Cultivo interior

Gabry93

Semilla
24 Junio 2011
12
0
0
30
Sevilla
Hola a todos!soy nuevo en el foro y quiero comentaros lo que tengo en casa.Acaba de terminar mi primer cultivo interior,el espacio era de 1,2m cuadrados aproximadamente con 20 macetas de 1,5 litros y he sacado 400 gramos aproximadamente.Creo que algo falla porque no me ha dado la producción esperada y no lo entiendo porque tengo un foco de 600w ,con un extractor de salida y otro de entrada .
Ahora he aumentado el cultivo a 1,4x2,5x3,voy a añadir un foco más de 400w , a colocar ventiladores,a aumentar el tamaño de las macetas a 6 litros.A ver como sale esta vez xD

Ya iré subiendo fotos de todo :)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Con dos focos de 600w puedes poner 30 macetas de seis litros tranquilamente incluso mas, lo que pasa es que tienes que tener una ventilacion acojonante y mas para las fechas que estamos, no se , si tu te vez capaz de controlar la temperatura, en cuanto a la produccion que has sacado yo no se si esta bien o esta mal pero yo hubiera puesto menos macetas y mas grandes, saludos

PD: Animo con lo que vas a montar que si te sale bien los resultados seran bastante mejores
 
S

sasha1301

Invitado
con tan poco espacio la pplanta no se desarrolla como debe...en 1,5 l q esperabaaas!!!! las tngo yo en 11 y espero sacar lo q tu....no te ilusiones q si te dan 50g por planta es de coña,desde semi y en unos 7 l minimooo!!!! siempre ay q calkular a lo bajo pa no desilusionarse
 

Gabry93

Semilla
24 Junio 2011
12
0
0
30
Sevilla
Tengo pensado poner 35 macetas de 6 litros que caben perfectamente,va a ser difícil controlar la temperatura así que es posible que tenga que poner un pequeño aire acondicionado .
Esta vez espero sacar los 2 kilos a ver si es posible xDD
 

Gabry93

Semilla
24 Junio 2011
12
0
0
30
Sevilla
Sé que será difícil sacar los 2 kilos pero lo intentaré xD.Acabo de poner 9 esquejes de Blue Fruit tratados con Clonex ,espero que salgan adelante todos xD.También he puesto 6 semillas feminizadas nuevas ,una Nébula,2 Sensie Star,2 Y Griega y una Pineapple chunks.De la otra cosecha he cogido 12 semillas Early skunks regulares y también las puse a germinar.Las 6 semillas feminizadas ya brotaron y tienen una altura de 3 cm aproximadamente.De la anterior producción he dejado 2 plantas que pienso dejar como madres para esquejes,ellas son Blue Fruit y No Name,son 2 plantas que me han gustado bastante y pienso hacer esquejes de No Name proximamente.Cuando tenga las 35 macetas hembras ya en condiciones con la misma altura más o menos las pondré en marcha en condiciones :)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
yo creo que tu error esta en poner muchos tiestos pero de poco litros. para que la planta floresca bien lo ideal es 10lt, con menos cantidad la planta no puede dearrollarse bien y da flores chicas. tendrias que poner menos tiestos, y poner los de 10lt que van a rendir mucho mas !
 

Gabry93

Semilla
24 Junio 2011
12
0
0
30
Sevilla
Ya he podido subir algunas fotos.Aún quedan cosas por montar en el cultivo ,cuando esté todo montado subiré más fotos.

Esa es la parte izquierda del cultivo donde estoy ahoramismo trabajando,como dije en los post anteriores y como veis en la esquina están las madres,de las que estoy sacando esquejes .Las semillas compradas están al lado de las madres y las demás son esquejes.

Ahora os dejo aquí más fotos :
















 

Gabry93

Semilla
24 Junio 2011
12
0
0
30
Sevilla
Acabo de separar los esquejes y los he colocado en macetas de 1,5 L.Las semillas compradas(Nébula,etc) las he transplantado a macetas de 3 L,en cuanto las ponga a florecer las pongo en macetas de 6 u 8 L.
También acabo de comprar 3 semillas Moby Dick y las acabo de poner a germinar .
A ver cuanto tardo en conseguir todas las plantas xD
 

Gabry93

Semilla
24 Junio 2011
12
0
0
30
Sevilla
Deacuerdo muchas gracias :)
Acabo de instalar un aire acondicionado en el cultivo e.e
He añadido un foco de 400 watios y otro de apoyo de 18 watios
Y he instalado el riego por goteo :)

Me he gastado una pasta espero que merezca la pena xDDD

Pronto subiré fotos con las mejoras ,¡saludos!:)
 
-