Cultivo invernal exterior con floración forzada. 2x San Fernando Lemon Kush, 2x Ice Cool, 2x Chem Beyond Diesel, 1x Jack 47 & 1x Sweet Amnesia Haze

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenas tardes señores, hoy por la mañana he hecho un pequeño riego pulverizando la parte superior de la tierra, también les he dado media vuelta como acordé, todos los lunes les daré media vuelta para que vayan creciendo uniformes.
El agua preparada llevaba reposando desde el lunes pasado que fue la última vez que regué, he añadido 1ml/L de Rootfast y he regulado el PH con ácido fosfórico (Bionova PH Down) que se me olvidó mencionarlo en anteriores posts el tema de bajar el PH.
Vamos con las fotos que hoy si las he hecho bien, parece que me voy habituando a la cámara del móvil, como paparazzi no me ganaría la vida.
SFLK Nº1, 18 días de vida.


SFLK Nº2, 18 días de vida.


Ice Cool Nº1, 19 días de vida.


Ice Cool Nº2, 19 días de vida.


Sigo en el siguiente post con las fotos.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
C.B.D Nº1, 18 días de vida.


C.B.D Nº2, 18 días de vida.


Jack 47, 17 días de vida.


S.A.H, 17 días de vida, no sé como irá respondiendo esta planta, de momento estaré atento a ella.


Un saludo a todos.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Perdona , esa humedad que tienen dos de ellas , la tienen así por estar debajo de la cúpula ?
O las acababas de regar y se mojaron.
Pues las fotos son justo después de pulverizar la tierra, las cogí una a una y las metí dentro para pulverizar y hacer la foto por eso se ve la tierra que parece empapada, y las 2 pequeñas que salen un poco mojadas las hojas fue el pulverizado pero las sequé justo antes de ponerle el invernadero ya que lleva enraizante el agua y como que no quiero que me queme alguna hoja.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Auw! Parece que ha salido alguna especial...
Respecto a esto unas preguntas... ¿El sustrato no es reutilizado? ¿Las macetas las desinfectaste con lejía no?

Dulces humos,
-Apolo
El substrato es reutilizado pero limpiado y activado con humus de lombríz a cada tres paladas de tierra va una de humus y bien mezclado, las macetas fueron limpiadas en una espuerta de albañiles llena de agua y con lejia, las sumerjo un rato ahí y después les doy con el estropajo por dentro y fuera posteriormente enjuagando en otra espuerta de agua limpia para quitar la espuma y puestas al sol al secar :)
De momento van bien las pequeñas, esa parece que salió diferente, pero bueno a ver qué tal responde estas semanas, nada grave para el seguimiento el caso :) así que seguimos con las pilas cargadas compañero.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
El substrato es reutilizado pero limpiado y activado con humus de lombríz a cada tres paladas de tierra va una de humus y bien mezclado, las macetas fueron limpiadas en una espuerta de albañiles llena de agua y con lejia, las sumerjo un rato ahí y después les doy con el estropajo por dentro y fuera posteriormente enjuagando en otra espuerta de agua limpia para quitar la espuma y puestas al sol al secar :)
De momento van bien las pequeñas, esa parece que salió diferente, pero bueno a ver qué tal responde estas semanas, nada grave para el seguimiento el caso :) así que seguimos con las pilas cargadas compañero.
Muy bien, un buen 'remojo' de las macetas en en lejía acaba con todo ?

Por curiosidad, ¿Como limpiaste el sustrato?

Dulces humos,
-Apolo
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy bien, un buen 'remojo' de las macetas en en lejía acaba con todo ?

Por curiosidad, ¿Como limpiaste el sustrato?

