Cultivo invernal exterior con floración forzada. 2x San Fernando Lemon Kush, 2x Ice Cool, 2x Chem Beyond Diesel, 1x Jack 47 & 1x Sweet Amnesia Haze

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32


6º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS®

Variedades escogidas:

San Fernando Lemon Kush®

Excelente hibridación de dos de nuestros mejores clones élite de genéticas procedentes de USA. En el cruce interviene un clon seleccionado de San Fernando Valley OG Kush, caracterizado por un agradable y complejo aroma con fuerte presencia de limón procedente de la Lemon Thai que interviene en el cruce original de las OG Kush. El otro clon élite que interviene en el cruce es una Kosher Kush, otra genética OG Kush muy apreciada en la zona de Los Ángeles y alrededores (California).
De aroma muy agradable y penetrante, con tonos originales OG Kush muy alimonados y tonos de disolvente, pinceladas de especias, maderas y ciprés azul. El aspecto de las plantas es de híbrido índico-sativo con predominancia sativa. Estas variedades americanas con fuerte presencia del terpeno limoneno son muy apreciadas en USA para la realización de extracciones cannábicas.

Ficha Técnica:
Variedad SWS62
Indica / Sativa: 35%/65%
THC: 14-21% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 450-700 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: principios de octubre

Ice Cool®
Desarrollada a partir de una línea de NYC Diesel. Genética de gran potencia y producción con un curioso, extraño y fortísimo aroma a perfumes exóticos.
Una auténtica maravilla de planta, con cogollos, aspecto y crecimiento de Indica pero con un fuerte efecto eufórico que descubre la mezcolanza de sativas en su piscina genética. Su producción de resina es exuberante.

El efecto de esta variedad es intenso y psicodélico y es de destacar que sus efectos perduran durante largo tiempo.

Ficha Técnica:
Variedad SWS06
Indica/Sativa: 40/60%
THC: 20-22% · CBD: 0,7%
Producción Interior: 400-500 g/m2
Producción Exterior: 350-550 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre

Chem Beyond Diesel® C.B.D.
Genética originaria de USA rica en Cannabidiol (CBD), resultado del cruce entre una de las más famosas e importantes variedades americanas, la Chem Dawg, y una genética europea rica en CBD de ancestros americanos de la familia Diesel.

El ratio THC:CBD de esta variedad se sitúa entre 1:1-1:2.

Los aromas y sabores de esta variedad son deliciosos y típicamente americanos, muy intensos y cargados de matices, con tonos dulces y amaderados, tonos de limón, y pinceladas de pimientas y especias aromáticas con un lejano pero delicioso fondo del característico aroma de la familia Diesel.

Las plantas crecen con aspecto de hibrido índico-sativo con predominancia Indica, con un gran cogollo central, y una buena ramificación de ramas secundarias que forma plantas anchas y densas con gran producción de cogollos.

Ficha Técnica:
Variedad SWS66
Indica: 55% / Sativa: 45%
THC: 5-12% · CBD: 8-15%
Ratio THC:CBD: (1:1-1:2)
Producción Interior: 400-550 g/m2
Producción Exterior: 400-700 g/planta
Floración Interior: 8 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre

Jack 47®
Superhíbrido resultado del cruce entre dos de las más potentes genéticas de todos los tiempos, Jack Herer x AK 47.
Es una planta muy productiva y de fuerte efecto con un vigor extraordinario que se traduce en grandes cogollos, con gran abundancia de resina. Los aromas y sabores de esta variedad son dulces, frescos, alimonados e inciensados.

Esta planta debido a su gran frescura genética y vigor híbrido se adapta muy bien a todo tipo de cultivos. Además, permite la producción de esquejes fuertes y sanos que enraizarán en apenas 7 días.

Ficha Técnica:
Variedad SWS08
Indica/Sativa: 25%/75%
THC: 18-24% · CBD: 1,6%
Producción Interior: 500-600 g/m2
Producción Exterior: máxima producción
Floración Interior: 9½ semanas
Cosecha Exterior: finales de octubre

Sweet Amnesia Haze®
Cruzamiento de dos clones “élite” de Amnesia Haze de extraordinaria calidad. El resultado es una genética de predominancia Sativa de excelente calidad y rápida floración. La variedad Amnesia es una de las plantas de la famosa familia Haze de más rápida floración.

Sweet Amnesia Haze® (SWS72) tiene un crecimiento muy vigoroso, con forma de abeto navideño, produce largas ramas laterales y para ser una planta de predominancia Sativa es de alta producción. Produce cogollos compactos y muy resinosos. Es apta para todo tipo de cultivadores desde experimentados a novatos por su fácil cultivo.

