Cultivo interior lec innotech 315W,semillas regulares!! Critical mass, skunk 1,sugar delius

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Demomento solo he echo un riego y lo hice con un vaporizador de riego a presion de 5 litros del lidl, quiero comprarme una jarra con boquilla una que vende growbarato, tu como riegas?
Yo también uso uno de esos, uno que viene con lanza. Tengo un SOG con macetas de 2L en un 90x60 y a veces sobre el suelo que forman las uniones entre macetas pongo vasos de 500cc, así que tengo muchas para regar y era un problema hasta que compré el equipo. No se si será como el tuyo.

Ahora regar es un placer.
1556654188033.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonsaista

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
13 dia crecimiento
buenas, Sigo sin regar, los polimeros hacen su trabajo, alargar el espacio entre riego y riego, tambien he puesto el Ventilador con un potencimetro para regular la potencia del Ventilador, puesto oscilante y que no llegue a doblar las plantas, las veo sanas, temperatura, humedad todo bien, he descartado 2 skunk 1, estaban muy pequeñas, estaban defectuosas desde el principio DSC_0451.JPGDSC_0450.JPGDSC_0453.JPGDSC_0452.JPG
 

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
15 dia crecimiento
hola buenas. Por fin he regado despues de 7 dias, he regado 4,5 litros entre 27 plantas a unos 170 ml cada planta, con 5 gramos de Trichodermas y micorrizas, 3 ml estimulador de raices Top crop, he subido la potencia del balastro al 75 % unos 236 w, he retirado 1 critical mass, defectuosa genetica , ph 6.0 ec 0.28, como puedo subir el ec del agua? utilizo agua de osmosis ec 0.27 de inicio. Fotos pesado antes y despues de regar. DSC_0458.JPG
DSC_0475.JPGDSC_0477.JPGDSC_0457.JPG

DSC_0480.JPG
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
esta guapo el cultivo,
ojala te salgan muchas hembras jeje,
sobre la ec, una ec a casi 0,3 dicen que no esta mal e incluso se puede dejar asi segun he podido leer,
si quieres subirla algo mas puedes hacer uso de calmag de atami, es calcio, magnesio y tiene un poco de nitrogeno tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonsaista

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
esta guapo el cultivo,
ojala te salgan muchas hembras jeje,
sobre la ec, una ec a casi 0,3 dicen que no esta mal e incluso se puede dejar asi segun he podido leer,
si quieres subirla algo mas puedes hacer uso de calmag de atami, es calcio, magnesio y tiene un poco de nitrogeno tambien
Espero 15 o 16 hembras, si voy a comprarme calmag de atami para subir la ec a 0'4, saludos
 

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
18 dia crecimiento
hola buenas, despues de 3 dias sin visitar a mis niñas, todo parece que va bien, he regado con 5'5 litros ph 6,1 y ec 0,2 15 ml de npk con aminoacidos de nutrichet es una marca que se utiliza para bonsais y tambien es para marihuana, es organico 100% subo fotos DSC_0490.JPGDSC_0491.JPGDSC_0492.JPGDSC_0493.JPG
 

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
20 dia crecimiento
buenas,hoy a tocado Delta 9 via foliar, se lo he dado justo cuando se apaga el foco, asi lo asimila poco a poco las plantas, cada vez crecen mas rapido, han pasado solo dos dias desde el ultimo dia del riego, aun teniendo humus de lombriz el sustrato, estas indicas comen lo que le echas,subo fotos de temperaturas y humedad actual minima y maxima DSC_0500.JPGDSC_0497.JPGDSC_0498.JPGDSC_0499.JPGDSC_0496.JPGDSC_0495.JPGDSC_0494.JPG
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
van geniales y avanzan muy rapido!
las voy comparando con las mias y ostras se nota, las mias ahi andan peleando por sacar su tercer par de hojas de cinco foliolos jajaja
la luminaria se nota jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonsaista

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
van geniales y avanzan muy rapido!
las voy comparando con las mias y ostras se nota, las mias ahi andan peleando por sacar su tercer par de hojas de cinco foliolos jajaja
la luminaria se nota jeje
Despues del dia 15 al 18 casi doblan su tamaño y del 18 al 20 tambien doblan su tamaño, las critical mass ya van a empezar el 6 nudo, demomento tengo el balastro al 75%, en unos dias ya lo subo al 100% para que se vallan acostumbrando al paso a floracion, haber si en unos dias ya puedo diferenciar los machos despeje un poco la selva,
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Despues del dia 15 al 18 casi doblan su tamaño y del 18 al 20 tambien doblan su tamaño, las critical mass ya van a empezar el 6 nudo, demomento tengo el balastro al 75%, en unos dias ya lo subo al 100% para que se vallan acosrumbrando al paso a floracion, haber si en unos dias ya puedo diferenciar los machos para que sr despeje un poco la selva,
disculpa bro,
el lec se puede regular para hacer menos gasto de energia?
como seria?
y en tema de bombillas es mucha la inversion?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonsaista

