Cultivo floracion

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
Hola,unas preguntinas,gracias :wink:


-¿Cuando se,que tengo que cortarlas?

-¿Que tengo que hacer despues?

PD:¿Os fumais las hojas?...xD
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Para saber cuando tienes que cortarlas te puedes guiar por 2 metodos, uno es cuando el 80% de los pelos esten marrones pero este metodo no es 100%efectivo, y el otro metodo y más efectivo es comprase una lupa de 60x-100x y fijarse en los tricomas y cuando haya algun tricoma ambar es que están para cortar aunke hay gente que corta cuando estan lechosos.


Un saludo
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Una vez cortadas...toca el manicurado (recortar las hojas mas grandes y las k no tengan casi resina), y a secar una semanita aprox (a oscuras, 40% humedad+-, y ventiladas), despues otra semanita mas en un recipiente (preferiblemente de madera), abres para k s ventilen una vez al dia...y listas para fumar :wink: .
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
Hola,gracias a los 2 por vuestros mensajes.


Tengo otra dudilla,el caso es que las plantas la punta esta bastante cogollada y las ramas nada de nada algun pelillo blanco pero poco poco,las plantas miden casi 2 metros creo yo y la luz no es muy abundante por hay abajo,e pensado en cortarle la punta a todos y asi subir los maceteros de altura para que el foco de mas luz en las ramas que me decis?...(las plantas estan en floracion como 2 meses o menos creo yo)
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Se suele hacer bastante,yo en particular no lo hago,pero hay gente que lo que dices tu,corta los cogollos mas "maduros" y deja a los mas peques que sigan madurando otra semana u otras 2 -
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
si tu planta ya le keda poco pa cortar y ya solo esta madurando, aunke cortes la punta y acerques las partes bajas mas cerca del foco, estos no produciran mas pq ya se ha pasado la fase del cogollamiento y ya solo maduran, aunke solo sean 4pelos solo madurara. Mejor cortala cuando este lista y planta de nuevo.

recuerda que las plantas con un 600w mejor que no lleguen al los 90cm en mi opinion, con 2 metros solo cogolla la punta como te ha pasado ati.

Saludos
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
Bién,por una parte el otro chico que se suele hacer y tal y tu dices que mejor no mmm,¿podria aportar alguien mas algun dato para desempatar las dudas?,saludos.
 
-