Cultivo interior , sin armario

B

Brasilenho

Invitado
Mi amigo , tiene un cuarto en su casa ( no es ningun trastero ni nada,un cuartito) de 2 metros de alto, 1.6 de ancho y 1.5 metros de largo( profundo) el cuarto no tiene ni ventana ni nada,totalmente cerrado y pensabamos plantar Moby dick, Original Amnesia y Super Skunk, ahora bien, no tengo ningun sistema de intraccion y extraccion, no hay dinero para comprar :S Puedo comprar bombillas del chino de bajo consumo de 60w de potencia = 300w de luz segun pone en la caja. Podria comprar unas 4 de esas , eso en la fase de crecimiento , porque para floracion , tendriamos una bombillas de 600w de sodio. Mi primer y unico problema es la ventilacion, pongo un ventilador y dejo la puerta abierta? Opiniones.. Soluciones, Muchas gracias, Cuanto antes me ayuden.. mejor :)

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Necesitas dos agujeros, en la puerta, la pared o el techo, y mínimo un extractor de 300 m3/h, al menos en cuando enciendas las de sodio, va a subir la temperatura a saco. mira a ver si podrías al menos hacer una salida a la calle y coger por la puerta

B

Brasilenho

Invitado
Yo creo que para unos dos meses , se puede ahorrar para un extractor y una bombilla, tampoco cuestan tanto :S Pero ahora , se puede hacer como digo yo ?

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
275
11
18
48
Mientras no uses sodio y sean bajo consumo, sí, pero tendrás que abrir la puerta de vez en cuando para que se renueve el aire, si no se viciará y las plantas se decaen por falta de Oxígeno o CO2. En cuanto enciendas el sodio, como dicen el compañero, la temperatura te va a subir mucho, así que debes pensar en sistemas de ventilación... busca en la basura, ordenadores, extractores de cocina, en la chatarrería... la imaginación es a veces la mejor solución a este tipo de problemas...

B

Brasilenho

Invitado
Dices los ordenadores, para sacarles el ventiladorcito ese pequeño ? Yo voi pensadolo , pero creo que podremos comprarlo, bueno , por ultimo , alguna sugerencia?? Crees que van a salir bien ? Algun consejo de principiante?

D

david er cogollin

Invitado
yo pienso lo mismo que dr tricoma....antes de tener mi armario me ice uno casero y en el suelo le coloque un (ventiladorcitoo) y es perfecto porque se puede poner dentro del armario sin ocupar nada de hueco y con esa aire es suficiente para mover aire y aser que el extractor trabaje mejor :D

-