Cultivo interior lec innotech 315W,semillas regulares!! Critical mass, skunk 1,sugar delius

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
23 dia floracion
buenas, hoy he hecho una poda bajos,
he puesto algúna barrillas de tutor, las mas altas las he alambrado como si fueran bonsais,
he regado solo con 350 ml cada una agua ph 6,3
calmag 4,5 ml/ 5 l
mañana volvere a regar DSC_0670.JPGDSC_0666.JPGDSC_0667.JPGDSC_0668.JPG
DSC_0669.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidEly

DavidEly

Semilla
13 Enero 2017
11
12
3
50
Mexico
www.facebook.com
Wow! Amigo!... Tenia tiempo de no conectarme. Estoy impresionado, solo dos machos y 14 hembras? Que suerte!!!
Una pregunta, Notaste alguna diferencia en el crecimiento de las plantas macho con respecto a las hembras?
Y Un favor, Si tienes tiempo, podrías subir alguna de las fotos de cuando estaban todas las plantas e indicar la posición de los machos para poderlos ubicar en las primeras fotos... Te lo agradecería mucho...
yo me quede con muy mal sabor de boca la vez que plante regulares en indoor, de cuatro plantas, dos machos...

Saludos y buena suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonsaista

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
Wow! Amigo!... Tenia tiempo de no conectarme. Estoy impresionado, solo dos machos y 14 hembras? Que suerte!!!
Una pregunta, Notaste alguna diferencia en el crecimiento de las plantas macho con respecto a las hembras?
Y Un favor, Si tienes tiempo, podrías subir alguna de las fotos de cuando estaban todas las plantas e indicar la posición de los machos para poderlos ubicar en las primeras fotos... Te lo agradecería mucho...
yo me quede con muy mal sabor de boca la vez que plante regulares en indoor, de cuatro plantas, dos machos...

Saludos y buena suerte...
Hola david, germine 30 semillas,si lees desde el principio., de 28 que seleccione salieron 14 hembras y no tengo fotos donde se Vean los machos, las hembras las empece a ver al 4 dia de cambio 18/6 a 12/12
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DavidEly

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Presento mis respetos bonsaista!! ?
Peazo de seguimiento,muy buen cultivo!!
Me quedo por aquí ?️. Con permiso!! ?
 
-