cultivo indoor

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
hooola yonquuuiiis!! jaja
este año voy a empezar un interior con 400w control de humedad temperatura y es de 1,2x1,2x2m en tietos de 7 l y voya poner 10 plantas. Bueno ya hare un tema mas concreto con las caracteristicas de mi indoor y un par de dudillas. Por lo de ahora necesito decidir que variedad meter, todas las semillas seran del mismo tipo y raza. Tenia pensado 10 industrial e dianfem un mes e crecimietno y dos de floracion.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Compañero...lo primero no EH probado esa variedad...

Pero algo k se debería saber o por lo menos ami en mi primer cultivo me hubiese ayudado...

Toda semilla necesita de unos 35-45 ( mas o menos) días de vida para ser madura sexualmente. Es decir k si las pasas con 25 días por ejemplo a flora, al no ser madura sexualmente no florecerá hasta ser lo y esos días k faltan asta madurar seguirá creciendo a 12-12....

Sabiendo esto yo pondria algo híbrido tirando alo indico, fácil de cultivar.

Un buen ejemplo son skunk1 de sensi....

Algo con mejor sabor...pues mirate crítical bilbo ( critical +).

Un saludo y buenos humos
 

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
muuchisimas gracias :) ya me habian hablado de las criticsl bilbo y de las skunk 1 de que son faciles para empezar. El primer cultivo no me puede salir mal ya uqe por lo menos tengo que disfrutarlo prque me a ostado bastante armarlo y por eso busco que me salga lo mejor posible
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
muuchisimas gracias :) ya me habian hablado de las criticsl bilbo y de las skunk 1 de que son faciles para empezar. El primer cultivo no me puede salir mal ya uqe por lo menos tengo que disfrutarlo prque me a ostado bastante armarlo y por eso busco que me salga lo mejor posible

Yo la verdad k preferiría las bilbo...mejor de sabor ( ya k ami me gustan los sabores afrutados)

Yo por ejemplos cultive critical widow en la anterior, fue mi primera y se portaron muy bien en pelotazo y sabor...en producción por fallos mios no conseguir sacar mas...

Pd: este es mi segundo cultivo y estoy en plena flora de
2 g13haze
2 critikal jack herer
3 txomango
1 siberian snow ( black domina x al 47 )
Y 6 pekeñitas rosseta stoned.


Y la verdad k me van mejor k las widow tb controlo ahora la ec y no tengo problemas de temperatura, estoy usando coco haber si consigo un mejor sabor ( y el de las window estaba muy muy bien)...

Solo es intentarlo....un saludo
 
-