Cultivo Feminizadas 600W sodio mixta Sodio , 120x120x2 Jamaican, Granel GB, (FINALIZADO)

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bueno señores después de mucho tiempo después de darme cuenta que en galicia es difícil plantar en terrazas por el tiempo inestable y leer libros y seguimientos ' decidí comprarme un idoor la broma me salió cara pero bueno, todo lo posible para no comprar al mercado negro.
Enpeze comprando todo lo necesario, son 9 niñas 5 son jamaicana pearls y 4 a granel que nose de cual sepa serán Todas feminizadas.
Instale un filtro de osmosis . Compre medidores de PH e EC y demás...
De sustrato estoy utilizando canna profesional , enraizador depeerunderground, para crecimiento y floración BAC orgánic ,prefloracion Delta 9 ' micro vita para los trasplantes,enzimas de ata y como preventivo aceite de neem .
-El 14 de septiembre las puse a germinar 5 en Sevilletas húmedas en tupper y 4 en vaso en agua PH 6 y una gota de agua oxigenada y enraizante Temperatura 27° - 85 % de humedad.
-dia 16 Salienron todas , las puse en tiestos de 1L y regué con enraizante y PH 5.8 - 6 y una EC de 0.33 EC. 50 ml a cada una
- día 18 (aquí enpienzo a contar los días de la plantula) salieron todas , menos una que crecía el tallo pero no salía los cotiledones a esa le llamé prematura y una más, ese día regué con 75 ml, PH 6 y una EC de 300. Empezó a tener problemas de humedad y temperatura, teniendo un humificador y el foco a más de 1 metro, solución puse el extrator por temporizador y fui aumentando o disminuyendo los tiempos de encendido y apagado, total de 29° - 30 encendidos pasaron a 27 máximo y apagados 20 - 22 y la humedad de 31 a 44 encendido y 60 - 70% apagado . Todavía no era lo que quería pues quería dejarlo sin fallo ' mi extrator es de 250m3/H muy pequeño para el tamaño del armario así que me compre un cooltube y un extrator de 360m3/H a y me faltó decir que el humificador y el lo tengo encendido 24/7 , el ventilador casi siempre depende del calor si baja o sube.
-DIA 20.
3 días desde de que salieron toca riego 100 a 125 ml con enraizante PH 5,9 - 6 una EC de 0.34 me olvido decir subo la ec con calmag . Temperatura 26° encendido,22° apagado,humedad 41% encendido y 70 apagado.
Y aquí os dejo unos fotitos de las bebes.
Acepto toda crítica y ayuda pues es mi primer autocultivo Gracias a todos de antemano !
16007074784331616956594028983408.jpg

De ahora , encendió lo tengo de 18:00 a 12:00PM encendido.
16007075959524215649117209797145.jpg
foco a 1 metro de las puntitas. Si bajo Sube la temperatura y baja mucho la humedad (tengo el inodoro abierto) a y también tengo que comprar otro cable el foco. Mañana me llega el cooltube y extrator nuevo aver si ayuda en algo. Una duda, pongo el extrator viejo de intrator ? Nose si hará mucho ruido tengo vecinos chismosos.
16007079016882671609133881471843.jpg
Pondré fotos cada 3 días.
Estoy pensando hacer scrog con Las nueve o poda apicales en todas que me decís?
 

Northern Weed

Semilla
13 Septiembre 2020
40
25
8
38
deberias meter mas plantas, 16 en 7L estaria bien, tienes mucho armario y mucha luz y poca planta, aunque el scrog es otra opcion, pero en ese caso me parece que son muchas las plantas que tienes, yo solo hice uno, con 5 plantas en 11L, y la verdad estuvo muy bien, a ver si alguien con mas experiencia te orienta mejor con el scrog si es que vas a hacerlo
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Voy a empezar con 9 Por que Es mi primer cultivo, entonces haré apical en todas y veré como van muchas gracias por pasarte.. ya iré actualizando
 
  • Me gusta
Reacciones: Outquality
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
deberias meter mas plantas, 16 en 7L estaria bien, tienes mucho armario y mucha luz y poca planta, aunque el scrog es otra opcion, pero en ese caso me parece que son muchas las plantas que tienes, yo solo hice uno, con 5 plantas en 11L, y la verdad estuvo muy bien, a ver si alguien con mas experiencia te orienta mejor con el scrog si es que vas a hacerlo
Y que me dices del estado de las plantitas y demás ? Aconsejarías poner el extrator viejo como intractor ?
 