Dragomino

Semilla
7 Mayo 2019
9
5
3
44
20 dia crecimiento
buenas,hoy a tocado Delta 9 via foliar, se lo he dado justo cuando se apaga el foco, asi lo asimila poco a poco las plantas, cada vez crecen mas rapido, han pasado solo dos dias desde el ultimo dia del riego, tambien les he echo una técnica que solia hacer hace mas de 20 años, y no la he vuelto a ver, consiste hacer un pequeño chasquido en tronco o ramas que se hace presionando con los dedos indice y pulgar,Hasta oir un pequeño chasquido, de esta manera hacemos que la sabia suba con mucha mas fuerza, le damos un chute de energia, aun teniendo humus de lombriz el sustrato, estas indicas comen lo que le echas,subo fotos de temperaturas y humedad actual minima y maxima Ver el adjunto 687271Ver el adjunto 687272Ver el adjunto 687273Ver el adjunto 687274Ver el adjunto 687275Ver el adjunto 687277Ver el adjunto 687278
Buenas me quedo por aquí viendo esto muy bonitas esas matas lo del crugido se llama croping o supercropin un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonsaista

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
21 dia crecimiento
buenas, hoy ha tocado riego, 5,5 l para 28 plantas, unos 200 ml Por planta 6.0 ph, 0,3 ec solo agua, he cambiado tiempo de Intractor y Ventilador 15 encendido 30 min apagado, tambien he puesto papel reflectacte, ha subido como un grados mas el interior, ronda los 29 grados de max,mañana intentare poner ya el extractor, le he fabricado una caja estanca insonorizada y con filtro carbono, en la puerta del cuarto tambien va ir insonorizada para curiosos,y subo unas fotillos DSC_0501.JPGDSC_0502.JPGDSC_0503.JPGDSC_0504.JPG
 
Última edición:

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
aproximadamente cuando marcan sexo?
Hola pillow , pues eso me gustaria saber a mi, hace 20 años es cuando cultivaba, ya no lo recuerdo, pero lo que si que hago es leer e informarme dia a dia de cada paso que lleva el cultivo interior, he leeido que muestran el sexo cuando es adulta la planta que suele ser a partir del 5 nudo, otros cuando estan sobre el dia 30 de cultivo y la que creo que es la mas acertada es cuando cambia el periodo de luz 12/12 cuando las pasas a floracion, estoy ya deseando eliminar los machos, Por que estan creciendo demasiado,haber si los expertos pueden contestar a esta pregunta!!un saludo y gracias Por compartir en mi seguimiento
 
Última edición:

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Lo más facil es cuando cambies a 12/12 y en cuanto marquen el sexo, ves haciendo revisión diaria asi por encima y cuando veas que mostraron si son macho o hembra, haz revision total del armario una por una, y la que venga con platanitos machete y fuera! jeje
Tambien digo que nunca he plantado regulares en indoor, quizás haya otro metido mas fiable y tempranero!
Se ve todo muy pulcro y bien, por aqui me quedaré aver como avanza el tema, que cultivos con regulares pocos en este foro, incluidos los mios que son de feminizadas jajajaja

Saludos compa!!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Sacado del blog de Alchimia grow shop:

Por lo general, la planta del cannabis empieza a florecer cuando se alarga el fotoperiodo nocturno (las noches se hacen largas), lo cual le sirve de señal para entrar en floración y marcar así claramente su sexualidad. En realidad las plantas llegan a su estado de maduración sexual pasadas entre seis y ocho semanas después de la germinación de las semillas, sin necesidad de ningun cambio en el fotoperiodo.

Es precisamente este hecho el que nos puede ayudar a conocer el sexo de nuestras plantas sin tener que recurrir a esquejar o realizar cambios de fotoperiodo que podrían estresar a nuestras jóvenes plántulas.

