Cultivo Invernal Interior -- Wolf Eskrol -- Bruma Norte -> //Oracle Seeds//

Ojeteflavour

Gran cogollo
4 Septiembre 2019
439
597
118
26
Otra actualización rapida!

Decir que me está encantando criar estas cepas, van como un tiro!

Ayer riego a full, 1700ec ph6, (biobizz)

Y por fin probé un producto del premio de fotografía, red boom RevientaCogollos, de Cannaboom, vamos a ver como engordan!!

20200302_201317.jpg

20200302_201331.jpg

20200302_201454.jpg

20200302_201652.jpg

Y aquí un par de apaños para que soporten el peso de los enormes cogollos que se están ya formando...

20200302_201728.jpg

Mejor que el sushi!!
20200302_201439.jpg

Xuanmi

Gran cogollo
26 Agosto 2019
373
795
118
24
Ostia ojete que bueno verte por aqui y mas con esas cepas! Por que dia de flora vas? Se nota que cada vez lo llevas mas por mano, estan guapisimas, me apalanco fondo izquierda a ver acabar esto!

Ojeteflavour

Gran cogollo
4 Septiembre 2019
439
597
118
26
Chicos estoy en situación de emergencia. A dos supuestas semanas de cortar, me encuentro viviendo con mi suegro y mujer en el pueblo, cerca de la capital de Valencia. Estaba llendo un par de veces por semana a regar y comprobar, y ahora me aterra que corten el acceso a Valencia con la consiguiente muerte de mis plantas.

Pensaba trasportarlas hacia el pueblo, pero me entra panico que me paren y detengan.

Alguna idea?

Xuanmi

Gran cogollo
26 Agosto 2019
373
795
118
24
Jdr ojete que putada! Como idea yo haria el trayecto de ida como el de vuelta y si no veo policia me las llevo, como antes mejor y lo mejor camuflado possible, si tienes gel ona o alguna cosa pa camuflar el olor lo que sea mejor, sin darle a las plantas y a malas si no con algun desodorante aunwue puede quedar en el sabor de la marihuana es jugarsela antes de que se muera y si asi vas mas tranquilo.

Poco mas se puede hacer tambien podrias mirar por internet webs de controles y tal creo que existen aplicaciones.

• 👍
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran cogollo
4 Septiembre 2019
439
597
118
26
Jdr ojete que putada! Como idea yo haria el trayecto de ida como el de vuelta y si no veo policia me las llevo, como antes mejor y lo mejor camuflado possible, si tienes gel ona o alguna cosa pa camuflar el olor lo que sea mejor, sin darle a las plantas y a malas si no con algun desodorante aunwue puede quedar en el sabor de la marihuana es jugarsela antes de que se muera y si asi vas mas tranquilo.

Poco mas se puede hacer tambien podrias mirar por internet webs de controles y tal creo que existen aplicaciones.
Asi pensaba actuar, pero tendria que esperar hasta la madrugada para poder bajarlas en la finca en la que tengo eso montado... es un jaleo logístico

Xuanmi

Gran cogollo
26 Agosto 2019
373
795
118
24
Como veas pero a la minima que veas que no puedes no te lajuegues no vale la pena a malas las riegas casi inundadas y si puedes pensar alguna forma de que les llegara agua mas tarde podrian medio acabar, suerte! Todo es pensarlo hay soluciones pero todo antes de las 8 del lunes que cambiaremos a 0 de movimiento, igualmente dejarlas morir tambien es opcion aunque sea la ultima ya que se recomienda no hacerlo! Suerte

• 👍
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran cogollo
4 Septiembre 2019
439
597
118
26
La otra opción es hacer como si nada, el martes /miercoles volver a regar como ya tenia planeado y que no me impidan el paso...

Ojeteflavour

Gran cogollo
4 Septiembre 2019
439
597
118
26
Como veas pero a la minima que veas que no puedes no te lajuegues no vale la pena a malas las riegas casi inundadas y si puedes pensar alguna forma de que les llegara agua mas tarde podrian medio acabar, suerte! Todo es pensarlo hay soluciones pero todo antes de las 8 del lunes que cambiaremos a 0 de movimiento, igualmente dejarlas morir tambien es opcion aunque sea la ultima ya que se recomienda no hacerlo! Suerte
0 movimientos... pero se supone puedo volver al lugar de residencia, estoy empadronado alli, la cosa, podria salir de valencia al pueblo de mi mujer ? Es una situación xunga xunga...

cpumaster

Moderador
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
5.584
12.717
143
www.oracleseeds.com
Chicos estoy en situación de emergencia. A dos supuestas semanas de cortar, me encuentro viviendo con mi suegro y mujer en el pueblo, cerca de la capital de Valencia. Estaba llendo un par de veces por semana a regar y comprobar, y ahora me aterra que corten el acceso a Valencia con la consiguiente muerte de mis plantas.

Pensaba trasportarlas hacia el pueblo, pero me entra panico que me paren y detengan.

Alguna idea?
que vaya alguien delante.... por si hay algun control.... y tu atras con las plantas.... al estilo narco...

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.779
7.755
143
0 movimientos... pero se supone puedo volver al lugar de residencia, estoy empadronado alli, la cosa, podria salir de valencia al pueblo de mi mujer ? Es una situación xunga xunga...
Como cierren puertas, entras pero no sales.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.779
7.755
143