CULTIVO "IN VITRO" EN AGAR

wenaas :)

por lo q veo os interesa a mas de uno el tema , dejo el enlace del grow KANOPIA q es el autor de el cultivo del soft secrets , y ahi tambien esta , les comentare a ver si tienen algun ratito para comentaros las dudas q teneis sobre este medio de cultivo :wink:
http://www.kanopia.com/ mirar en articulo de cultivo y galeria de fotos , ahi esta el cultivo invitro , a los premios les falta actualizar el de 2 de hach en la Highlife Cup BCN 2007 con la blue moonshine.


saludos peña :fumador1:
 

oscaromargp

Semilla
3 Abril 2011
1
0
0
yo estoy en un laboratorio de biotecnología y por experiencia se que el medio MS-Vit adicionado a 30 grm de sacaroza por litro de agar es bueno para el crecimiento de las plantulas
 

SativoCanario

Semilla
14 Diciembre 2013
1
0
1
36
Hola a todos, muchas gracias por el aporte del metodo milton y la luz violeta lo investigaré para no romperme tanto la cabeza esterilizando , soy nuevo por aqui , me he registrado para deciros que he encontrado un articulo ,ya que yo tambien investigo con el invitro desde hace poco , es un articulo muy cientifico pero sobre la marihuana , de la universidad de granada , invitro a tope! http://hera.ugr.es/tesisugr/16822201.pdf cañamo transgenico ? es una burrada , lo acabo de encontrar , habla de la callogenesis ... pal que este muy metido , yo sigo con mis intentos de clones...
 

caro142tp

Semilla
25 Febrero 2015
1
0
1
32
Hola que tal soy estudiante de biotecnología y se bastante del tema, sobre que agar usar como poner los reguladores dependiendo que quieran, concentraciones, lograr la esterilidad en casa, etc. cualquier pregunta bienvenida :)
Si me podrían ayudar con la temperatura optima de crecimiento, el tiempo de florecimiento, si necesitan poca o mucha luz y como diferenciar machos de hembras sería de gran ayuda
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola caro. Estas son plantas fotoperiodicas con 16 o más horas de luz al día crecen y con menos de 12 horas de luz comienzan a florar. El rango de temperatura que soportan va de 15 a 36 grados centígrados. Las semillas germinan cómodas entre 23 y 26 grados. La flora lleva entre 2 y 3 meses. Tenes 3 tipos principales de cannabis. Indicas, sativas y ruderalis. Las últimas han sido utilizadas para crear genéticas no fotoperiodicas comúnmente llamadas automáticas.
 
-