Cultivo Invernal Interior -- Wolf Eskrol -- Bruma Norte -> //Oracle Seeds//

Ojeteflavour

Gran cogollo
4 Septiembre 2019
439
593
118
26
Cultivo Invernal Interior

-- Wolf Eskrol -- Bruma Norte --

730951

Por fin llegó el esperado momento (para mi) donde podré testear estas maravillas genéticas creadas con mucho mimo por el equipo de @Oracle Seeds
Salvando los inconvenientes del envio causados por mi (la cabeza la tengo en muchos sitios, lo siento!) ya tengo en mi poder las semillas, que han tardado escasos minutos en entrar a germinar. Pero vamos por pasos:

Variedades:

Bruma Norte

730953
"Bruma Norte s1 es una de las variedades más populares de nuestro catálogo. Una planta de Super rápida floración, llegando a estar lista para el corte con tan solo 50 días.

Esta variedad tiene su origen en el cruce de un macho de South African Kwazulu con una hembra Mexicana desconocida.
730955
Esta hembra Mexicana ha sido cruzada 23 veces con el mismo padre, seleccionando en cada cruce la mejor hembra, obteniendo de esta manera una cepa BX23.

Es una planta de tamaño medio ideal para el cultivo de interior, se adapta muy bien aunque con un crecimiento moderado. En exterior se desarrolla en plenitud en climas fríos, húmedos y poco soleados. Es importante subrayar también su gran resistencia a la humedad y a las enfermedades, con una alta producción de Cogollos duros y compactos.

Recomendable usar filtros anti olores ya que una vez empieza a florecer impregna toda la zona con ese olor tan característico.

Bruma Norte s1 es una variedad de marihuana con un aroma y sabor intenso a gominolas , además de ser una gran productora de resina.

En interior se puede obtener entre 450 y 550 gramos por cada metro cuadrado disponible.

Wolf Eskrol

" 730956 Wolf Eskrol s1
es una de nuestras variedad más fuerte del mercado y garantiza dejarte loqueado al probarla. Una variedad productiva y fácil de cultivar, su increíble fragancia será sinónimo 730957 de sabrosos cogollos. Los característicos e intensos sabores Citricos te despertaran los sentidos.

Esta cepa es baja y frondosa… cuenta con fuertes ramas laterales que desarrollan apretados y pegajosos cogollos en un corto periodo de floración. Los potentes efectos son cerebrales, una verdadera sensación.

Desde el clon original, hemos criado una planta que conserva todas sus mejores cualidades, con los beneficios añadidos de estabilidad, más potencia y potencial de rendimiento.

Parte de la popularidad de la planta proviene de su adaptabilidad, proporcionando consistencia cuando se cultiva en interior o en exterior."

Hablando del envasado, muy profesional, de lo mejor que he visto, con botellita de cristal y bolitas anti humedad, se nota que son semillas premium.

Productos y percales:

Nutritivos:
All Mix BioBizz 50L
BioBizz Light Mix 50L
ActiVera
Biobizz PH Down
Rhino Skin
Starter Pack de Bio bizz
Atazym
Melaza de caña Mercadona
(Pendiente de mirar trichoderma-microrriza)

Armario:
1,20x1,20x2
1 Extractor de aire Vents TT regulable - 150mm
1 intractor helocoidal
Kit Iluminación LEC Solux 315w
Bombilla : Solux LEC 4200K
3 cobs Led de 50w y 2700K para floración
Luz verde growlite
Deshumidificador barato del Aldi
Calefactor cilíndrico de infernadero de 1m
Termohigrómetro
Medidor ph y ec
2 ventiladores.

¿Donde y como?

Tierra como sustrato, pequeños tapones para cuando germinen, macetas de 2l, 7l y 9l para trasplante.
Es mi primer cultivo en invierno, así que aprenderé sobre la marcha a controlar la temperatura, humedad, plagas. Este cultivo si que me pondré más serio con las podas y el stress, lst, supercropping...

Sin más, dejo fotos de la germinación en agua + agua oxigenada, próximamente pasaré a servilletas en tupper.
730960

Edito con foto del tupper germinador:

731050
Dudas:

Creéis que con 10 plantas llenaré bien el armario? (Respondida)
Me recomendáis trichodermas/microrrizas o similares concretos?

Gracias por la atención, nos vemos por aquí!

Resumen diario:

IMG_2020-01-13_09-30-13.JPG

IMG_2020-01-28_00-49-34.JPG

IMG_2020-02-12_01-04-26.JPG

Última edición:

Ojeteflavour

Gran cogollo
4 Septiembre 2019
439
593
118
26
Asi avanzan las peques. Las wolf ya las trasplante a yoghurt, las bruma esperare uno o dos dias más.

Tierra light mix biobizz + microvita de top crop

732793

732794

732795

732796

Riego con enraizador (2ml/l) , activera (1ml/l) y bioheaven (1ml/l), 30ml aprox x planta

Ojeteflavour

Gran cogollo
4 Septiembre 2019
439
593
118
26
Ya todas las nenas trasplantadas y regadas con lo de siempre, enraizador, activera y bioheaven.

733466

733467

A falta de yoghures buenos son yatekomos... y a parte quiero ver como se desarrollan mejor las raices, asi que varias pruebas, experimentos!!

733468
Ahi podeis observar el calentador que esta funcionando todas las horas de foco apagado
733469

Y aqui el regalo de reyes!! A humidificar se ha dicho 💧💧💧

Ojeteflavour

Gran cogollo
4 Septiembre 2019
439
593
118
26
Hoy llevamos 13 dias desde plantarlas en el primer recipiente. El crecimiento de las raíces es brutal! Al menos en los yogures ya no caben, casi revientan!!

734291 734292 734293

Todas trasplantadas pues, la del danet no tan explosiva pero buena igual...

Y aqui va la pasarela!! Primero las Wolf Eskrol, en su nueva casa, Y luego las Bruma Norte, necesitaban espacio!

734294 734295

La que vemos primero en las bruma norte es la que trasplante directo al yatekomo. Esta crecida, pero no se que tan fuerte tendrá el sistema radicular en comparación con sus hermanas. Lo iremos viendo!

Finalmente, riego aprox 1l entre todas, con 4ml /l enraizante, 1ml/l biogrow y lo de siempre, activera y bioheaven en la misma proporción de siempre.
734296

Esto marcha viento en popa!