Northern Weed

Semilla
13 Septiembre 2020
40
25
8
38
si por supuesto, mejor que tenerlo parado.... cuanto mas aire renueves mejor, para el ruido del extractor hay cajas insonorizadas, y tambien esta el metodo casero, con unas planchas de poliestireno del leroy puedes hacerte una que quita bastante ruido, yo le hize una asi a mi extractor, y depues le hize otra mas de madera que recubre el extractor con el poliestireno
las plantas no las veo mal, pero no acaba de gustarme ese foco tan lejos, espero que con el nuevo extractor soluciones el problema de la temperatura, pero no te ralles porque no la tienes tan alta, a mi cuando esta la luz encendida no me baja de 29º, igual que tu voy a ampliar la extraccion, poner el actual extractor como intraccion, y tambien pasare a iluminacion lec.
sobre las podas, hazle la apical, intenta llenar el espacio con esas plantas, la luz cuesta dinero, y nos interesa que ilumine hojas no suelo
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
si por supuesto, mejor que tenerlo parado.... cuanto mas aire renueves mejor, para el ruido del extractor hay cajas insonorizadas, y tambien esta el metodo casero, con unas planchas de poliestireno del leroy puedes hacerte una que quita bastante ruido, yo le hize una asi a mi extractor, y depues le hize otra mas de madera que recubre el extractor con el poliestireno
las plantas no las veo mal, pero no acaba de gustarme ese foco tan lejos, espero que con el nuevo extractor soluciones el problema de la temperatura, pero no te ralles porque no la tienes tan alta, a mi cuando esta la luz encendida no me baja de 29º, igual que tu voy a ampliar la extraccion, poner el actual extractor como intraccion, y tambien pasare a iluminacion lec.
sobre las podas, hazle la apical, intenta llenar el espacio con esas plantas, la luz cuesta dinero, y nos interesa que ilumine hojas no suelo
Eso es lo que quiero ver tanbiem el tema de la factura de luz aver.... voy a ver lo que me dijiste de la caja insonorizadas a ver , tengo el extrator dentro del cultivo eso tanbiem da calor eso es verdad ? Seguro que con el coltube y el nuevo extrator bajara bastante tengo fe hahaha intentare bajar el foco un poquito más y aver
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
- actualizó dia de riego 200 ml cada una y drena . Si alguien tiene problemas cuando la tierra está demasiado seca , pulverizem primero y luego rieguen .
tengo 2 dudas el agua mia de ósmosis sale 0,08 y para subirla a 0,30 uso 1 a 3 ML de calmag para 600 ml a 1 L de água está bien o pueden dar un exceso de calcio y magnesio ?
la otra es que bajo el PH del agua hoy y en 1 a 24 horas vuelven a subir , alguna solución ?
máquina les dejo una fotita ya con el cooltube y extrator nuevo

5 dias

image.jpg
image.jpg
image.jpgluces apagadas 20 grados y encendidas 25 a 26.
Humedad maximas 70 minina 50.

ahora está la carpa abierta ya pondré fotos del termo cuando cierre.
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bueno ya resolví el problema de humedad y la temperatura , Conclusión de el cooltube sirve , hay dos formas de ponerlo una baja 2 a 3 gradetes y la otra la más eficiente baja hasta 5 grados.(pero hay que poner otro extrator y no lo puse por qué hace mucho ruido y No pienso gastar más de lo que gaste) .
aquí os dejo un link Que va muy bien para los principiantes de como poner el cooltube para que sea efectivo dependiendo de su extrator

-
Ahora estoy estable 24.6 gradetes encendido todo un lujo y 65 % de humedad súper feliz.

Yo llevo tiempo sin fumar por que no quiero comprar al mercado negro, solo tengo paciencia y pá deciembre tengo suministró para mi solo espero que salga sobre mis cálculos.

Saludos y buenos humos compañeros.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Aquí están con 8 días, el último riego se lo di con 200 ml cada una y 125 La prematura y 150 la que tiene las hojitas deformes.
Iba a darles de beber hoy pero Todavía están húmedas así que espero hasta mañana aver.
Aquí les dejo un fotito de hoy.
20200925_182404.jpg
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
- Bueno Les Habló un poco de esta variedad.


