cultivo guerrilla en las alturas que problemas puede pasar '?

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
problema ninguno ajajaja que te salgan unas niñas lindísimas y que estén más fresquitas que las muestras en terraza porque en terraza pega el calor que no veas.

si tienes agua disponible por al lado todo fluirá ..es de lo único que te tienes que preocupar ....del agua.

saludos amigo suerte con eso que tiene buena pinta..
 
  • Me gusta
Reacciones: mr ganjah

mr ganjah

Semilla
1 Julio 2020
5
3
3
24
problema ninguno ajajaja que te salgan unas niñas lindísimas y que estén más fresquitas que las muestras en terraza porque en terraza pega el calor que no veas.

si tienes agua disponible por al lado todo fluirá ..es de lo único que te tienes que preocupar ....del agua.

saludos amigo suerte con eso que tiene buena pinta..

claro amigo luego le muestro las demas, que tal el aire o el frio te invito a mi instagram alien.420.weed veras las fotos verdaderas que son
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
claro amigo luego le muestro las demas, que tal el aire o el frio te invito a mi instagram alien.420.weed veras las fotos verdaderas que son
no tengo Instagram sorry bro!!!
de qué zona eres.
aire y fresquete hará porque estás en montaña también depende de donde vivas Bro..el aire le viene bien porque pone el tallo duro ,pero el frío tenlo en cuenta sobre todo las noches , si las mínimas no bajan de 14° y no están a si mucho tiempo pues perfecto si no cuenta que las temperaturas bajas crean carencias e incluso la muerte si se repite durante mucho tiempo esa baja temperatura . si se da ocasionalmente no creo que muera...
saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: mr ganjah

mr ganjah

Semilla
1 Julio 2020
5
3
3
24
no tengo Instagram sorry bro!!!
de qué zona eres.
aire y fresquete hará porque estás en montaña también depende de donde vivas Bro..el aire le viene bien porque pone el tallo duro ,pero el frío tenlo en cuenta sobre todo las noches , si las mínimas no bajan de 14° y no están a si mucho tiempo pues perfecto si no cuenta que las temperaturas bajas crean carencias e incluso la muerte si se repite durante mucho tiempo esa baja temperatura . si se da ocasionalmente no creo que muera...
saludos bro
bro es zona tropical colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
bro es zona tropical colombia
no te puedo aconsejar Bro hasta aquí llegó ejejejeje soy de España y aquí el clima es muy diferente a zona tropical por lo menos en mi zona que es el sur de Extremadura ..pero lo de la temperatura en las plantas es igual para todas en cualquier lado pero no sé si en clima tropical que seguro que si hay más lluvias y humedad y eso por la noche trae consecuencias sobre todo en flora, haber si alguien te puede decir algo más y que sea de tu zona..

saludos amigo!!
un placer!!!
✌✌✌✌✌✌
 
  • Jaja
Reacciones: mr ganjah

mr ganjah

Semilla
1 Julio 2020
5
3
3
24
no te puedo aconsejar Bro hasta aquí llegó ejejejeje soy de España y aquí el clima es muy diferente a zona tropical por lo menos en mi zona que es el sur de Extremadura ..pero lo de la temperatura en las plantas es igual para todas en cualquier lado pero no sé si en clima tropical que seguro que si hay más lluvias y humedad y eso por la noche trae consecuencias sobre todo en flora, haber si alguien te puede decir algo más y que sea de tu zona..

saludos amigo!!
un placer!!!
✌✌✌✌✌✌

gracias parcero jajaaj si ojala logre encontrar a alguien por que si pueda que tengas problemas
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
El sitio tiene una pinta estupenda, ánimo con ellas y mucha suerte.
Cuéntanos un poco más... Qué genéticas has plantado, el tipo de clima que tienes,, en Colombia varían mucho las precipitaciones de la costa al interior, verdad?....
Cuéntanos, me interesa mucho leer sobre una guerrilla fuera de España.
Mucha suerte!
 
-