Dulces humos,
-Apolo
La tierra que he utilizado no es la del cultivo de temporada que eran macetas de 40L, es la misma marca pero era de las macetas mas pequeñas por ejemplo de las autos que se quedaron enanas y un par de feminizadas que puse tarde y al no tener tanto tiempo de cremiento no colonizaron el substrato y por lo tanto no tenían muchas raíces. La limpieza por lo tanto fue pasar por la criba esa tierra intentando quitar las pocas raíces que hay, después esa tierra la regué abundantemente y la dejé una semana y unos cuatro días secando, hasta que no estuvo seca del todo no empecé a hacer la mezcla con el humus de lombriz.
Pero vamos que no creo que el problema de la S.A.H sea de la tierra compañero, las otras siete están perfectas y no muestran decoloración ninguna por deficiencias o excesos, de hecho solo riego con enraizante de momento ya que con el humus que lleva la tierra no hace falta de momento abono de crecimiento.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenas edu!!! Que tal todo compañero?? Que todo valla fenomenal, y tengas mucha suerte en el cultivo, un saludete y buenos humos crack ??
Bienvenido señor Kurrito :) muchas gracias por las buenas vibras.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Bueno vamos con la actualización de ayer Miércoles 29/1/2020 señores.
Tras 9 días sin regar hoy he decidido darles 150ml a cada una con agua mezclada con 1ml/L Rootfast y PH regulado a 5,9.
Las plantas siguen a su ritmo con el duro invierno, la semana pasada lloviendo entera solo tuvieron luz de fluorescente, esta semana hay ratos de sol y ratos nublados, a ver si se deja ver el señor Lorenzo en estos próximos días xD, aún así siguen avanzando como campeonas.
SFLK Nº1.


SFLK Nº2.


Ice Cool Nº1.


Ice Cool Nº2.
 

REYdelBARRIO

Cotiledon
10 Octubre 2018
14
58
18
Las Amnesia de Sweet les pasa una cosa y eso lo se por experiencia... Hay que cultivarlas desde germinación y en primeros estadios con parámetros perfectos - o casi- de ph, ec, temp. y humedad, por que si no les pasa eso mismo... Teniendo los parámetros bajo control se reducen al mínimo esas malformaciones. Una vez que crecen se les suele pasar de todas formas.... Es una planta delicadilla en sus primeras fases de vida, luego se hacen buenos pinos duros y resinosos...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Compañeros paso solo para comentaros que todo sigue adelante y sin incidencias reseñables, está mi abuela enferma que le entró una bacteria en la sangre y lleva ya casi 2 meses en el hospital, ya está en planta y con la sedación quitada que la operaron el otro día, pero nada todavía le queda un tiempo allí, a ver qué tal avanza la cosa, ya iré colgando las actualizaciones, y pido disculpas por desaparecer pero he andado un poco desganado últimamente.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Compañeros paso solo para comentaros que todo sigue adelante y sin incidencias reseñables, está mi abuela enferma que le entró una bacteria en la sangre y lleva ya casi 2 meses en el hospital, ya está en planta y con la sedación quitada que la operaron el otro día, pero nada todavía le queda un tiempo allí, a ver qué tal avanza la cosa, ya iré colgando las actualizaciones, y pido disculpas por desaparecer pero he andado un poco desganado últimamente.
Ada. Ro!!
La familia ante todo
Ya nos contaras!!
Y muchos animos para la abu!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ohhhhh perdona compañero, siento haberme aventurado a bromear.

Sorri , pensé que estabas más centrado en las publicaciones en foro de SWEET SEEDS, por eso te he bromeado un par de veces sobre que nos abandonaste en la inmensidad de la mari y tal.

Te pido disculpas, ánimo y a seguir mimando a la YAYA.

Psd: YO ME DEJARÉ CAER EN BREVE POR FOROSWEET.

Nos vemos muy pronto por aquella galaxia.
Aún tardaré unos meses, pronto nos vemos.

UBUNTU hoy más que nunca amigo.
UBUNTU YAYA.
Namaste
 
  • Me encanta
Reacciones: Edu_nOOb
-