Jamaican Pearl: clásica sativa caribeña que provoca un montón de sonrisas
La Jamaican Pearl es una variedad ya consolidada que ha cimentado su nombre en los menús de los coffeeshops más prestigiosos de Ámsterdam. Esta maravilla del Caribe es el cruce de una sativa de la vieja escuela, la Early Pearl, y varios genes jamaicanos, con el fin de perfeccionar la estirpe.

Esta variedad de predominancia sativa induce una sensación enérgica y estimulante, como una brisa caribeña. La experiencia de la Jamaican Pearl podría describirse perfectamente como sol, felicidad, ambiente tropical y sonrisas. Su aroma y sabor están compuestos por notas dulces y afrutadas, terrosas y especiadas.

Esta planta alcanza una gran altura, rasgo típico de las sativas autóctonas. Tiene un período de floración de 50-75 días y sus cosechas son abundantes, como corresponde al tamaño de la Jamaican Pearl.



Jamaican Pearl (Sensi Seeds)

GENÉTICA
Sativa-dominant (85%)
PADRES
Jamaican
Early Pearl
THC
Medio
CBD Desconocido
OLOR & SABOR
Dulce
Picante
Terroso
Afrutado
EFECTO
Animado
Vigorizante.

Yo estuve 1 año y medio sin fumar Cannabis Tuve Problemas con dicha sustancia por que Me vicie Tanto que Fumaba Por fumar y perdí todos los beneficios Del Cannabis,perdí la motivación No quería hacer nada Solo fumar y fumar día a día,mi consejo para los más jóvenes que yo es que No enpiezen a consumir dichas sustancias con 12 años Por que eso afectara más tarde y después es muy difícil de salir :( , un bello día fumando En la escalera estaba depresivo me avia ido de me ciudad Me pego muy mal Esa sesión de Cannabis tanto Que pensaba que estaba teniendo un infarto con 19 años (ahora tengo 22) después De eso juré nunca más Fumar, por experiencia propia aprendi Que el Fumar menos Da más beneficios, Yo vi muchas personas que le pasaron lo mismo que a mi, cada uno sabe lo que hace pero Mi consejo de corazón es que No os paséis con las dosis de THC eso puede generar Adición muy fuerte, después de 1 año y medio sin fumar , Estoy súper activo Tengo otra cabeza Me aleja de las amistades que No tienen futuro , y ahora tuve la posibilidad de montar mi propio auto cultivo más que nada medicinal , Mi sueño es trabajar con Esto del Cannabis , lo que are son las famosas seciones de MICRODOSIS , Quiero dejar de fumar tabaco un Família tuvo cancer Por el tabaquismo , tengo muchas responsabilidades y Ansiedad y problemas de insomnio creo que las microdosis ( un Jalón en un mini Tabaco de Cannabis )Me ayudara bastante. Otra cosa no fumeis TABACO eso solo trae problemas. Esa es mi historia Con el cannabis Y hoy aprendí que como dije antes ‘AVECES MENOS ES MÁS ‘. ;)

Las microdosis ofrecen varios beneficiosque pueden transformar un día normal en uno excelente. Estas ventajas incluyen un mejor estado de ánimo, un mayor impulso creativo, y un efecto claramente positivo. Con esta nueva energía y actitud, es posible que produzcas más que cuando estás completamente sobrio/a .

Amo Cultivar el cannabis y verlas como crecen amor al Cannabis, Consumo responsable siempre.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Aitor82
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
- Dia 9
No noto Muchos Cambios.
2 cosas que están siendo Más difícil para mi :
Humedad
Temperatura
Y riego.
Después de 4 días sin regar por que vi la tierra húmeda todavía y hoy cuando fui a mirar todavía tenía la tierra un poquito húmeda no iba a regar por miedo al exceso pero... les di agüita a razón de 100 ml cada uno Las veía con las hojitas para bajo creo que si la dejara un día mas se morían 😔 así que hoy estoy con ellas escuchando bob marley y echándoles un ojito.
Antes de regar:
5A2C275F-83A1-472B-AA9B-FDC8CBCC649E.jpeg
Después de regar se están despertando.
A5D5028A-F2C7-4B2F-92F5-0732E0D9F1F4.jpeg
Y el tema de la TEMPERATURA y HUMEDAD
3658CF68-C9D4-48F4-9579-4C87DD607B32.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miliuu15

