cultivo interior en habitacion

yoyi

Semilla
3 Diciembre 2006
7
0
0
me estoy planteando cultivar marihuana, el problema que tengo es que el unico lugar del que dispongo es de mi propia habitación.
plantaria en un armario de 1x1x2. me imagino que por el tamaño podría plantar entre 10 y 15 plantas más o menos.
Siempre he oido eso de que es peligroso dormir en un cuarto con muchas plantas por aquello de que por las noches absorven el oxigeno. ¿querría saber hast que punto es verdad?, y en caso de serlo que medidas tendría que tomar. también querría saber si lod armarios que se venden son totalmente opacos, o si dejan pasar algo de luz, porque sería una putada si lo tengo en mi habitación qwue dajara pasar algo de luz
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Yo tengo un armario de 1X1X2 con cuatro plantas (bastante frndosas,abajo tienes el link del seguimiento) aparte tengo el armario de esquejes hasta arriba y todo lo tengo en la habitacion.
Ah,soy asmatico y no he tenido problema ninguno con el oxigeno.
Un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
cierto es q las plantas absorben el oxigeno por la noche,aora piensa por un momento,por las nochees las vas a tener en un armario,solo van aconsumir el oxigeno de dentro del armario,en mi opiniontienes q dormir con mas de 200 plantas por toa la habitacion y nisiquiera te pasria nada,asiesq adelante con el prollecto
un saludo y buena suerte :wink:
http://babylonia.to.md/
 
mi hermano tiene una habitacion enana, la mitad de su habitacion es un armario de 1 x 1 x 2 y la otra mitad la kama jeje y no tiene nigun problema, eso si por las noches no puede dormir kon la ventilacion, tenemos 2 rvk y lo ke hacemos es deskonektarlos porla noche y dejar el armario abierto, no se nos okurre na mas.

saludos peña
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Los tollines dio en el clavo, lo peor de tener un armario en tu habitacion es el ruido que producen los ventiladores , extratores, bombas de riego ( si tienes) etc... no es que sea demasiado ruido pero para dormir molesta bastante :cry:

Un saludo :wink:
 
-