Cultivo Feminizadas 600W sodio mixta Sodio , 120x120x2 Jamaican, Granel GB, (FINALIZADO)

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Y así se ven con la malla Baje la malla para abrirlas y Mientras estiran voy subiendo la malla hasta dejarla a una altura de 30 cm de la maceta.

20201029_182006.jpg

20201029_182016.jpg
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Bueno Hoy antes de que apagarán las luces las pase por peluquería... poda de bajos , y hojas feas quedaron bien ? De ayer para hoy note un breve cambio voy a dejar 2 dias más y si veo que no crecen las transplanto y las riego solo paciencia...
Ver el adjunto 811634

Asi estan
Ver el adjunto 811635

Y que hago con esto ?

Ver el adjunto 811636

Saludetes
Yo haria esquejes con esto jejeje
Dime, tienes muchas hojas como la ultima foto?? Curvadas para arriba de los lados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Yo haria esquejes con esto jejeje
Dime, tienes muchas hojas como la ultima foto?? Curvadas para arriba de los lados?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena idea Pero no tengo otro armario , quería mantener una madre , algunas hojas los bordes se curvan hacia bajo

Alguna idea de como puede mantener una madre sin un coste alto que ya basta con lo que gaste puff
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Buena idea Pero no tengo otro armario , quería mantener una madre , algunas hojas los bordes se curvan hacia bajo

Alguna idea de como puede mantener una madre sin un coste alto que ya basta con lo que gaste puff
Eso significa exceso de agua los hojas asi

Si una madre con un fluorescente q te gasta nada y menos a 18h en cualquier armario de ropa o en cualquier rincon de la casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Eso significa exceso de agua los hojas asi

Si una madre con un fluorescente q te gasta nada y menos a 18h en cualquier armario de ropa o en cualquier rincon de la casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues ahora las voy a dejar secar más el sustrato para dar el siguiente riego,

Gracias por pasarte compi ! Bueno por ahora Solo quiero terminar el seguimiento con buenos resultados y ya la segunda voy a estar más seguro y preparado de todo y con lo que aprendí aquí gracias a vosotros que estáis para echar una mano.

Gracias !
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bueno conpis aquí traigo una actualización más

Hoy saque una de la maceta aver las raíces y estaban Todo colonizado...

No las quiero transplantar , vaya ser que crezcan demasiado en pre flora aquí os dejo las nenas y Decir que Un poco mejoraron y crecieron como 1 a 4 cm estos días, mi idea es pasarlas a flora mañana con 45 dias en total.

Estan entre 26 y 33 CM

Dominacion Sativa Jamaican Pearls

20201031_183154.jpg

Cuando saque una de la maceta La tierra estaba ya seca Pero por si acaso Las voy a dejar hasta mañana Serán 5 días sin regar..

dominación Indica Orignal GB
20201031_183534.jpg

Se quedarán así o pegara un estirón en pre flora ?

Nose si hice algo mal tengo la cabeza echa un lio compis :(

algunas hojas siguen poniendo amarillas y puntos de oxido y manchas negras

Puede Ser carencia de fosforo,Potasio,calcio y magnesio o también que Cuando cambio el horario de invierno no dormiron 1 día por que no me di cuenta que estaba una hora más.

Nose dejarme vuestras opiniones estan bien ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miliuu15

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Bueno conpis aquí traigo una actualización más

Hoy saque una de la maceta aver las raíces y estaban Todo colonizado...

No las quiero transplantar , vaya ser que crezcan demasiado en pre flora aquí os dejo las nenas y Decir que Un poco mejoraron y crecieron como 1 a 4 cm estos días, mi idea es pasarlas a flora mañana con 45 dias en total.

Estan entre 26 y 33 CM

Dominacion Sativa Jamaican Pearls

Ver el adjunto 812107

Cuando saque una de la maceta La tierra estaba ya seca Pero por si acaso Las voy a dejar hasta mañana Serán 5 días sin regar..

dominación Indica Orignal GB
Ver el adjunto 812108

Se quedarán así o pegara un estirón en pre flora ?

