CULTIVO INTERIOR FLORACION

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Buenas!! es la primera vez que cultivo y tenía algunas consultas tengo 10 plantas en el armario de cultivo de 600w utilizó un extractor rvk 150 y un intractor elicoidal de 125están en fase de floración le echo producto de canna tierra floración pk 13|14 y Bloom para engordar cogollos alterno el riego con productos y a la próxima con agua con cáscara de plátano , algunas plantas las tengo más avanzadas que otras. Las dejo 18h de luz, así aumentare la producción o la reduzco a 12h Es bueno alterar el riego de esa manera? Que tips me recomendáis que vaya bien?? 2 plantas en los cogollos las hojas de al lado se me están poniendo moradas tirando a negras como puedo mejorar eso??? es normal? os dejo algunas fotos a ver si me podeis echar un cable
Gracias ✌ y buenos humos
 

Adjuntos

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
Amigo no hay que alternar la luz, en vegetación lo mejor son 18 horas, el cambio de ciclo es para ayudar a la planta a darse cuenta que está lista para florar, por eso es el cambio de 18 a 12 horas, son 12 horas de oscuridad que necesita para llevar a cabo los procesos necesarios de floración, también si quieres engordar los cogollos en la 4ta semana en adelante metele un fertilizante mas potente en pk, por cierto estan muy bonitas
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Buenas joaquin! no alterno la luz, hoy la he cambiado a 12h porque habían dos plantas que aun las tenia en crecimiento y ya han llegado a floración, tengo las 10 ya en floración, 2 de ellas tienen las hojas cercanas al cogollo moradas tirando a negras, es normal? o le falta algun tipo de nutrientes a la planta, ahora a parte del pk 13/14 le echo monster bloom xl para que engorden mas se lo echo una vez a la semana. y alterno los riegos un dia con productos y al siguiente riego solo con agua.
 

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
Sería bueno que subieras fotos donde se note mejor lo del color morado, aunque podría fácilmente ser por la genética, está bien el regado pero si quieres engordar mas los cogollos hay fertilizantes un poco mas fuerte con pk 20/21 o 21/22 que van de maravilla como por ej: el bloombastic de atami, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
como tengo que repartir la dosis de bloombastic de atami?? ssubire mas fotos esta noche cuando se enciendan las niñas jeje xD
aludos y buenos humos ;)
 

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
Yo aun no ocupo bloombastic pero he tenido buenas recomendaciones de amigos, de hecho en mi próximo cultivo lo usaré, se usa 1 vez por semana y va de 0.5 a 1ml por Litro, como es costumbre con el uso de fertilizantes hay que ir de menos a mas para que la planta reaccione bien, esperaré las fotos entonces jajaja buenos humos!
 
-