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Me quedo por aqui a ver como va! Tengo tambien un armario de 1’20 x 1’20
No te recomendaria hacer poda apical... te recomendaria con 9 plantas hacer un scrog con una malla tal que asi
IMG_2331.jpg
Si te fijas bien hay una malla que obliga a todos los cogollos a estar a la misma altura lo cual todas las puntas se creen que son el cogollo principal i engordan al maximo al ver que reciben mucha luz.
En cuanto a la factura, decirte que a mi un foco de 600w me consumia unos 70€ al mes... tienes que pensar que mas o menos tienes que producir lo que gastas para que te salga rentable... o puedes hacer el crecimiento con un led (que es lo que hago yo) i flora con unos led citizen monster series que para mi es de lo mejor que hay pero el precio es exagerado...

Si tienes alguna duda de scrog o sog pues hablarme sin problema!

Siempre es de agrado que la gente empiece a hacer sus propios cultivos para autoabastecerse

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Qu
Me quedo por aqui a ver como va! Tengo tambien un armario de 1’20 x 1’20
No te recomendaria hacer poda apical... te recomendaria con 9 plantas hacer un scrog con una malla tal que asi
Ver el adjunto 805452
Si te fijas bien hay una malla que obliga a todos los cogollos a estar a la misma altura lo cual todas las puntas se creen que son el cogollo principal i engordan al maximo al ver que reciben mucha luz.
En cuanto a la factura, decirte que a mi un foco de 600w me consumia unos 70€ al mes... tienes que pensar que mas o menos tienes que producir lo que gastas para que te salga rentable... o puedes hacer el crecimiento con un led (que es lo que hago yo) i flora con unos led citizen monster series que para mi es de lo mejor que hay pero el precio es exagerado...

Si tienes alguna duda de scrog o sog pues hablarme sin problema!

Siempre es de agrado que la gente empiece a hacer sus propios cultivos para autoabastecerse

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que gusto me Da verte aquí en mi seguí , están en macetas de 1 L a los 14 o 15 días Las transplantare y les daré 1 semana para recuperarse y Pongo la malla SCROG.. Muchas Gracias, Veremos como van Mis niñas cada día las veo crecer y eso me encanta, bueno ahora estoy con una Bombilla de sódio mixta Para empezar Mi presupuesto fue de 1200 euros por que tuve que comprar un cooltube y un nuevo extrator por aí me salió la broma , ahora con que la luz no me pase de 100 euros está bien , yo vivo en un pueblo de 16000 habitantes en Galicia ya veremos cuanto vendrá , con que me valga a la pena lo invertido me basta , Fumo muy pero muy poco más que nada es como una medicina así que Bien , Las cuido muy bien Controlo todos los parámetros del cultivo así que por ahora estoy tranquilo. Los de los Led Tengo pensado para ponerlos en mi tercero cultivo, y otra es una vecina que vive arriba mia que es muy chismosa y bueno solo paciencia.
en el comienzo me pase con el calmag Pero las veo bien siguen creciendo, el proximo riego Les doy con sólo agua y PH regulado con agua de ósmosis siempre riego dicen que es la mejor.
Que Bonitas están tus niñas espero que te den muy buenos frutos.
Que dices del progresso de mis bebes ?
Yo la verdad que me sorprendí con lo rápido que van si Les das las condiciones adecuadas y muchos mimos y cuidados. Te deseo lo mejor compañero.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Y les hare 3 transplantes de 1L 3L y 7 L definitiva en loca transplantes les pondré Micro vita, esta bien? Y solo empezare a abonar cuando veo que lo nesesitan por ahora solo enraizante y ya veo que sale algunas raizillas por abajo.
 

