Cultivo guerrilla

forestlema

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
Leyendo un un post de argentina leei que practican este tipo de cutivo y la verdad que me gusto mucho pero no se si lo veo posible aca en uruguay, se que en montevideo es imposible. Tirar una semillas en un campo cuidarla cada 15 dias o mas, quieria consultarles y ver que opinan de este tema ya que me entusiasmo mucho y estoy seguro que voy a empesar a tomarme omnibus iterdepartamentales buscando posibles lugares. Lo ven posible? que tan lejos? saludos
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
forest, es totalmente posible hacerlo, si tenes casa afuera o algun amigo mucho mejor asi tenes una base pa dejar las cosas o poder salir desde ahi.
tenes que tener mucho ojo con la gente, no marcar ,te las afanan, te las cortan o peor ,algun vecino mala leche te denuncia.

yo hice guerrilla en un terreno cerca de una casa amiga ( hay un post de enero ). lo bravo es en enero donde el agua escasea y no llueve nunca, ahi tenes que ir y regar cada semana porque sino se achicharran.
fijate por el foro pero las bases son siempre las mismas

- 1 buen pozo y tierra de calidad con buen abono. cuanto mas grande mejor .en canelones por ej es pura arena todo el suelo.
- tener agua cerca para no ir cargado.. arroyo, rio, cañada , mejor asi cargas agua cerca
- lugar con algunas horas de sol directo pero no 100% para que no se queme
- tomar todas las medidas de precaucion para no marcar ni que te vean ir muy seguido o que se note que ahi hay plantas.. plantar cerca de otras plantas ..etc.
- si podes arrancar con plantitas de 15-20 cm ya prenden de lo lindo, sino las hormigas / animales te las matan. con eso te aseguras bastante
- en lo posible, plantar hembras asi no tenes que seleccionar dps.

cada 15 dias pegate una vuelta y si tenes suerte podes sacar lo que no podes plantar en tu casa
mira yo saque menos cantidad pero mucho mas potente.. nose si habra sido que paso stress por falta de agua y mucho sol pero era mucho mas potente que la misma planta en mi terraza.

a ponerse el pantalon camuflado !!
suerte con eso
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Pantalon o Camisa , che!!!!

Aca les dejo una guerrillas , en un monte de Rocha, (tambien se puede veranear y cultivar) Las plantas son Pedro Juan Caballero de plantatuplanta, son un fierro, si quieren despues tengo fotos de unas WW que puse en la misma fecha y cuando llegue el 3 de febrero no habian bancado la seca

Asi estaban el 3 de febrero



El 29 de marzo estaban asi



En semana de Turismo estaban asá



Conviene llevarlas al monte, lo suficientemente grandes, para que se la banquen solas, pero no mas de 60 cm, ya que necesitan desarrollar todo el sistema de raices antes de la seca, yo recomiendo , germinar el mes que viene , y traplantar, luego de alguna buena lluvia en noviembre +-.


A ponerse el camuflado

Saludos
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
buena Animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll
pero que hdp.. jajaja .
sativa 1000% esa eh

las mias quedaron como una rama de esas nomas...
la seca de enero las asesina, las mias quedaron enanas pero muy potentes. ahi les dejo 2 fotitos.. tenian nose.. 70-80cm de alto.

teniendo una casa cerca las piloteas mas facil, me dejas con los dientes afilados pa este año... voy a empezar a llamar a unos amigos de afuera jjejee...
salute
 

forestlema

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
Negronegro yo tengo una casa en un balineario de canelones y vos estas interesado en un lugar en donde plantar, en ese balneario hay unos lugares con muy pooca gente y mas en primavera, no va nadie, si te interesa avisame, te mandaria esto por privado pero no tengo idea de como es saludos
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
master, los privados funcionan como mail .. te caen al mail que estas registrado asi como los mensajes del foro pero son privados... valga la redundancia :)
fijate que hay un icono de "MP" a la derecha.. con eso mandas privados al usuario que clickeas y le llegan al mail y solo lo lee el usuario a quien se lo mandaste.

tengo amigos viviendo en la costa de oro y si, hay buenos lugares pa hacer guerrilla, sobretodo despues del 1er peaje que hay mucho menos gente y mas agua ,cañadas etc.
dejame ver como viene setiembre con las plantas y a ver que dice mi compañero de plantacion pero te tengo en cuenta. desde ya gracias por la oferta.

si no tenes plantas, arranca ya a germinar! , dps sino vemos y te mando un esqueje de mis bubble gums cuando revegeten un poco que ya jugas seguro que son nenas.
el finde dan buen tiempo y calorcito... palita en mano para checkear la tierra y a caminar por el monte! :D

salute!
 

forestlema

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
En esto del cultivo soy bien nuevo, Tengo una planta en indor y de pura casualidad, estoy esperando que cresca un poco mas para sacarle una clonacion, me muero si le saco el clon y despues resulta ser macho. Igual estoy esperando que tengo a mi hermana es españa y la voy a tantear para que me mande unas cuantas semillas desde alla y si no las pedire pòr internet. Muchas gracias por ofrecerte a pasarme unos esquejes da gusto encontrarce con gente asi de verdad, si no pintan las semillas pasarias a ser la primera opccion.
Muchas gracias saludos
 

forestlema

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
esta es la planta de la cual pienso sacar unos esquejes despues de que me informe bien como es que se hace, no se que es ya que la semilla la saque de un 25 pero para ser la primera experiencia creo que voy bien saludos
P:d me vendrian bien unos consejos de como sacar los esquejes
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
1ero checkea que sea hembra!
dale 12 hrs de luz y 2 de oscuridad total por unos dias .. en 5-6 dias te va a mostrar o bien unos pelitos blancos ( hembra) o unas bolitas en racimos ( macho)
cuando ya la tengas clasificada la volves a poner en 16hrs o + de luz asi sigue creciendo.

