Cultivo Invernal Interior -- Wolf Eskrol -- Bruma Norte -> //Oracle Seeds//

cpumaster

Moderador
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
5.587
12.720
143
www.oracleseeds.com
Hoy llevamos 13 dias desde plantarlas en el primer recipiente. El crecimiento de las raíces es brutal! Al menos en los yogures ya no caben, casi revientan!!

Ver el adjunto 734291 Ver el adjunto 734292 Ver el adjunto 734293

Todas trasplantadas pues, la del danet no tan explosiva pero buena igual...

Y aqui va la pasarela!! Primero las Wolf Eskrol, en su nueva casa, Y luego las Bruma Norte, necesitaban espacio!

Ver el adjunto 734294 Ver el adjunto 734295

La que vemos primero en las bruma norte es la que trasplante directo al yatekomo. Esta crecida, pero no se que tan fuerte tendrá el sistema radicular en comparación con sus hermanas. Lo iremos viendo!

Finalmente, riego aprox 1l entre todas, con 4ml /l enraizante, 1ml/l biogrow y lo de siempre, activera y bioheaven en la misma proporción de siempre.
Ver el adjunto 734296

Esto marcha viento en popa!
Buenas nenas se ven... ahora a crecer.... como locas... ya deseando verte floreciendolas... por ahora perfect... Un saludete ;)

• 👍
Reacciones: Ojeteflavour y Xuanmi

Ojeteflavour

Gran cogollo
4 Septiembre 2019
439
597
118
26
Buenas nenas se ven... ahora a crecer.... como locas... ya deseando verte floreciendolas... por ahora perfect... Un saludete ;)
Gracias!! Se nota el estirón que han pegado desde que tienen humidificador.

Lo próximo que quiero es un controlador de clima, estoy mirando de segunda mano a ver si suena la campana

• 👍
Reacciones: cpumaster

Ojeteflavour

Gran cogollo
4 Septiembre 2019
439
597
118
26
Y según los avances extremos del sistema radicular, y del calendario lunar, hoy toca trasplante!!

735103

735104

735105

735108

Regadas con 500ml cada una, a razón de 4ml/l de root juice, 1ml/l biogrow, 2ml/l activera y2ml/l bioheaven. Además añadi 1ml de propolix, así cómo también apliqué rociado el mismo propolix, 1ml/l..

Aqui se ve esl espacio, por debajo el calefactor tubular, imprescindible este invierno.
735109
Aquí las mediciones del ph y ec
735111

He aumentado también los W del foco, a segunda potencia, 245w. A ver la distancia necesaria idónea cuando se encienda...735113

Esta tarde al encenderse los focos paso fotos de todas en su nuevo hogar, ya de día.

• 😍
  • 👍
Reacciones: Dioder y cpumaster

Ojeteflavour

Gran cogollo
4 Septiembre 2019
439
597
118
26
Da gusto seguir hilos con este nivel.... buenas raices por lo que se ve... blancas y gruesas... +10 por aqui seguimos 👁 👁 Un saludete.

PD: Te llego el Premio..?
Gracias!!! Yo estoy alucinando con estas genéticas, van como un tiro!
En realidad mi objetivo principal en este cultivo era mejorar mis puntos débiles del anterior cultivo, entre los que se encontraba mejorar el sistema radicular... por la cuenta que me trae estoy contentísimo!!

El premio no, supongo que el lunes a mas tardar aparecerá... tengo unas ganas!!
🥰🥰

• 👍
Reacciones: cpumaster