Cultivo interior con led cob de 50 w (día 63 autofloreciente)

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
Cabros es mi primer cultivo, use enraizante top crop las 2 primeras semanas, y bio grow hasta la 3° semana, después de las semanas empeze a usar bio grow o bio bloom. Tengo top max y delta 9 para usar mas adelante. La tengo en maceta de 20 lt forrada con papel mylar como la ven buenos humos cabros.

Pdst: tengo una duda al meter el dedo al sutrato esta seca la parte de arriba y sólo la parte de abajo la siento un poco humeda le corresponde riego o dejo secar totalmente el sustrato
 

Adjuntos

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Se ve bien... Interesante cultivo, desde que leí la primera información sobre ellos siempre me han interesado los led cob. Si no te importa, me quedo por aquí reclamando actualizaciones para ver como acaba!
 

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
Se ve bien... Interesante cultivo, desde que leí la primera información sobre ellos siempre me han interesado los led cob. Si no te importa, me quedo por aquí reclamando actualizaciones para ver como acaba!
Wena bro en unos días mas actualizo hasta la etapa final de esta plantita
 
  • Me gusta
Reacciones: DeadSmush

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
Wena cabros vengo actualizar pensaba actualizar en 1 semana mas pero la planta a crecido casi el doble desde el día 25 jeje, ya esta en el día 28 aplique riego con bio grow y bio bloom también aplique delta 9 foliar porque no se, si se aprecian inicios de preflora, el proximo riego ya empiezo aplicar topmax.
Psdt: alguien que sepa cuando aplicar delta 9 foliar en automáticas, en google no hay mucha información
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Si lees la etiqueta del delta 9 te dice que empieces a echarlo en foliar 10 dias antes de que comience la floración...
Yo le daría una pasadita
 
  • Me gusta
Reacciones: Christofer88

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Lo primero están muy bonitas amigo, pero siento decirte que florar con 50w no creo que vaya a ser buena idea. Mi Consejo ponías al sol de día y cuando se haga de noche me telas con el foco sacará más producción seguro, como son autos no vas a tener problemas en meterles 20h de luz
 
  • Me gusta
Reacciones: Christofer88

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
Lo primero están muy bonitas amigo, pero siento decirte que florar con 50w no creo que vaya a ser buena idea. Mi Consejo ponías al sol de día y cuando se haga de noche me telas con el foco sacará más producción seguro, como son autos no vas a tener problemas en meterles 20h de luz
Pienso apoyar en flora con una ampolleta led de luz calida de otros 50 w. Soy de stgo de chile y aca los días soleados empiezan en septiembre
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
Wena cabros esas son fotos del día 33, me compre una carpa ayer, y hoy día recién la pase y le agregue un foco normal en la tarde le agregare una ampolleta led de 70 w si encuentro, esas fotos son hasta el día de hoy solo con el led cob de 50 w y creció bastante bien estoy satisfecho con lo bien que va. Saludos cabros
Pdst: mide 36 cm
 

Adjuntos

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Que variedad es? Porque solo has dicho que es auto ?
Yo e puesto solo 3 autos pero todas en menos de 30 dias ya han mostrado signos de floracion aunque imagino que segun la variedad que sea se podra alargar mas el cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Christofer88

Pipehaze

Semilla
3 Diciembre 2015
19
8
3
38
Wena bro igual la hiciste con pocos watts, mira unas preguntas que hiciste y que no vi que respondieran, como consejo para saber si la planta necesita riego revisa con el dedo o bien tomala y tantea el peso así sabrás si la tierra está seca o no trata de sacarle el rollo a la planta cada cuánto tiempo se seca saca una media todo depende de los parámetros que tenga tu indoor...bien con el apoyo para flora pq te ibas a quedar corto saludos pásate por mi seguimiento saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Christofer88

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
Wena bro igual la hiciste con pocos watts, mira unas preguntas que hiciste y que no vi que respondieran, como consejo para saber si la planta necesita riego revisa con el dedo o bien tomala y tantea el peso así sabrás si la tierra está seca o no trata de sacarle el rollo a la planta cada cuánto tiempo se seca saca una media todo depende de los parámetros que tenga tu indoor...bien con el apoyo para flora pq te ibas a quedar corto saludos pásate por mi seguimiento saludos
Vale bro me pasare por tu seguimiento, saludos
 

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
Wena cabros, dia 47 mide 67 cm ya tiene varios pelitos blancos mañana le doy una pasadita con delta 9.

Tire otra auto esta vez a granel de growbaratochile gorilla solo espero que sea auto me da lo mismo si es gorilla xd
Y una kritikal bilbo auto de genehtik
 

Adjuntos

-