Trastto51

Semilla
27 Septiembre 2020
11
6
3
35
- Dia 9
No noto Muchos Cambios.
2 cosas que están siendo Más difícil para mi :
Humedad
Temperatura
Y riego.
Después de 4 días sin regar por que vi la tierra húmeda todavía y hoy cuando fui a mirar todavía tenía la tierra un poquito húmeda no iba a regar por miedo al exceso pero... les di agüita a razón de 100 ml cada uno Las veía con las hojitas para bajo creo que si la dejara un día mas se morían 😔 así que hoy estoy con ellas escuchando bob marley y echándoles un ojito.
Antes de regar:
Ver el adjunto 805429
Después de regar se están despertando.
Ver el adjunto 805427
Y el tema de la TEMPERATURA y HUMEDAD
Ver el adjunto 805428
Ey como.va ponlo del tema de la temperatura lo.llevo fatal no subo de 49 grados
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Ey como.va ponlo del tema de la temperatura lo.llevo fatal no subo de 49 grados
Bueno al Final Lo Consigo Dejar estable Pero tengo que estar echando un ojo de vez en cuando , Pero Lo que Hice Fue Poner el extrator 30 MINUTOS ON Y 30 MINUTOS OFF , El INTRATOR 24 Horas y el VENTILADOR Por ahora APAGADO . asi Consegui Dejarlo estrable , Tienes que ir Probando.
Pero a ti Que te ocurre Te baja Mucho o te sube Mucho ? Tamaño de la sala ? Extrator y intrator ?
 

Trastto51

Semilla
27 Septiembre 2020
11
6
3
35
Bueno al Final Lo Consigo Dejar estable Pero tengo que estar echando un ojo de vez en cuando , Pero Lo que Hice Fue Poner el extrator 30 MINUTOS ON Y 30 MINUTOS OFF , El INTRATOR 24 Horas y el VENTILADOR Por ahora APAGADO . asi Consegui Dejarlo estrable , Tienes que ir Probando.
Pero a ti Que te ocurre Te baja Mucho o te sube Mucho ? Tamaño de la sala ? Extrator y intrator ?
M baja mucho puse un barreño con agua dentro al lado de infractor a ver k pasa un armario de 2x2
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
M baja mucho puse un barreño con agua dentro al lado de infractor a ver k pasa un armario de 2x2
Que Tipo de iluminacion usas ? Y de que parte eres de españa ?
Una solucion es Poner una manta termina Por debajo de las macetas para darles calorcito.
Lo otra opcion es usar un calentador unos minutos , Es lo que hago ahora que estan bajando las temperaturas.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
De momento una de 400w ya k son muy pequeñas y cuando pase ya a Flora una de 600w d la provincia d toledo
Bueno Yo estoy Utilizando 600w con cooltube desde del comienzo y ya ves las temperaturas como andan, Yo lo que hago es Dejar el foco encendido de 18:00 a 12:00 de la tarde y de 12:00 a 18:00 apagado asi Por la noche da mas calorcito , tanbien te recomiendo poner el foco a 40 CM de las plantitas ya que tienes 400w.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Mi intención es mantenerlas 15 días en crecimiento a 400w y ya vere k hacer más a delante
Yo vivo en Galicia aqui ya casi enpieza el Frio a saco,Bueno darles El crecimiento a 400w y luego en Flora les pone los de 600w. Aver Si algun compañero mas experto dice algo por ai.
 

Trastto51

Semilla
27 Septiembre 2020
11
6
3
35
Bueno Yo estoy Utilizando 600w con cooltube desde del comienzo y ya ves las temperaturas como andan, Yo lo que hago es Dejar el foco encendido de 18:00 a 12:00 de la tarde y de 12:00 a 18:00 apagado asi Por la noche da mas calorcito , tanbien te recomiendo poner el foco a 40 CM de las plantitas ya que tienes 400w.
Yo le dejo encendido desde las 23:00 hasta las 17 :00 y el foco a unos 60 cm.tu crees k lo tengo k bajar?
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Yo le dejo encendido desde las 23:00 hasta las 17 :00 y el foco a unos 60 cm.tu crees k lo tengo k bajar?
Las distancias que suelen recomendarse para el cultivo en interior según potencia de foco son las siguientes: Foco de 600w altura de 50 a 60cm – 92.000 lux (máximo) Foco de 400w altura de 40cm – 62.000 lux máx (máximo
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Está Bien compi encantado en verte por aquí , Aprender paso a paso , te recomiendo que leas Unos libros sobre el cultivo de cannabis que son muy buenos Saludos !
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Qu

