Cultivo Guerrilla Temporada 19 K.Bilbo

TetrahidroK

Crecimiento
22 Junio 2015
85
75
23
Yo hago guerrilla y la verdad que mis plantas nunca pasaron sed, nunca las fui a regar este año (si a abonar), solo las lluvias las hidratan mas o menos una vez a la semana... la verdad vienen hermosas... soy del hemisferio sur, saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Observo a la naturaleza y le doy lo que quiere la planta (suelo vivo, horas de sol directas, fases dela luna, fuerza del aire, ph del agua, alimento natural lento y rápido, y proteccion de animales) pero sin gastarme un duro, pienso donde estarán mejor, tranquilas en su naturaleza, las pongo con mucho cuidao, y después no hago nada especial nada mas que fertilizar.
Todavía tienen los cotiledones sanos. El martes las vi, llevan sin regar desde el trasplante qe coincidió con las lluvias (2L\m2) y lunamenguante..
Solo riego 1 vez a la semana aprox y dosis medias bajas de agua...el agua la justa y sin que se pierda, con estimulantes naturales de la casa siempre...a veces se pasa mas tiempo xq no les hago mucho caso, 4 veces al mes, ahora tienen q crecer casi solas...gracias hermano:cool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
He comprado estas 5 autos de Xtreeme Seeds ..son de las de 4 meses.. Y las criare dandoles un trasplante.. Primero de la servilleta-tupper a macetas de 11L con sustrato natural echo por mi y durante 3 semanas en el indoor a un riego por semana de 1\2 litro.. Antes de qe colonice la raíz la maceta, se saca al exterior y se hace el trasplante a tierra madre en un hoyo de mas de 50L con el mismo sustrato siempre, preparado previamente con un abonado de estiercol de varias clases, en el que necesitara mucho para floración y añadiré cenizas, azucares y melaza, regadas lo mas seguro qe por goteo, y a pleno sol.
Están ya germinandose y en dos dias al indoor que mostrare en el seguimiento mas adelante
IMG-20190320-WA0004.jpg IMG-20190320-WA0007.jpg
 

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
He comprado estas 5 autos de Xtreeme Seeds ..son de las de 4 meses.. Y las criare dandoles un trasplante.. Primero de la servilleta-tupper a macetas de 11L con sustrato natural echo por mi y durante 3 semanas en el indoor a un riego por semana de 1\2 litro.. Antes de qe colonice la raíz la maceta, se saca al exterior y se hace el trasplante a tierra madre en un hoyo de mas de 50L con el mismo sustrato siempre, preparado previamente con un abonado de estiercol de varias clases, en el que necesitara mucho para floración y añadiré cenizas, azucares y melaza, regadas lo mas seguro qe por goteo, y a pleno sol.
Están ya germinandose y en dos dias al indoor que mostrare en el seguimiento mas adelante
Ver el adjunto 676485 Ver el adjunto 676486
Muchas ganas hay de ver a esas super autos crecer y ver cómo terminan saliendo, la zona de guerrilla será diferente a esta o lo harás en el mismo sitio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Muchas ganas hay de ver a esas super autos crecer y ver cómo terminan saliendo, la zona de guerrilla será diferente a esta o lo harás en el mismo sitio?
Sitio diferente jejeje es como un sitio medio abandonado en el campo, un poco protegido y con hierva silvestre que crece a su amor (este no es en el monte) en el que tengo permiso de uno de los dueños y el resto de gente no sabe nada...Asique básicamente es como guerrilla ya qe no hay agua ni nadie qe las cuide como si las tuviese en casa. Igual pondré deposito y programador que no se verá. Trataré de doblarlas horizontal al suelo y así camufrarlas entre la mala hierva y le pondré una valla a cada una.
De momento esta tarde ya he hecho los agujeros, un dia de estos los abono como he dicho mientras se desarrollan unos cuantos días en el indoor..espero tener suerte para cortar estas nenas del suelo.. Me arriesgo como siempre a que alguien se cruce con ellas y me las quite.
Quiero comprar alguna más para probar mas que nada pero ya de 3 meses o casi, que esas las puedo comprar a granel, en el cual confio y me ahorro una pasta, y habia pensado en mágnum o alguna XXL
Saludos y buenos humos!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Bueno chavales\as...
Ayer fui a verlas y a regarlas después de dos semanas...estaban con las hojas decaídas y alguna puntilla amarilla (muy poco) no hice fotos pero están bien. Les metí 3 o 4 litros a cada una a mano xq aun no tengo el depósito...
Lo que mas me alegra es ver que siguen sin muestras de flora...asique ojala a estas alturas ya no se pongan al crecer los días y sigan palante
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FreeCaracol

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Pues menudo disgusto me he llevado... Se ve que entró una pareja de ratones al indoor y me las comieron recien nacidas! A otras que ya tenia les hizo a algunas una poda apical. Con el dolor de mi alma se han pillado a los ratones y por eso se que eran una pareja..menos mal que no les ha dao tiempo a criar.

Para no perder tiempo pedí unas mágnum auto a granel que llegaron ayer...y las super autos estas me gustaría comprarlas de nuevo cuando tenga un poco mas de dinero porque esto no lo tenia previsto.

Las de temporada supongo estarán bien, ire a regarlas pronto otra vez, y el deposito a ver si en abril. Me mosquea mucho el helicóptero que lleva una semana que no para de buscar.
De momento no tengo fotos para poner.
Saludos!!
 

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Pues menudo disgusto me he llevado... Se ve que entró una pareja de ratones al indoor y me las comieron recien nacidas! A otras que ya tenia les hizo a algunas una poda apical. Con el dolor de mi alma se han pillado a los ratones y por eso se que eran una pareja..menos mal que no les ha dao tiempo a criar.

Para no perder tiempo pedí unas mágnum auto a granel que llegaron ayer...y las super autos estas me gustaría comprarlas de nuevo cuando tenga un poco mas de dinero porque esto no lo tenia previsto.

Las de temporada supongo estarán bien, ire a regarlas pronto otra vez, y el deposito a ver si en abril. Me mosquea mucho el helicóptero que lleva una semana que no para de buscar.
De momento no tengo fotos para poner.
Saludos!!
Joder que mal! A ver si con suerte las Magnum te tiran bien.

Ánimo ;)
 

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Estaban tirando bien..habian salido a los dos dias y muy fuertes, pero bueno, es otro factor que no tuve en cuenta, se pegaron un buen festín con mis plantitas.
Con las mágnum probaré distintos sistemas de guerrillas a algunas para no ir a regarlas..ya comentaré
 
  • Me gusta
Reacciones: FreeCaracol
-