Nose si hice algo mal tengo la cabeza echa un lio compis :(

algunas hojas siguen poniendo amarillas y puntos de oxido y manchas negras

Puede Ser carencia de fosforo,Potasio,calcio y magnesio o también que Cuando cambio el horario de invierno no dormiron 1 día por que no me di cuenta que estaba una hora más.

Nose dejarme vuestras opiniones estan bien ?
Sii claro q estan bien
Has dejado secar mas la maceta i han pegado un poco de estiron... vale mas regar cada dia o cada dos pero con menos cantidad la verdad
Yo las pasaria ya a flora, estan bien desarrolladas y tienes bastantes puntas... depende de la planta, pero normalmente si tu pasas a flora una planta q mide 50cm, acabara midiendo 1m aprox... pero ya te digo q no todas funcionan igual.. puede aver sativas q crezcan mucho mas o indicas que te crezcan 10cm i q ya no crezcan mas

Para carencias i excesos utilizo revive de advanced nutrients via foliar, que corrije bastante bien las carencias y asi tampoco te tienes que preocupar de que no sabes bien bien si es fosforo o potasio

Si no quieres transplantar tendrias que pasarlas ya a flora y aplicar enzimas para que degraden las raices que van a ir muriendo para convertirlas en alimento

Saludoss compi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Sii claro q estan bien
Has dejado secar mas la maceta i han pegado un poco de estiron... vale mas regar cada dia o cada dos pero con menos cantidad la verdad
Yo las pasaria ya a flora, estan bien desarrolladas y tienes bastantes puntas... depende de la planta, pero normalmente si tu pasas a flora una planta q mide 50cm, acabara midiendo 1m aprox... pero ya te digo q no todas funcionan igual.. puede aver sativas q crezcan mucho mas o indicas que te crezcan 10cm i q ya no crezcan mas

Para carencias i excesos utilizo revive de advanced nutrients via foliar, que corrije bastante bien las carencias y asi tampoco te tienes que preocupar de que no sabes bien bien si es fosforo o potasio

Si no quieres transplantar tendrias que pasarlas ya a flora y aplicar enzimas para que degraden las raices que van a ir muriendo para convertirlas en alimento

Saludoss compi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy Cambio el foto periodo y le aplico enzimas ne el agua de riego Gracias !
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Hoy toca Riego 700 ML cada planta Asi la riego cada 2 días
Con Top auto de Top cróp ya que viene con todos los nutrientes para cubrirle las carencias si es que tiene.
Top auto 2ml/L
Calmag hasta 0.4
Enzimas De atami 2ml/L

Hoy es el Último riego de crecimiento.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Hoy toca Riego 700 ML cada planta Asi la riego cada 2 días
Con Top auto de Top cróp ya que viene con todos los nutrientes para cubrirle las carencias si es que tiene.
Top auto 2ml/L
Calmag hasta 0.4
Enzimas De atami 2ml/L

