Cultivo indoor feminizadas extrañas

26 Febrero 2014
26
0
1
33
Hola amigos del foro les escribo porque me esta pasando algo extraño con mis plantas feminizadas , tengo una carpa de 120x120 y 5 feminizadas de sweet seeds , sucede que les di 2 meses y medio aprox de vegeta ( 20 y 4 luz) y hace 5 semanas la pase a flora ( 12 y 12 luz) sucede que llevan 5 semanas de flora y tiene muchos cogollos pero la mayoria de ellos ya estan casi listo me atreveria a decir que tienen como el 70% de los pelitos ya naranjos! Y lo otro raro es que los cogollos son muy delgados y largos , parecen espigas de trigo , le aplique los connoseur de vegeta y tambien de flora y delta 9 ahora ya no les quiero hechar nada ya que creo que quizas algo les afecto ya que estan semi listos y muy delgados , agredeceria cualquier tipo de ayuda adjunto fotos
Muchas gracias
 

Adjuntos

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
hola, esas plantas estan casi listas no abones mas.
no se aprecia muy bien pero igual al darles tanto crecimiento en las partes bajas no han recibido mucha luz y se han quedado los cogollos pekeñitos.
si das mas datos de tu cultivo( iluminacion temperatura etc,,) y pones mas fotos que se vea todo te podran ayudar mejor.
saludos!
 
-