Cultivo indoor novato!!!!!!!

nicesmoker

Semilla
20 Enero 2019
6
0
1
26
Hola a todos, soy nuevo en esto del autocultivo y tengo muchas dudas, recientemente me he comprado un armario 40x40x140, pienso utilizarlo para una sola planta que es lo que tengo entendido se puede, una de mis dudas es si puedo utilizar una led generica de 150w, para una planta, tengo ganas de plantar orange bud que es una de mis variedades favoritas, mi pregunta esta, puedo llegar a cultivar una sola planta sin problemas con esa luz led, y solo me animo a una sola planta por cuestiones de legalidad, mas que todo cultivo por que me parece interesante, fuera del tema recreativo... Actualmente cuento es con el armario y un termohigrometro, estoy comprando las cosas poco a poco por que comprar todo de golpe es un dolor a la cartera. El armario esta exactamente dentro del armario de mi cuarto que esta al lado de una ventana, lo positivo que encuentro en esto es que podre tener una buena aireación, y puedo acomodar los ductos de manera que sea discreto, en cuestion de olor, una planta desprende mucho mucho olor como para que algún vecino se llegue a dar cuenta?
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Dependiendo de la variedad, puede oler nada o que en vez de una planta parezca que tienes toda California en tu armario.
Sobre el led generico, olvidate porque no vas a sacarle apenas producción.
 
-