Hoy es el Último riego de crecimiento.
por algun motivo esas plantas no estan asimilando los nutrientes....miras ph y ec? una ayuda seria mirar la ec y el ph del sustrato..
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
por algun motivo esas plantas no estan asimilando los nutrientes....miras ph y ec? una ayuda seria mirar la ec y el ph del sustrato..
Pues nose por que , Siempre reguló el PH con PHdown y PH+
Y también mido La EC del riego y del sustrato mediante drenaje .
Yo estoy pensando que puede ser Magnesio y calcio o Tanbiem fosforo y potasio ...
Pos si acaso Les di Lo que necesitan Hoy y veremos como reaccionan en unos días
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues nose por que , Siempre reguló el PH con PHdown y PH+
Y también mido La EC del riego y del sustrato mediante drenaje .
Yo estoy pensando que puede ser Magnesio y calcio o Tanbiem fosforo y potasio ...
Pos si acaso Les di Lo que necesitan Hoy y veremos como reaccionan en unos días
las manchas esas marrones estando aun verde es magnesio boro y cin...a mi en esterior me pasaba al primcipio mucho..cuando no miraba nada de nada..va a ser eso
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Me quedo por aqui a ver como va! Tengo tambien un armario de 1’20 x 1’20
No te recomendaria hacer poda apical... te recomendaria con 9 plantas hacer un scrog con una malla tal que asi
Ver el adjunto 805452
Si te fijas bien hay una malla que obliga a todos los cogollos a estar a la misma altura lo cual todas las puntas se creen que son el cogollo principal i engordan al maximo al ver que reciben mucha luz.
En cuanto a la factura, decirte que a mi un foco de 600w me consumia unos 70€ al mes... tienes que pensar que mas o menos tienes que producir lo que gastas para que te salga rentable... o puedes hacer el crecimiento con un led (que es lo que hago yo) i flora con unos led citizen monster series que para mi es de lo mejor que hay pero el precio es exagerado...

Si tienes alguna duda de scrog o sog pues hablarme sin problema!

Siempre es de agrado que la gente empiece a hacer sus propios cultivos para autoabastecerse

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/Qesesta esta es mi primera cosecha y e realizado sea of green en el próximo me gustaría hacer sog me gustaría alguna recomendación de plantas por metro I maceterose mola mucho tu cultivo tio
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Después de 5 días Sin agua ..

Día 45 de crecimiento día 0 de Flora

Último riego de crecimiento , pienso ir dándoles nitrógeno 1 vez a la semana En dosis muy bajas.

Riego EC 0,88
PH 6,01
20201101_213623.jpg
20201101_213513.jpg

Para 4,5 litros de agua osmotizada utilize:
Hasta 0.45 con calmag agent cannma
Top auto 1ml/L
Atazyme 2ml/L
TemP° agua 22°

Indoor **

TemP° máxima 25.
Mínimas 15°20201101_215837.jpg
Humedad máxima 55%
Minima 40%
20201101_223305.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Tatoloco30 y Miliuu15

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Después de 5 días Sin agua ..

Día 45 de crecimiento día 0 de Flora

Último riego de crecimiento , pienso ir dándoles nitrógeno 1 vez a la semana En dosis muy bajas.

Riego EC 0,88
PH 6,01
Ver el adjunto 812314
Ver el adjunto 812316

Para 4,5 litros de agua osmotizada utilize:
Hasta 0.45 con calmag agent cannma
Top auto 1ml/L
Atazyme 2ml/L
TemP° agua 22°

Indoor **

TemP° máxima 25.
Mínimas 15°Ver el adjunto 812329
Humedad máxima 55%
Minima 40%
Ver el adjunto 812320
me mola mi intencion es hacer lo mismo mi próxima cosecha aunque sí está cosecha saco buen pesado realizando sea of green veremos aver si no sigo igual tengo dudas.as realizado ya otro cultivó igual?
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
me mola mi intencion es hacer lo mismo mi próxima cosecha aunque sí está cosecha saco buen pesado realizando sea of green veremos aver si no sigo igual tengo dudas.as realizado ya otro cultivó igual?
No,es mi primer cultivo en indoor pero antes de lanzarme he leído libros y seguimiento bastantes y ya ves así están quedate y veremos cuanto llegar a dar esas nenas
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Voy a hacer un experimento con una Weedingcakee De un grow de regalo , mi novia La puso dentro del armario ni me di cuenta diciéndome que era albahaca hahaha al final le cogí cariño y la voy a dejar ai .

Tiene 12 días y está en maceta de 3 litros,no va aver transplante les di 18/6 unos días y las puse 12/12 junto con todas.