Como hemos dicho anteriormente, las plantas al cumplir los dos meses desde la germinación, o lo que es lo mismo al llegar al quinto o sexto estadio de hojas, llegan al estado de “maduras sexualmente” lo que significa que ya han marcado su sexo y, excepto en algunos casos de hermafroditismo posterior inducido por estrés, ya va a ser el sexo que va a mantener durante toda su vida, y es justo en este momento cuando podemos sexar nuestras plantas.

Asi que como te dije, cuando pases a 12/12 haz revisión compañero, si fuera en outdoor es mas facil ya que pasadas esas 6/8 semanas desde la germinacion, aunque esté en crecimiento, ya sabes si es macho o no porque empieza a marcar su sexo, en indoor has de pasar a 12/12 o hacer un crecimiento muy extenso lo cual no se puede hacer, o sí, pero no lo hace nadie. jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonsaista

DavidEly

Semilla
13 Enero 2017
11
12
3
50
Mexico
www.facebook.com
Yo cultivo en indoor, y solo una vez combine semillas regulares con feminizadas, pero me lleve muy mala experiencia ya que las dos regulares resultaron ser machos y las tuve que sacar del indoor, pero quedaron los huecos en el SCROG y como ya había pasado al floración para que sexaran, ya no los pude llenar, y fue espacio desperdiciado que bien pude haber ocupado mejor desde el principio con otras plantas que fueran de semillas feminizadas. Desde esa vez, cuando cultivo en indoor solo uso semillas feminizadas y ademas que sean de la misma cepa o de cepas similares porque en otro cultivo mezcle sativas con indicas y los tiempo y tamaños son muy diferentes y tuve muchos problemas con la altura de la lampara.

Buena suerte con tu cultivo, amigo, seguiré al pendiente para saber como concluye...

Saludos....
 

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
24 dia crecimiento
buenas, demomento sige todo bien aun teniendo 30 grados de max, no he instalado el extractor, mañana subire fotos de la fabricacion de la caja insonorizada, con filtro carbono, hoy ha regado como 6 litros, 28 plantas, 6,2 ph 6 ml de Top crop enraizante, 15 ml de abono crecimiento nutrichet organico, he dejado encendido todo el dia Ventilador Intractor y Humificador, para controlar Hasta mañana la temperatura, la altura de las plantas estan sobre 21 y 24 cm y hay una que mide 29 cm, subo fotos DSC_0510.JPGDSC_0511.JPGDSC_0512.JPG
 

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
26 dia crecimiento
buenas,hoy hay novedades en mi indoor, Por fin he instalado extractor turbo 125 encendido siempre con el foco encendido con filtro de carbon can-lite 300, 30 min/ encendido 30 min/apagado con el foco apagado, he subido potencia del balastro al 100% dentro de unos 10 aprox. dias lo subire a su maxima potencia superlumen,les he podado hojas y ramas 1 nudo, hojas y algunas ramas 2 nudo DSC_0517.JPGDSC_0516.JPGDSC_0515.JPGDSC_0514.JPG
DSC_0506.JPG
DSC_0513.JPG
 
Última edición:

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
27 dia crecimiento
buenas tardes, hoy a tocado riego 250 ml Por planta, he añadido calmag de atami 4,5 ml y 7 ml de Top crop enraizante, 6.1 ph/ 0,4 ec
A un par de plantas le han salido estas manchas, sabeis que puede ser?
temperatura max ronda Por 31 grados
He mirado con microscopio las plantas mas espigadas con 26,27 dias de crecimiento a 18 luz/6 apagado ya he conseguido ver algunas pelotillas , para este seguimiento voy a intentar explicar mas detallado, para los que quieran aprender este punto que es cuando empiezan a sexar primero los machos, para ir eliminando de nuestro indoor y ir dejando espacio para las hembras, ire actualizando este punto... IMG-20190514-WA0009.jpgIMG-20190514-WA0007.jpgIMG-20190514-WA0001.jpgIMG-20190514-WA0008.jpgIMG-20190514-WA0005.jpgIMG-20190514-WA0006.jpgIMG-20190514-WA0003.jpg
 

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
29 dia crecimiento
buenas, hoy las pongo a florecer de 18/6 a
15/9
miden las mas pequeñas 30 cms, y las grandes mas de 40.
he vaporizado via foliar delta 9, 1 litro 6 ml,con luces apagadas para una lenta absorcion
mañana subire el foco estan a escasos 30 cms y espero empezar a quitarles machos, hoy no hay fotos ya que estaban las luces apagadas, Hasta mañana
 
-