el aire caliente a fuera.
Alguna sugerencia.

Y así están Hoy , cada día Las veo crecer más Sin mucho espacio entre internudos , por ahora Van bajitas y poniendo empeño en Sacar follaje, ya crecerán háganse fuertes haha.
Ver el adjunto 807026Ver el adjunto 807027
y una duda mas , por que Busque mucho sobre como Usar el calmag y en que cuantidad.
Tengo El calmag de biobizz Y me dice que las primeras 6 semanas de la planta a dosis seria 0,03 ml /L Pero si solo pongo 0,03 el agua se queda en 0.12 así que debería echarle hasta que llegue a 0.4 ? Sería como unos 2 a 3 Ml , no daria un exceso de calc & magnesio ?
Yo de momento ruego con raimil de cannabomm cada dos días no pienso exar nada de líquidos hasta la Flora
 

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
yo lo que hago antes de transplantar es poner en la capa de abajo vermiculita perlita y fibra de coco mojada
y en la parte que toca lla semilla lo mismo pero seco.
pero vamos las raizes tienen un aspecto genial
 

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
Ahora q son pequeñitas riega con estimulador de raices en cada riego porque no es fertilizante y no sobrefertiliza tus plantas
Yo por lo que he visto en todo este tiempo, un buen estimulador de raices es el liquido mas importante para las plantas, porque si no tienen raices no comen los abonos. Es super esencial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buen consejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Miliuu15
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
cual es el estimulador que usas tu?
Yo estoy usando deepper underground de TOPCROP ,Lá verdad le doy un 9/10 Como es pri primer cultivo nohe probado otras marcas Pero vamos que Con esté súper bien ,recomendado
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Yo de momento ruego con raimil de cannabomm cada dos días no pienso exar nada de líquidos hasta la Flora
Esta Bien ,yo en la semana 3 les daré un empujón de Nitrógeno menos de la dosis recomendada y aver como reaccionan . pero las 3 primeras semanas solo enrqizante y agua de calidad.
Bien venido y quédate aver como termina estás Niñas
 
  • Me gusta
Reacciones: sativindi

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
no os absecionesi con los likidos es un desperdicio encerio en cresimiento con los nutrientes de la tierra un poco de estumaldor de raiz en riego 1 o 2 como mucho y pulverizando ... por lo alto solo 1 vez ella solas yegan ala etapa adulta ahi si ke aplico cresimiento antes no.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
no os absecionesi con los likidos es un desperdicio encerio en cresimiento con los nutrientes de la tierra un poco de estumaldor de raiz en riego 1 o 2 como mucho y pulverizando ... por lo alto solo 1 vez ella solas yegan ala etapa adulta ahi si ke aplico cresimiento antes no.
tienes razón , Yo solo pondré algo de nitrógeno si lo nesesita entiendes,Por ahora están Verdes Y bonitas.
Y cual sustrato usas tu ? yo estoy con canna profissional y me va mejor que top crop all mix
Se seca Por completo Y la planta Tiene tiempos secos y húmedos así Las raíces abren paso como colas por el sustrato, pero en cambio No viene tan abonado, Yo me voy guiando si veo alguna carencia Pues le aplico y ya.

Respecto a lo de la calmag ? Si mi agua sale 0,02 echo la dosis recomendada por el fabricante o Pongo calmag hasta llegar a 0.40 ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor82
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Hola de nuevo compis ,
hoy le eche un riego con 0,5 ml/L Grow de BAC y 0,5 ml/L de enraizante a razón de 400 ml cada maceta PH 6. ya que me pedían mas agüita

Tengo un problema y nadie me responde , tengo el agua del grifo es muy blanda aquí en un pueblo de Galícia y con calmag usando la dosis recomendada no sube casi nada que Puedo hacer ? Uso agua de ósmosis.

y hoy una de las niñas se está poniendo manchas de óxido y negras en las hojas más jóvenes y ahora me sale en una hoja nueva será por la EC que es muy baja ? Ayuda plis

F54F5837-E998-4B98-8395-2CBB7945DFA1.jpeg

image.jpg
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bueno creo que No pasa nada , por que la agua que drenó de unas de las niñas Me dio 1.45 EC , al yo echar una agua con una EC baja el sustrato lo regula o corregirme si me equivoco ?
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Hola de nuevo compis ,
hoy le eche un riego con 0,5 ml/L Grow de BAC y 0,5 ml/L de enraizante a razón de 400 ml cada maceta PH 6. ya que me pedían mas agüita

Tengo un problema y nadie me responde , tengo el agua del grifo es muy blanda aquí en un pueblo de Galícia y con calmag usando la dosis recomendada no sube casi nada que Puedo hacer ? Uso agua de ósmosis.

y hoy una de las niñas se está poniendo manchas de óxido y negras en las hojas más jóvenes y ahora me sale en una hoja nueva será por la EC que es muy baja ? Ayuda plis

Ver el adjunto 807146

Ver el adjunto 807147

En mi caso aca en Argentina tambien mi agua de la canilla es una agua blanda, de 0,100 o 0,200 , y yo le agrego calmag hasta llevar a 0,400 con el medidor de EC. No me rigo por lo que dice la etiqueta del envase.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
En mi caso aca en Argentina tambien mi agua de la canilla es una agua blanda, de 0,100 o 0,200 , y yo le agrego calmag hasta llevar a 0,400 con el medidor de EC. No me rigo por lo que dice la etiqueta del envase.
Bueno por lo menos ya tuya sale 0,100, aqui la agua de donde vivo es muy blanda 0,020 ,pero Ya se que hacer Voy a comprar agua Embotellada y subirlo , pero una pregunta y no tienes bloqueos de otros nutrientes por exceso de calmag ? Bueno pues haré lo mismo le daré calmag hasta 4 y aver
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Bueno por lo menos ya tuya sale 0,100, aqui la agua de donde vivo es muy blanda 0,020 ,pero Ya se que hacer Voy a comprar agua Embotellada y subirlo , pero una pregunta y no tienes bloqueos de otros nutrientes por exceso de calmag ? Bueno pues haré lo mismo le daré calmag hasta 4 y aver
Tienes que subir la EC de base hasta 0'4 con el calmag
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Así están Las babys en su día 25 Hoy toca riego , 700 ML para cada una Calmag hasta 0,4 y 0,5 ml / L de BAC GROW , estoy dando 2 riegos con agua y 1 con fertilizantes riego cada 3 - 4 días depende.

Mis planea son los seguimentos hacer la apical en 2 días , Darles 1 semana más de crecimiento , ponerlas la malla ScrOG y Darles una semanas más , y pasarlas a Flora . Esta variedad Tiene un 80% sativa por eso se llama Perla jamaicana Pero lo que veo es que crecen más a lo ancho que a lo largo ,Pero se que Eso pasa por que Tengo el foco Bajo Por que las temperaturas me lo permite Entonces ellas se enfocan en sacar hojas y hacerse fuertes y después se estiran.

Cual quier opinión estaría bien cuál quier comentario sería de grande ayuda. Gracias !

y aquí os dejo un fotito de ellas están muy bonitas Van por el 6 Nudos Pero la más grande no sobrepasa los 16 cm que me decís....
4375E601-DA7F-4012-9614-0B4046003462.jpeg
 
-