de ahi si es hembra buscate en el foro "esquejes" que hay 14millones de posts sobre como hacer.. es bien facil, hay que tener paciencia nomas.
se ve linda..dale pa delante.

salute
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Che se ve linda la planta por el momento... negro_negro , una pregunta , estas seguro que siendo tan chiquita la planta se la puede hacer flroar para saber si es hembra dandole 12 y 12 ??? .... yo no la tenia esa, pense que tenia que ser mucho mas grande, no corres ningun peligro haciendo eso siendo tan chica la planta??? vos ya probaste??' desde ya gracias y saludos. Y quye aprovechen los que tienen semillas, yo soy un desgraciado tenia 2 o 3 y las plante pero no salio nada, capaz que estaban secas porque son del año pasado, tendria que haberlas puesto en remojo, me parece que me apure y la quede , ta luego.
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
yo la pongo a sexar cuando ya tienen un 3,4 de nodos... probe ya 2 veces y funcionó, ponele que al mes aprox.
las pongo en una caja o algo asi para forzar y dps las devuelvo a la normalidad

no creo que les haga nada, un poco de stress nomas pero no creo que eso las vaya a joder.
salute
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Bien de bien negro_negro .... yo voy a probar eso que decis, aunque eso del stress lo lei en el foro que a veces puede transformarse en hermafrodita justamente por stressar a la planta, pero que eso solo paasa a veces, igual de todos modos es mejor que esperar 2 o 3 meses a que muestre el sexo, y tener uqe fijarse todos los dias, saludos.
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
si tenes tiempo, lo mejor es que canten solas , yo al tener poco espacio no puedo tener 8 plantas esperando a que canten, por eso el apuro.
por lo de las hermafroditas,solo 1 tuve y era una paraguaya que salen muchas hm.

suerte con esas
 

uruguayup

Semilla
14 Agosto 2007
4
0
0
Hola , que tal , soy de uruguay y ya e tenido varias plantullas , psicodelicia , ww , y whiteh widow , si quieres saber el sexo , no la pases a floracion y despues normal a sus 16 horas , eso es una fuckin estupides jaja , agarra , anda a el jardin mas cercano y compra algun polvo de flroacion , corta un eskeje , (qe tenga de 7cm a 10cm) , y cuando tenga raices y se alla adaptado a la tierra , pasas el eskeje a floracion , y ahi te daras cuenta si matar o aguantar la planta ,


saludos , desde montevideo ,


buenos humos , y informense no hagan cualquier cosa , como los uruguayos que somos , entren a http://www.cannabislandia.com y compren semillas feminizadas , recomiendo en especial del banco sweet seeds , se adaptan muy bien al clima uruguayo =) y en exterior te quedas de cara con esos cogollos... no te defraudaran , pongan unos ice o el pack coleccionista :p
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
buenas uruguayup, con todo el repeto no. :D . pero....

" eso es una fuckin estupides jaja , "
( medio heavy pa tu 2do post no? ,)
podes aportar algo extra como porqué para vos, eso es una "estupidez"
si bien no es lo mas correcto de hacer, ningun cambio a la fuerza le hace bien a la planta pero si tenes apuro o no podes tener muchas plantas y tenes que definir antes (mi caso)...esto es mas rapido que esquejar y florecer el esqueje.
yo nunca tuve problemas con esto aunque seguro no es lo mejor. nunca hermafroditó ninguna, ni tuve problemas en indoor ni en exterior, pero no digo que no pueda pasar.

" compra algun polvo de flroacion"
esto vendria a ser..??.

"informense no hagan cualquier cosa , como los uruguayos que somos" ..
aca te vas a encontrar con uruguayos que se manejan bastante bien y para eso es el foro, para hacer cagadas y aprender de eso.

ves, con lo de las sweet seeds encaraste, recomendaste un buen banco a buen precio.
si tenes alguna fotito de las de sweet seeds ponete algunas,

salute
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
holas,,,con esqueje o de semilla es lo mismo, el tema es bajar las horas de luz
para provocar la flora, no entiendo cual es la diferencia 8O
y negro no te enojes q aca pinta de todo jajaj viste. saludos uruguayos
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
tenes razon.. jaja yo encime me enrosco..
rompi la camara carajo, dps cuelgo unas fotitos del revegete. viene medio mutante pero re bien.

a ver si consigo una camara
salut!
 

alpok

Semilla
31 Marzo 2007
13
0
0
buenas gente! como va ....yo mal, :? .-..es lo q tiene el cultivo guerrilla ,..perdi todo ,todo todo, tenia un monte enorme como para fumar 2 años ... ahora no tengo nada ,se vendio el terreno y marche,podaron todo y van a edificar...a revisar los contenedores de basura, deben de estar por ahi ,... hacia tiempo q no me sentia tan mal ,kemado ,frustrado ,yo q se ..me costo laburo y mucho tiempo ,acondicionar todo,.... asi q me paso para el indoors a ver q onda .... E lo q hay. :(
 
-