CULTIVO GUERRILLERO

GANJA69

Semilla
17 Febrero 2007
5
0
0
HOLA A TODOS HOY E PLANTADO UNAS SEMIYAS (A 3 CM DE PROFUNDIDA) EN UN PRADO ALADO DE UN RIACHUELO (A 3 METROS +O-)CAMUFLADAS ENTRE PLANTAS SIMILARES A LA MARIHUANA Y LE PEGA EL SOL DIRECTAMENTE. ALGUIEN ME PODIA DECIR ALGUN TRUCO BARATO TIPO MAGIVER JE,JE,JE, PARA K SALGAN MEJOR Y MAS CANTIDAD.....¿TENGO K ECHARLE ALGO? O ¿BASTA CON DEJARLAS CRECER HASTA ENCOGOLLAR? ( UN AMIGO MIO LAS SEMBRO Y VOLVIO PARA LA COSECHA)ESO SI K ES ECONOMICO) MUCHAS GRACIAS SALUD.
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Buenas colega,

la cosa esta un poco xunga 8O , primero que los 3 centimetros de profundidad son demasiado. Segundo que no creo que tengan el riego constante y la tierra no deve ser la mejor.

Lo mejor es germinarlas en casa y luego llevarlas al campo. O sino llevate tierra un poco buena y pones las semillas(que ya les salga la raicilla) a unos 2-3-4 milimetros de profundidad.


saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola ganja69.

Lo mejor es que, como te dice Mr. Sugu, germines en casa y las pases a tierra cuando las plantas tengan ya unos 20 cm. aprox. Ten en cuenta que al ser pequeñas están más expuestas a pájaros, animales y demás. Ese riesgo disminuye cuando son un poco mayores.

Puedes llevarte tierra y cavar un agujero. Por el tema del riego no creo que tengas problemas ya que la humedad le llegará del rio además de que las raices irán en busca del agua.

Un saludo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Un temita... en guerrilla deja de metro y medio a dos metros de planta a planta, para que no se roben el sol cuando crezcan y tengan espacio para ramificar.

Por cierto, has plantado dos meses antes de tiempo, esas semillas lo tienen chungo para germinar y menos para crecer... Esas prisas :twisted:
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola coleguilla

DEVIL666 tiene toda la razon te has precipitado
Yo creo que deverias sacarlas en casa,y luego trasplantarlas
Para entonces ya tendras un mejor clima

Venga un saludo

DEVIL666 te dejo el mensaje así sin colorines :lol: :lol: :lol:


suerte amigo
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
que recuerdos...yo empece asi...por supuesto no me fume ni una rama pero al año siguiente volví con mas conocimientos y hubo suerte...aunque debo reconocer que no lo he vuelto a hacer ...es un curro importante si quieres que salgan plantas de verdad y no es tan facil como plantarlas y al cabo de unos meses me paso a recogerlas...al menos con clima mediterraneo..lee un poco por aquí e informate de como plantar correctamente...yo me lei un libro de cultivo de guerrilla y con este foro fué suficiente pa tener un buen regalito..pero como decia llevan su curro,pasas miedo por todo por la polis y por los choriziquis..pero en fin suerte
 
-