CULTIVO INTERIOR 60X60X140

jordi_2009

Semilla
5 Octubre 2009
11
0
0
Hola.

El año pasado hice un cultivo con un armario de 80x80, pero este año a causa del espacio he tenido que cambiar por uno de 60x60x140.

No he comprado nada aun antes prefiero que me recomendais.

Yo he pensado que el kit constaría de:

-ARMARIO 60X60X140 DARKROOM
-EQUIPO ILUMINACIÓN COOLTUBE 250W MIXTO
-FILTRO ANTI OLOR ODOR-SOK 125-300
-EXTRACTOR HELICOIDAL T-150 (AQUÍ HARÉ UN EMPALME)
-VENTILADOR DE PINZA

Luego en cuanto a material:

-ABONO CRECIMIENTO BIO VEGA
-ABONO FLORACIÓN HESI FLORACIÓN
-TERMO HIGRÓMETRO DIGITAL
-MEDIDOR DE PH

En cuanto a semillas, el año pasado plante la variedad de 2x cream caramel y 5x big skunk korean (esquejes).

Este año no se que elegir, que me recomendáis?
Tampoco quiero que sean muy complicadas pero que me den un buen resultado.

En cuanto a plantas cuantas cabrían, yo creo que unas 4-5 como muy mucho.

Gracias de antemano.
 

jordi_2009

Semilla
5 Octubre 2009
11
0
0
La temperatura del cuarto es baja es decir 20-22 ºC y poco iluminado.

No se que semillas comprar si 4-5 semillas feminizadas o 5-6 auto florecientes, cuantas cabrían?

En relación cantidad que me saldría mejor 4 feminizadas o 5-6 auto florecientes?

Y con el foco que quiero comprar tendría para abastecer suficiente luz para ellas?

Si podéis contestar cuanto antes os lo agradecería.


Saludos.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Tiens un tercio de metro cuadrado asique el 250 HPS es suficiente (de sobra).

Sobre cantidad estoy convencido que t daran mas 5 feminizadas de lo que sea que 6 autoflorecientes.

Yo ahora tengo un 61x57x160 y pienso germinar 6 normales. Espero que me salgan 3 o 4 hembras y hacerme un scrog aprovechandome del poco espacio y de la poca temperatura de los CFL´s.

Saludos!
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Hola yo tb tengo un 60x60x1.80.CFL's ahora con 5 plantas. Yo creo q 6 plantas es lo suyo(pa mi feminizadas),aunque eso depende del tamaño d las macetas y de ti.Pasate si quieres por mi post"ya tengo INDOOR (pequeñito)"y chafardeas.Saludos.
 

jordi_2009

Semilla
5 Octubre 2009
11
0
0
Gracias por las contestaciones.

Ahora esta claro creo que comprare 6 semillas feminizadas, claro esta que falta saber si seran 100% sativa 100% indica o mezclas, o si no varias.

Que me recomendais que os hayan dado resultado?

Estoy mirando packs de semillas en el grow cerca de mi casa pero nose cual coger...

Mirar:

-Sweed Seeds: 2x Sweet Afgani Delicious, 2x Black Jack, 2x Psicodelicia
-Pack 5 semillas indica-sativa: 1x Arjan´s Haze#1, 1x Withe Widow, 1x A.M.S., x Withe Rhino ,1x Arjan´s Haze#3
-Eva seeds: 2x Veneno, 2x Jamaican Dream, 2x Nexus

O si no escucho opciones.

Y luego eso del scrog, lo de la malla en que consiste si tenéis alguna foto o algo porque he estado leyendo pero no lo entiendo, visualmente me seria mas fácil

Gracias por todo y en cuanto podais contestar porque debo comprar todo ya,

Gracias por la ayuda.
 

serpau

Semilla
20 Septiembre 2010
4
0
0
cualquier wite yo tengo dos russian y muy bien y en el anterior plante wite widou y cojonudas tambien tengo critical el resultado es garantizado si te gustan un poco especiales la lemon de savor muy buena producion media
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo mi SCROG supongo que lo acabaré esta semana y a ver si subo fotos pero mismamente en google en sección imagenes busca scrog o "Screen Of Green".


De todas formas si plantas 6 en ese espacio un scrog sería totalmente innecesario y no tendrías sitio para aprovecharlo.

Saludos
 

jordi_2009

Semilla
5 Octubre 2009
11
0
0
Entonces que variedad de semillas me recomendáis, porque la verdad que no tengo ni idea cuales elegir...

Y no se si are bien en meter 6 plantas en un espacio tan pequeño, me fastidiaría que luego todo se fuera al traste por no haber hecho lo correcto.

Prefiero tener algo que nada.

Poner por poner podría poner 9 en macetas de 5l, o 6 de 7l.

En producción pues no habrá problema porque en cuanto termine un cultivo empezare otro.

A mi me gustaría tener una semilla de cada no poner varias del mismo tipo, ya que me gusta probar distintas clases y diferente 'morado' depende del momento...

Decirme variedades que os hayan dado buen resultado, y recomendarme la cantidad de macetas si os parece bien 9 de 5l o 6 de 7l...

Gracias.
 

jordi_2009

Semilla
5 Octubre 2009
11
0
0
Voy a comprar ya lo que os dije en el primer mensaje, como no habéis dicho nada al respecto pues opino que adelante.

He mirado packs porque me gusta variar y he elegido este:


2 semillas de The Church

2 semillas de Arjan´s Strawberry Haze

2 semillas de Lemon Skunk

2 semillas de Great Withe Shark

2 semillas de Hawaiian Snow


Haber que os parece y contestar lo antes posible plantare 9 en macetas de 5l.

Gracias.
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
En 80x60 tengo 4 y creo ke seria lo ideal y si vas a tener cooltube un 400 te tiraria del carajo y cogollos mas compactos garantizado.

La Great White Shark la tengo ahora mismo en 33 dias de floracion y te puedo asegurar resina y unos pelos blancos y altos como dientes de tiburon ( el nombre ke ni pintado xD ) y la Arjan es sativa?? Te lodigo xk tengo entendido ke en interior por diferente tamaño y caracteristicas es mejor todo el cultivo con sativas o indicas.

El resto no he tenido el placer de cosechar :( mas adelante y asi veo como te tiran las tuyas.

Suerte y buen cultivo colega :)
 
-