Cultivo indoor (autos) / Cream Mandarine - Northern Ligths - Speed Bud

Uliseslima2666

Crecimiento
25 Noviembre 2018
64
59
23
PARTE 2

Northern Ligths justo hoy cumple 11 semanas (77 días).
Hace un par de días recibió su último riego de 400mlts con 2mlts de Hades incluído.
Planeo realizar lavado de raíces este miércoles o jueves, luego ya nomás es cosa de
esperar hasta que esté completamente seco el sustrato y a cosechar. Está perdiendo
las pocas hojas sombrilla que le restan, signo de que no le falta mucho. Van un par de fotos.

DSC_0045.JPG

DSC_0043.JPG

Como posdata, añadir que la Critical Ogre germinó débil, así que también me mantengo a la expectativa. Si la cosa no prospera, no hay güite, ponemos a germinar otras dos.

Saludos banda y gracias por su tiempo.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Enhorabuena por esa Cream Mandarine y que hayas disfrutado de tu primer cultivo, ahora bien, te aconsejo que hagas una pequeña inversión para montarte un pequeño armario de cultivo y verás como obtienes mejores resultados, no hace falta que sea algo caro, incluso puedes montartelo tú y sobretodo, te recomendaría que compraras algún tipo de luminaria más potente y verás que cogollos más duros y resinosos sacas. Un saludo.
 

Uliseslima2666

Crecimiento
25 Noviembre 2018
64
59
23
@Fredmer bro, gracias por darte una vuelta y por los buenos consejos. Estoy de acuerdo contigo. Me queda poco tiempo en el pequeño piso donde vivo, en cuanto me mude, quizá en verano, quiero montar algo más adecuado, con mejor iluminación y que me permita cultivar mínimo de 4 a 5 plantas por cosecha. Estos cultivos son bastante humildes, una escuela donde he estado aprendiendo. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y Larry33

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
PARTE #1

Banda, va el reporte de la Cream Mandarine.

11 días de secado y 3 semanas de curado. 1era cata.

Ayer por la noche me armé el primer churro de mi cultivo, ahorita, mientras escribo,
lo estoy rematando. Vaya experiencia, es bastante satisfactoria, pensar que en octubre
del año pasado era una semilla. Espero los cultivadores más experimentados disculpen
mi entusiasmo, pero ojalá también lo entiendan.

Ver el adjunto 665272

Ver el adjunto 665273

Ahora comprendo varios aspectos del porqué es 100 veces mejor el autocultivo.
No dependes de 3eros, la calidad de tu hierba, si eres paciente y haces bien el trabajo,
nunca se va a comparar con lo que uno consigue en el mercado negro, sea güarumo
cerrito o mota californiana de dealer mamalón, además de la sangre y el riesgo que
implica exponerse; todos hemos tenido malas experiencias.

Ver el adjunto 665274

Ver el adjunto 665275

El sabor de la Cream Mandarine fue bastante fiel a su olor. Elegí cogollos miniatura que
mientras partí desprendían un olor intenso y dejaron mis yemas pegajosas como nunca
me había pasado con otra hierba. Grinderié, luego armé un filtro y tomé papel de celulosa.
El sabor dulce-cítrico es bastante suave, no deja rastros acartonados o de clorofila en la boca.
Produce bienestar corporal, ese cosquilleo en la mollera, relajación de nuca, brazos, risas.
La persona que invité a fumar venía preocupada y en cuanto fumó se aliviano y en cambio
quiso ponerse a comer. Bastante recomendable la Cream Mandarine.

Ver el adjunto 665276

Fin PARTE 1
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Uliseslima2666

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
ufff enhorabuena por esa cata, vamos que se ve muy rica esa weed, valió la pena la espera, nunca eh tenido el privilegio de probar la cream mandarine pero que carajo me pediré unas semis de esa variedad solo por tu seguimiento, buena vibra bro!
 

Uliseslima2666

Crecimiento
25 Noviembre 2018
64
59
23
@Raslalo gracias por el aliento, carnal. Vaya que lo estoy disfrutando. Saludos, un honor tenerte por aquí.

@soap22 seguro van a crecer de maravilla, a mí me salió rendidora con todo y que las condiciones no fueron las ideales. Gracias por la buena vibra, carnal. Por aquí seguimos al pie del cañón con los seguimientos.
 

Uliseslima2666

Crecimiento
25 Noviembre 2018
64
59
23
Qué tal banda, traigo actualización.

Northern Ligths, semana 12 (día 85)

El día de hoy coseché la NL y pasé los cogollos directo al armario de cultivo.
El lavado de raíces lo realicé con 8 litros de agua puro el jueves 31 de enero, inesperadamente secó por completo el domingo 3 de enero, así que decidí, habiendo observado algunas hojas sombrilla aún en proceso de amarilleo, dar un último riego de 500mlts de agua pura el 4 de enero.

DSC_0070.JPG

Hoy, completamente seco el sustrato, se realizó la cosecha. La cosecha, pese haber sido la NL pequeña en comparación a la CM, produjo + flores + gordas y + sólidas. Cogollos verde claro glaseados de resina, con pelillos naranja eléctricos. La fragancia de los trepenos dulce, como a pino con leves matices limón.

DSC_0089.JPG

DSC_0090.JPG

Seguiré con el reporte del secado-curado e igual que la cosecha anterior les traigo con gusto la bitácora de la cata.
Este cultivo no tuvo los errores de sobrefertilización que cometí con la CM, ni la inexperiencia con la frecuencia de riego ni carencias de aereación. Y a juicio mío, aún con las limitaciones del indoor (a todas luces no es el montaje ideal), la producción y calidad es generosa.

DSC_0108.JPG

DSC_0119.JPG

DSC_0124.JPG

Speed Bud 5 días desde que germinó. Ya está en su maceta definitiva, las raíces asomaron rápido en el Jiffy.
Supuestamente, según Female Seeds, es la automática más veloz del mercado en cuanto a cumplir su ciclo se refiere; la marcan con 65 días.
Voy a seguir su evolución e iré juzgando durante el transcurso del cultivo.

DSC_0127.JPG

Estoy entre germinar una critical x jack herer auto o una black domina. Tengo guardada una semilla de magnum y otra de cheese xxl, pero según los bancos son ejemplares que pueden alcanzar con sencillez más de 100 centímetros. La CM por ejemplo, midió 90cms y estuvo a punto de generar complicaciones. Esperaré al añorado cultivo de verano en exterior para ponerlas en maceta de 10 litros y que rindan machín.

Saludos banda, gracias por su tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y soap22

Uliseslima2666

Crecimiento
25 Noviembre 2018
64
59
23
Claro @Darkuau, me encantaría. Nomás tenga armario de cultivo o espacio en exterior. Ahorita tengo que adaptarme a las limitaciones. Espero traer seguimiento de genéticas regulares para medio año, de verdad que sí. Abrazo bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Me encanto leer todo el seguimiento carnal, que delicia de flores, yo tambien soy de mexico de tamaulipas, y apenas comence con esto del auto cultivo, cansado tambien de la maria que venden en el barro que ni sabes que tiene jaja y comence con una red critical autofloreciente ahorita tiene 37 dias desde que la plante y ya esta en plena flora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau
-