- aprendí algo nuevo que en sus primeras semanas No necesitan de mucho calmag por lo me di cuenta apartir de la 3 o 4 semanas que enpiezas a subir hasta llegar a 0.4
(Las weeding cakes están creciendo más rápido que las primeras, a causa de que en un riego me pase con el calmag cuando pequeñas)

Después de mucha confusión en mi cabeza Ya resolví el problema de las nenas era Por la EC muy baja y por exceso de riego pero no grave,eso les causava bloqueo de nutrientes y falta de oxigeno corregirme si me equivoco me guio por lo que leí,
Bueno resumiendo y asi estaban hoy.

20201102_221812.jpg

Esas macetas son 4 albahaca,cebollin y cebolla que las deje hay un día para que den una estirada y las saco.

20201102_221740.jpg

La más baja mide 29 cm y la más alta 35
(45 dias De crecimiento + 2 dias de prefloracion)
Malla a 40 cm de la macetas +o -
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Miliuu15

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Voy a hacer un experimento con una Weedingcakee De un grow de regalo , mi novia La puso dentro del armario ni me di cuenta diciéndome que era albahaca hahaha al final le cogí cariño y la voy a dejar ai .

Tiene 12 días y está en maceta de 3 litros,no va aver transplante les di 18/6 unos días y las puse 12/12 junto con todas.

- aprendí algo nuevo que en sus primeras semanas No necesitan de mucho calmag por lo me di cuenta apartir de la 3 o 4 semanas que enpiezas a subir hasta llegar a 0.4
(Las weeding cakes están creciendo más rápido que las primeras, a causa de que en un riego me pase con el calmag cuando pequeñas)

Después de mucha confusión en mi cabeza Ya resolví el problema de las nenas era Por la EC muy baja y por exceso de riego pero no grave,eso les causava bloqueo de nutrientes y falta de oxigeno corregirme si me equivoco me guio por lo que leí,
Bueno resumiendo y asi estaban hoy.

Ver el adjunto 812543

Esas macetas son 4 albahaca,cebollin y cebolla que las deje hay un día para que den una estirada y las saco.

Ver el adjunto 812544

La más baja mide 29 cm y la más alta 35
(45 dias De crecimiento + 2 dias de prefloracion)
Malla a 40 cm de la macetas +o -
Correcto lo de bloqueo de nutrientes! Como se nota que se ha secado bien el sustrato y van comiendo. Te fueron bien las enzimas por lo q veo no? Yo les veo bastante cambio desde el otro dia!

Si te fueron bien las enzimas se pueden aplicar dos veces a la semana (en mi caso) con hesi

Saludos compañero me alegro q esten mejor!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Correcto lo de bloqueo de nutrientes! Como se nota que se ha secado bien el sustrato y van comiendo. Te fueron bien las enzimas por lo q veo no? Yo les veo bastante cambio desde el otro dia!

Si te fueron bien las enzimas se pueden aplicar dos veces a la semana (en mi caso) con hesi

Saludos compañero me alegro q esten mejor!!qp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a dar un riego con enzimas y uno con comida .. y si Compi las enzimas de atami hicieron su trabajo veremos como avanzan. Y el bloqueo de nutrientes era a causa de una EC muy baja para el estado de la planta..
 
  • Me gusta
Reacciones: Miliuu15
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Vengo con att muyayos

Regadas con 4.5 litros de agua entre todas(500 ml por planta) hoy fue día de comida . organic Bloom 8 ML , 6 ml de delta 9 , calmag hasta 0.35,micro vita 0,5 G y top candy 4 ML .
PH final en 6.1
EC final en 1.18
Temperatura 16 apagado, 26 encendido.
Humedad 45% mínimo y 65% max.

Riego cada 3 o 4 días, no pasan de los 43 cm la más alta. El foco está a 60 cm,lo alejo para que estiren algo más?
Estoy intercalando riego con abonos y otro sin.

Estoy teniendo problemas con las hojas que se ponen amarillas y se caen Nose lo que es y ya intente de todo y nada.

