Cultivo interior autof haze xxl y sour diesel

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenas como va??!!..estoy arrancando con unas autof haze xxl y sour diesel es la primera vez que hago autof recibo comentarios jajaja.
Ahi les dejo unas fotos que son del miercoles. El sabado salieron a la luz. La primer foto es de la haze xxl y la segunda de la sour diesel
Como las ven??
 

Adjuntos

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenas buenas, la de la izquierda estalla, es la hazE? re bien che, cuanto tiempo tienen ya, masomenos a las 2 semanas empezar con el veg.
Sisi la de la izq es la haze esa tiene 2 dias mas qe la diesel..tiene 20 y 18 dias...entonces en el proximo riego le mando, como lo preparo??..respeto las medidas qe dice la botellita?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Helmut newnic

Semilla
8 Mayo 2020
24
10
3
35
Sisi la de la izq es la haze esa tiene 2 dias mas qe la diesel..tiene 20 y 18 dias...entonces en el proximo riego le mando, como lo preparo??..respeto las medidas qe dice la botellita?
Primero que nada, si podés medir pH mejor, dejar toda la noche el agua para desclorar el agua, y el primer riego pone la mitad de lo que dice el producto y fíjate cómo responde la planta, puntas amarillas o hacia arriba. Si podés conseguir un medidor de PH Y EC sería lo ideal. así no te pasas ni te quedas corto se nutrientes, tené en cuenta que si el sustrato no es light la planta tiene comida por unas semanas 3/4, por eso dale tranqui yo aprendí por las malas que es mejor quedarse corto de fertilizantes a pasarse.

Si tenés un aireador de pecera/acuario se lo podés poner al agua para oxigenarla, aportar oxígeno a las raíces es muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Primero que nada, si podés medir pH mejor, dejar toda la noche el agua para desclorar el agua, y el primer riego pone la mitad de lo que dice el producto y fíjate cómo responde la planta, puntas amarillas o hacia arriba. Si podés conseguir un medidor de PH Y EC sería lo ideal. así no te pasas ni te quedas corto se nutrientes, tené en cuenta que si el sustrato no es light la planta tiene comida por unas semanas 3/4, por eso dale tranqui yo aprendí por las malas que es mejor quedarse corto de fertilizantes a pasarse.

Si tenés un aireador de pecera/acuario se lo podés poner al agua para oxigenarla, aportar oxígeno a las raíces es muy bueno
Geniaaal por los datos. uso agua de bidon como se riega con poca cantidad y esa viene bien de ph le mando de esa jajaja. Voy a arrancar con una preparacion suave como decis vos, la mitad de lo recomendado para ver como se acomoda.
 
Última edición:

Helmut newnic

Semilla
8 Mayo 2020
24
10
3
35
Geniaaal por los datos. uso agua de bidon como se riega con poca cantidad y esa viene bien de ph le mando de esa jajaja. Voy a arrancar con una preparacion suave como decis vos, la mitad de lo recomendado para ver como se acomoda.
Es buena la de bidón, clave asegurarse que sea el PH correcto, para que se alimente bien.
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Aca les dejo unas fotos de hoy, el domingo regue con ferti topvege y se las ve muy bien mañana tocaria riego(lo hago cada 3 dias) y lo voy a hacer con agua sola voy a ir alternan un rigo con agua y otro con ferti.
 

Adjuntos

Helmut newnic

Semilla
8 Mayo 2020
24
10
3
35
Aca les dejo unas fotos de hoy, el domingo regue con ferti topvege y se las ve muy bien mañana tocaria riego(lo hago cada 3 dias) y lo voy a hacer con agua sola voy a ir alternan un rigo con agua y otro con ferti.
Una recomendacion, rega siempre que lo necesite la planta, porque puede que en esos 3 dias, tome mas o tome menos, lo mejor esa levantar la maceta y sentir el peso. Saludos
 

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Aca les dejo unas fotos de hoy, el domingo regue con ferti topvege y se las ve muy bien mañana tocaria riego(lo hago cada 3 dias) y lo voy a hacer con agua sola voy a ir alternan un rigo con agua y otro con ferti.
Se las ve que ese riego les ha sentado muy,muy bien como te dice el Compi no impongas cada X días riego, sino cuando le haga falta, sopesa la maceta mete el dedo en sustrato y valora si esta seco , cada planta tiene unas necesidades , pero van genial Marti sigue así ?
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenas buenas, se las ve muy bien, clave mantener esa salud asi arrancan flora con todo.
Ya tienen 3 semanas puede ser ? en cualquier momento van a mostrar sexo.
A que distancia tenes la luz ?
Hola Helmut, como va?..la luz esta 35 cm de la punta, si estan en la semana 3 y para mi ya son hembras estoy teniendo un poco de complicaciones con la humedad pero ya la estoy manteniendo entre 50 y 60%. Yo tambien las veo saludables pero suempre es bueno tener mas opiniones jaja
 

Helmut newnic

Semilla
8 Mayo 2020
24
10
3
35
Hola Helmut, como va?..la luz esta 35 cm de la punta, si estan en la semana 3 y para mi ya son hembras estoy teniendo un poco de complicaciones con la humedad pero ya la estoy manteniendo entre 50 y 60%. Yo tambien las veo saludables pero suempre es bueno tener mas opiniones jaja
Joya, si sos de bs as la humedad esta en cualquiera, es lo mas dificil de manejar aca, no esta mal 60% para esta etapa, recomiendan que en las ultimas semanas de floracion tener menos humedad (45/50) para evitar hongos en los cogos, con buena ventilacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Joya, si sos de bs as la humedad esta en cualquiera, es lo mas dificil de manejar aca, no esta mal 60% para esta etapa, recomiendan que en las ultimas semanas de floracion tener menos humedad (45/50) para evitar hongos en los cogos, con buena ventilacion.
Soy de san luis y el clima es un poco mas seco por eso se me complica llegar a 60, pero para flora voy a andar joya jajaja esa temperatura qe decis es la qe tenia.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenaaass aca les traigo unas fotos y mediciones de altura jaja..
Haze xxl 43cm de altura y 28 dias de crecimiento
Sour diesel 37 cm de altura y 26 dias de crecimiento
Riego 300 mililitros solo agua
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y KratosZ

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola compas autocultivadores, les dejo datos nuevos de las plantas
Haze xxl 54cm de altura
Sour diesel 44cm de altura
Riego con 300ml de solo agua.
Ultimo riego el jueves anterior hoy no las regue xq habia humedad en la tierra.
Una consulta, a las autof se les hace poda de hojas como a las fotop?.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y no nada de podas a no ser que sea grande de porte
Como mucho la puedes hacer limpieza de bajos!!
Las ramas que veas que casi no han crecido los quitas directament........normalmente son los dos primeros nudos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis
-