Cultivo interior con placa solar

Pabs96

Semilla
3 Julio 2019
11
1
3
27
Buenas, tenía alguna duda, vivo en el norte, en invierno las horas de sol son mínimas, actualmente mi única fuente de luz para montar un cultivo de interior es una placa solar que tengo instalada en el tejado. Tenía alguna duda, de por sí, no puedo mantener un foco de alta potencia, más que nada sería montar un cultivo de unas 3-4 primas como mucho, teniendo en cuenta que en invierno las horas de sol son muy bajas, tenía pensado hacer lo siguiente. Un cultivo "híbrido" digamos, durante el. Día poner las primas al exterior, mientras que cuando el sol se esconda, meterlas dentro de casa, con el foco. Mis dudas son las siguientes:
¿Lo veis viable?
¿Alguna recomendación de algún foco LED que consuma poco? (4 plantas a lo máximo)
¿Y algún armario de cultivo para esa cantidad de plantas podríais recomendarme?
Muchas gracias,
Un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
Viable es, pero coñazo mover las plantas también. Y cuando estén en floración, con las ramas cayéndose por el peso, ir de acá palla con las plantas.... Pues que no.

Ni idea de los LED.

Armarios de cultivo creo que hay de 80x80 cm. Otra cosa ni idea, pero si lo quieres más pequeño, quizá te lo puedas hacer tú mismo.

Suerte con la aventura
 
-