Alguna sugerencia?

Por vuestra experiencia Se ve buena o mala producción?

2 semana de flora . 59 días en total


JAMAICAN PEARLS. 2 DEMANAS DE FLORA
20201115_210539.jpg


20201115_210623.jpg20201115_210613.jpg20201115_211446.jpg20201115_211637.jpg20201115_211446.jpg20201115_213528.jpg
20201114_214927.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: torpedoo

CrazyJack201

Semilla
6 Noviembre 2020
1
1
3
Llego un poco tarde pero me quedo por aquí para ver esa flora!
Yo también estoy con mi primer cultivo indoor e intento llevarlo todo a raja tabla. También soy de Galicia así q tengo el mismo problema de EC baja.. también uso calmag!
Suerte compi y buenos humos 😜
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Llego un poco tarde pero me quedo por aquí para ver esa flora!
Yo también estoy con mi primer cultivo indoor e intento llevarlo todo a raja tabla. También soy de Galicia así q tengo el mismo problema de EC baja.. también uso calmag!
Suerte compi y buenos humos 😜
Gracias jack Quedate por ai y vamos a ver como termina esto ..
 

maria-laloca

Crecimiento
29 Marzo 2020
38
33
23
38
hola saludos desde el sur te sugiero coger el agua de drenaje y mires ph y ec de ese agua a ver que te dice parece una carencia de nitrogeno muy leve que casi te la puedes jugar intentando corregirla por que si te pasas será aun peor que si la dejases asi, la demanda de calcio y magnesio empieza a aumentar ahora yo revisaría el tema del agua de drenaje si metes a 1.18 de ec y te escupe el agua un suponer a 0.9 esa tierra esta baja de nutrientes ahi un producto de biobizz que me gusta mucho por que cuando la cosa marcha bien las suele mantener sin carencia simplemente con agua del grifo reposada y el algamic ajustas ph claro siempre y cuando alla nutrientes en el sustrato si no con eso no aras nada no me enrollo mas un saludo y mira eso a ver que dice.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
hola saludos desde el sur te sugiero coger el agua de drenaje y mires ph y ec de ese agua a ver que te dice parece una carencia de nitrogeno muy leve que casi te la puedes jugar intentando corregirla por que si te pasas será aun peor que si la dejases asi, la demanda de calcio y magnesio empieza a aumentar ahora yo revisaría el tema del agua de drenaje si metes a 1.18 de ec y te escupe el agua un suponer a 0.9 esa tierra esta baja de nutrientes ahi un producto de biobizz que me gusta mucho por que cuando la cosa marcha bien las suele mantener sin carencia simplemente con agua del grifo reposada y el algamic ajustas ph claro siempre y cuando alla nutrientes en el sustrato si no con eso no aras nada no me enrollo mas un saludo y mira eso a ver que dice.
En el próximo riego miro la ec y el ph del drenaje , voy a darle un pequeño xute de nitro en el próximo riego aver que pasa.. muchas gracias por el aporte compi de ante mano , la verdad que tuve unos fallos en este cultivo me quede corto en nitro.. pa la próxima voy a comprar toda la gama de biobizz
 
  • Me gusta
Reacciones: maria-laloca

maria-laloca

Crecimiento
29 Marzo 2020
38
33
23
38
de nada todo sea por ayudar pero revisa antes el drenaje normalmente en floracion la planta requiere de muy poco nitrogeno y los abonos de floracion suelen aportar el mantenimiento ya te digo que mucho cuidado con un exceso de nitrogeno que casi 100x100 sera peor que una pequeña carencia a mi biobizz me gusta la verdad, cada planta es diferente entonces prueba con las que mas marque la carencia prepara el agua aparte no valla aser que una no lo necesite y le des de mas si todas fuesen esquejes ese problema casi de seguro por que seguro no ahi nada seria mas facil de llevar saludo y buenos humos.
 
Última edición:
-