Que gusto me Da verte aquí en mi seguí , están en macetas de 1 L a los 14 o 15 días Las transplantare y les daré 1 semana para recuperarse y Pongo la malla SCROG.. Muchas Gracias, Veremos como van Mis niñas cada día las veo crecer y eso me encanta, bueno ahora estoy con una Bombilla de sódio mixta Para empezar Mi presupuesto fue de 1200 euros por que tuve que comprar un cooltube y un nuevo extrator por aí me salió la broma , ahora con que la luz no me pase de 100 euros está bien , yo vivo en un pueblo de 16000 habitantes en Galicia ya veremos cuanto vendrá , con que me valga a la pena lo invertido me basta , Fumo muy pero muy poco más que nada es como una medicina así que Bien , Las cuido muy bien Controlo todos los parámetros del cultivo así que por ahora estoy tranquilo. Los de los Led Tengo pensado para ponerlos en mi tercero cultivo, y otra es una vecina que vive arriba mia que es muy chismosa y bueno solo paciencia.
en el comienzo me pase con el calmag Pero las veo bien siguen creciendo, el proximo riego Les doy con sólo agua y PH regulado con agua de ósmosis siempre riego dicen que es la mejor.
Que Bonitas están tus niñas espero que te den muy buenos frutos.
Que dices del progresso de mis bebes ?
Yo la verdad que me sorprendí con lo rápido que van si Les das las condiciones adecuadas y muchos mimos y cuidados. Te deseo lo mejor compañero.
Eiii buenas!! Dentro del presupuesto de los 1200€ entra armario, el sodio, extractor intractor i toda la pesca no? Lo compraste en un grow o por internet?
Decirte que el scrog es un proceso un poco mas lento porque tienes que dejar crecerlas bastante al ser 9 plantas en un sitio tan grande. Yo a la que tengan un poco mas de un palmo pondria la malla i ya las tuerces un poco para que vayan saliendo ramas secundarias, i a medida que van creciendo subes la malla hasta que tu veas que es un tamaño optimo i que va a llenar todo el armario.
Respecto a tus plantas, las veo bien. A medida que vayan creciendo iras viendo todas las cosas que comporta un cultivo jejeje
Basicamente todo va bien si controlas el ph del agua, el EC del agua de riego (en tierra no es tan necesario controlarla), la temperatura del agua de riego y la limpieza del indoor.
Visto lo visto tu controlas todo eso asi que veo que sera un buen cultivo.

Respecto a los vecinos chismosos... dejame decirte que si la escalera o la calle huele a marihuana, no tienes porque ser tu. Hay muuuuuucha gente que la planta... al fin y al cabo, si algun dia por mala suerte te viene la policia a casa y te dice algo, tu tranquilo porq con lo que tienes (en este caso 9 plantas) evidentemente es para consumo propio.

Enfin, si dices que fumas muy poco te saldra rentable porque por muy mal que lo hagas, un indoor te dara unos 100g como mínimo, pero controlando los paramametros i regando con agua de osmosis (que yo no lo hago) te dara para autoabastecerte muy bien...

Si tienes mas duDas aqui estamos!!

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Y les hare 3 transplantes de 1L 3L y 7 L definitiva en loca transplantes les pondré Micro vita, esta bien? Y solo empezare a abonar cuando veo que lo nesesitan por ahora solo enraizante y ya veo que sale algunas raizillas por abajo.
Yo lo hago de 1L a 7L directo. Esto eres tu mismo. Mas que nada yo lo hago por no estresarlas tantas veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Bueno Yo estoy Utilizando 600w con cooltube desde del comienzo y ya ves las temperaturas como andan, Yo lo que hago es Dejar el foco encendido de 18:00 a 12:00 de la tarde y de 12:00 a 18:00 apagado asi Por la noche da mas calorcito , tanbien te recomiendo poner el foco a 40 CM de las plantitas ya que tienes 400w.
Otra cosa que os aconsejo. Cuando lo tengais en floracion, se mantendra a una temperatura de unos 25 grados o 26 depende... pero cuando ellas duermen y tambien va bien que pasen un poco de frio.
El frio hace que la planta se haga mas fuerte y cree mas resina (mientras la planta duerme me refiero ee)
Asi que en floracion mirar a que horas del dia con las luces apagadas se mantiene el termohigrometro a unos 18-19 grados incluso llegando a los 17 pero ya no menos
Es un aporte extra de resina

IMG_2358.jpg
Planta pasando frio

IMG_4149.jpg
Planta sin pasar frio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-