Los aromas y sabores de esta genética son espectaculares y la han hecho famosa en el mundo entero. Posee un aroma y sabor inciensado con tonos cítricos de limón y de madera de cedro.

Ficha Técnica:
Variedad SWS72
Indica: 30% / Sativa: 70%
THC: 16-22% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 400-650 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre

Cultivaré 2x San Fernando Lemon Kush, 2x Ice Cool, 2x Chem Beyond Diesel C.B.D, 1x Jack 47 & 1x Sweet Amnesia Haze, seguramente estén a la altura XD algunas ya son viejas conocidas, y las nuevas parecen ser bastante interesantes, deseando de probar la SFLK y la C.B.D.


Parámetros a seguir con el calendario lunar:






El día escogido para germinar las semillas ha sido hoy Domingo 29/12/2019, la fase lunar es creciente, el ciclo ascendente y la luna pasa por Géminis que es una constelación de aire.
Han sido puestas a germinar directamente en la tierra, serán cultivadas desde inicio en macetas de 7L negras, para que puedan absorber un poco de calor en este duro invierno que les espera XD, después serán trasplantadas a macetas de 11L blancas donde acabarán su ciclo vital.

Bueno compañeros pues hoy me puse manos a la obra por la mañana y preparé todo el material necesario para empezar el concurso, os muestro una foto del lugar donde creceran las primas.


Ahora una foto del agua que he preparado para germinar, agua de grifo no reposada ^^ 2L en total añadiéndole 1ml/L de Atami Rootfast y regulando el PH a 6,0.
Ha sido suficiente para pulverizar la tierra y dejarla húmeda, he repartido 250ml para cada maceta.


Y aquí ya están todas enterradas y humedecidas con la mezcla preparada anteriormente, de momento las he puesto en lo alto de una mesa dentro hasta que vayan naciendo para sacarlas al exterior.


Nada más que añadir señores, hasta la próxima actualización.
Espero divertirme en esta nueva aventura con vosotros compañeros, un placer poder participar otra vez, suerte y un saludo a todos.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hoy he subido arriba a ver si habían nacido las primas y ya había 6 de las 8 que hay plantadas, en concreto las 2x SLFK, 2x Ice Cool y 2x C.B.D que fueron las que me enviaron para el concurso, faltan la Jack 47 y S.A.H que tardarán un poco más seguramente por ser semillas que llevan guardadas desde 2018, aún así no creo que tarden mucho en asomar.
Al estar dentro y con calefactor en la habitación para ayudar a mantener un buen ambiente, estaba la superficie de la tierra un poco seca, así que decidí preparar el mismo agua que el otro día, 1ml/L de Atami Rootfast y PH 6,0 para pulverizarlas y mantenerlas húmedas.
Algunas parece que nacieron ayer y otras hoy, de todas formas contaré hoy como el primer día de vida a todas las que he visto fuera, os dejo fotos de las pequeñas.
SFLK Nº1.


SFLK Nº2.


Ice Cool Nº1.


Ice Cool Nº2.


C.B.D Nº1.


C.B.D Nº2.



 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ahora os dejo fotos después del pulverizado, les habrá sentado genial el chapuzón XD.
SFLK Nº1.


SFLK Nº2.


Ice Cool Nº1.


Ice Cool Nº2.


C.B.D Nº1.


C.B.D Nº2.


Esto es todo por hoy señor@s, un saludo.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Me pido la tumbona!!! Me he traído un par de mantas, cerveza, canutos, mechero... Un trozo de cuerda, una zapatilla del pie derecho y un lápiz.

Has pensado en algún sistema de sujeción de maceteros a filos estrechos?

?
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Me pido la tumbona!!! Me he traído un par de mantas, cerveza, canutos, mechero... Un trozo de cuerda, una zapatilla del pie derecho y un lápiz.

Has pensado en algún sistema de sujeción de maceteros a filos estrechos?

?
Este año no caerá ninguna, aunque es estrecho pilla toda la base de la maceta y casi el plato entero, el fallo del año pasado fue que al estar las plantas ya grandes, dejé secar demasiado la tierra ^^ al estar sin peso cayó la pobre Jack 47, este año la maceta final pesará más que estás que fueron con las que acabé en el anterior, así que pesarán más cuando sean grandes y no las volcará el viento (eso espero) XD.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hola Edu!!

Bienvenido al concurso amigo ;)

Buen comienzo, seguro que estará esto muy entretenido por aquí, así que pillo sitio :D

Dulces humos,

tommy
Hola @Edu_nOOb muy buenas.

