Cultivo indoor bj105w

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Hola ema! Hay mucha gente en el foro, pasa que esta fumada y le da fiaca responder jaja.

Por fin! Demostraste que el que tiene ganas de cultivar se las puede rebuscar! :D consejo, esas plantas ya sufrieron mucho en exterior, empezaria unas nuevitas prolijitas en el indoor
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Cre que eres de los pocos que e visto que a conseguido hacerlo todo o casi todo casero. Felicidades por no depender de los grows en su totalidad. Saludos
 
  • Jaja
Reacciones: Emanuel matias

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Por el contexto que tienen, van bastate bien! Lo que si fijate esa que tenes en un recipiente transparente de pintarlo o taparlo con algo, que no le llege luz a las raices! ;)
 
  • Jaja
Reacciones: Emanuel matias

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Que grande! Que sos un artesano seguro! jaj. Che fijate cuando las transplantes, que si no tenes para comprar algunas macetas lindas, venden en los grow o algunos viveros de barrio como unas bolsas de arpillera negras, que son geniales para el cultivo y muy economicas! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Emanuel matias

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
UAU emanuel que bueno casi todo reciclado, te felicit
Se ven bien dentro de las posilidades
La poda parece que esta bien echa, ponle papel mylar(reflectante) en las macetas(en la base, donde ruedad) al ser luz fria solo reflejara en las partes mas bajas, en mi caso hace que la planta chupe el agua mas rápido/regar mas veces/crecen de maravilla!!
Suerte!!
Me quedo para seguir el cultivo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Emanuel matias
UAU emanuel que bueno casi todo reciclado, te felicit
Se ven bien dentro de las posilidades
La poda parece que esta bien echa, ponle papel mylar(reflectante) en las macetas(en la base, donde ruedad) al ser luz fria solo reflejara en las partes mas bajas, en mi caso hace que la planta chupe el agua mas rápido/regar mas veces/crecen de maravilla!!
Suerte!!
Me quedo para seguir el cultivo !
Hola amigo
gracias x pasarte.
Si reciclado a full,todo sirve.
Casi nada d gastos.
En donde pongo el papel reflectante? En el piso del indoor ??
Los focos son bj 105 w luz cálida
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Mira te paso foto de como tengo el mio.
Teniendo en cuenta que mi foco si desprendre calor, que se me ha puesto a 40g .
Yo creo que esto funciona bien tengo las primeras y segundas ramas muy desarrolladas, esa preflor que se ve sale del cotiledon, espero que te sirva igual!
Un saludo compi!
image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Emanuel matias
Mira te paso foto de como tengo el mio.
Teniendo en cuenta que mi foco si desprendre calor, que se me ha puesto a 40g .
Yo creo que esto funciona bien tengo las primeras y segundas ramas muy desarrolladas, esa preflor que se ve sale del cotiledon, espero que te sirva igual!
Un saludo compi!
Ver el adjunto 551251
Si el mio con las luces prendidas llega a 22° 25° y apagado llega a 18° 20°
Si le voy a poner asi el papel reflectante.
Cuando lo haga voy a subir mas fotos
Decís q con los dos focos bj 105w va para después pasarla a flora ?
 
-