Por aquí tiro el ancla.

Que ilusión me hace volver a ver la CHEM BEYOND DIESEL , es una variedad súper rica.

Esa genética como su propio nombre indica , Va Más Allá Del Diesel”!

Saludos desde Betelgeuse.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Encantado de veros a los dos por aquí, espero que os divirtáis en el seguimiento :) Señor Hidroponico la C.B.D me la apunté el año pasado ya ^^ como ves no podía faltar esta vez, a la SLFK también le cogí la matrícula XD hubo por ahí algunas preciosas en los seguimientos.

Ya han nacido las dos que faltaban ayer, acabo de subir a la azotea y lo acabo de ver, genial todo, ahora estoy liado haciendo los mini invernaderos que las protegeran durante un tiempo.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Os voy a dejar una foto de las dos que faltaban por nacer todavía y que ya lo hicieron ayer.
Jack 47.


Sweet Amnesia Haze.


Yeeeeehaaa XD ha arrancado todo perfectamente, encima ha mejorado el tiempo para el fin de semana y la semana completa, soleado y muy soleado es el pronóstico ahora, tendrán un buen comienzo ahora que les hace falta la luz del gran padre sol.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Que dice la peña XD esta mañana ha tocado hacer una pequeña labor, me levanté para sacar las primas al sol y de camino preparé un pequeño riego con Trichoderma Harzianum, aunque no les hace falta riego todavía, el calefactor que tengo puesto dentro para que duerman calentitas, había secado ya toda la parte superior de la tierra, así que me pareció un buen momento para añadirles ya el hongo.
He preparado agua a PH 6,0 y después he añadido el hongo, las he regado a cada una con 150ml de la mezcla.



Todas juntas tomando el sol.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Vamos ahora con las pequeñas, que ya van más adelantadas que el año pasado a estas alturas, les está viniendo perfecto el sol.
SFLK Nº1.


SFLK Nº2.


Ice Cool Nº1.


Ice Cool Nº2.

 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
C.B.D Nº1.


C.B.D Nº2.


Jack 47.


S.A.H.


Esto ha sido todo por hoy, contento con el desarrollo de momento, aunque la Sweet Amnesia Haze parece un poco rezagada y la verdad que no me gusta la forma que tienen las 2 primeras hojas que crecen después de los cotiledones, a ver qué tal responde esta semana.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Bueno compañeros después de presentaros a la artillería toca informaros un poco acerca de la idea que tengo en mente.
Método de cultivo:
Invernal exterior con floración forzada.
Las plantas dormirán por la noche dentro y con calefactor para que no varíen mucho las temperaturas y puedan desarrolarse bien, se le aplicarán 2 podas apicales si es posible a cada planta, si no da tiempo pues con una solo también me vale. Cada semana le daré media vuelta a las macetas para que vayan creciendo uniformes ya que siempre reciben el sol por el mismo sitio y habrá ramas que crecerán más que otras, a ver qué tal quedan para el desfile final XD.

Tierra y macetas:
Biobizz Light Mix mezclado con Humus de lombriz al 70/30.
Crecimiento ~~> Macetas de 7L negras.
Floración ~~> Macetas de 11L blancas.

Fertilizantes:
En este caso gastaré los restos que tengo de diferentes marcas.
Enraizante: Atami Rootfast.
Crecimiento: Biobizz Bio Grow.
Floración: No usaré base, a partir de la 4 semana usaré Super Boom Compactor.

Preventivos:
Torta de Neem.
Propolix.
Cola de Caballo.
Bacillus Thuringiensis.


Agua de riego:
Será agua del grifo que empezaré a reposar cada día que tenga que regar y acabe, dejaré reposando para el próximo riego, así tendrá bastante tiempo en eliminar algunas impurezas. El PH será regulado en cada riego obviamente.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenos días compañeros, hoy ha tocado riego por la mañana cuando he sacado a las pequeñas al sol, he añadido al agua 1ml/L de Rootfast y he bajado el PH a 5,9. La cantidad para cada planta ha sido de 175ml, más que suficiente ya que pesan un poco las macetas todavía, ayer les di media vuelta para que vayan cogiendo sol por todos lados igual, os dejo con las fotos.
SFLK Nº1.


SFLK Nº2.


Ice Cool Nº1.


Ice Cool Nº2.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
C.B.D Nº1.


C.B.D Nº2.


Jack 47.


S.A.H.


De momento van a su ritmo con el frío este chungo, al menos están durmiendo calentitas y saliendo al sol temprano, están recibiendo luz directa desde las 10:30 de la mañana hasta las 18:30.
 
-